< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


CaNaRy_r00lz

#2580 No, nadie se ha acercado, con igual potencia de motor, la aerodinamica que saca Adrian es brutal, y mira que sus segundos que ha tenido durante años se han ido a otros equipos pero nada, supongo que no es el solo, sino el equipo que tiene y como trabaja el

Kaiserlau

#2580
Williams FW14
Williams FW14B
Williams FW15C
Williams FW16
Williams FW17
Williams FW18
Williams FW19
Mclaren-Mercedes MP4/13
McLaren-Mercedes MP4/14
....

Y la lista sigue y sigue de coches ultra competitivos, míticos y dominantes.

1 respuesta
Jorgito95

#2582 Tambien participó en los campeonatos de mclaren mercedes?.

2 respuestas
eondev

#2583 sip. Y luego a RB

Kaiserlau

#2583 Fue director técnico (El diseñador jefe) de Mclaren en la mítica era de Mika Häkkinen y posteriores flechas de plata de Mclaren. Fue el unico equipo que podia pelearle campeonatos a la Ferrari de Shumi

M

Durísimo lo que estoy leyendo de mercedes, que les falta velocidad y les falta consistencia, que las simulaciones no valen…este vídeo es brutal, el Merche vuelve a ser una mierda :(

2 respuestas
Hades13

#2586 Lo explicaron en DAZN, en ese momento se juntan el hambre con las ganas de comer.
Por un lado el McLaren que es rapidísimo en curva rápida y por el otro creo que dijeron que Mercedes había puesto muchísima ala.

3 respuestas
Cuk_Man

#2586 Ya comentaron que puede que tengan problemas en curva rápida los Mercedes.

#2587 Creo que al revés, Mercedes opto por llevar poca ala para tener más velocidad en recta, ya vimos lo que le costo a Piastri pasar a Hamilton, hasta que no fue a box creo que no pudo nunca adelantarle, también se junta esto con que Mclaren quizá era de los que menos punta llevaba.

Otro dato es que en esa zona rápida de la pista mantenerse a 2 décimas es una locura, que aumentará el gap era algo normal, tanto quizá no, porque si que se aprecia a la vista una diferencia de velocidad notable entre ambos coches en la zona, yo asumo que un % es por el aire sucio, pero que el coche le falta algo en curvas rápidas tiene toda la pinta.

ChaRliFuM

#2587 Creo recordar que lo que dijeron es que la filosofía de McLaren está en meter más carga para que el coche vaya mejor en curva rápida a pesar de sacrificar velocidad en recta y que Mercedes suele optar por descargar el coche para que sea más rápido.

El año pasado Mercedes no empezó muy bien pero es que este año están aún peor, no obstante suelen evolucionar más que otros equipos, a mí me pica la curiosidad con el McLaren, el año pasado en los primeros GPs era un hierro que peleaba por Q1-2 y luego hicieron una evolución espectacular. Este año parten desde muchísimo más arriba así que a ver hasta dónde llegan.

Alien_crrpt

Lo que no entiendo como un equipo puede dominar 7 campeonatos con una sola mano en el volante. Y luego estar en media tabla.
Y lo de McLaren tambien es rarisimo. Estaban los primeros de la tabla baja y de golpe y porrazo segundo mejor equipo la temporada pasada, cambiando el coche completamente.

1 respuesta
Cosamala

#2590 cambios de normativa aderezadas por consejos de una escudería.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2587 Ham fue el que puso mucha ala Russell iba con menos carga, o por lo menos eso tengo entendido

#2591 Dicha escuderia que dicto como seria el motor de la nueva era, y que aun asi no lo hizo bien y tuvo que hacer unos teste de neumaticos privados ilegales que se supieron pk Rosberg o Ham pusieron un post en IG

2 1 respuesta
cerverus94

Los que no sabéis porque Mercedes van tan mal es que sois nuevos en la F1, se llaman ciclos de dominancia. Le pasó a Ferrari y ahora le está pasando a Mercedes.

1 respuesta
Kaledros

Mercedes cometió un error muy gordo en 2022 fabricando un coche sin pontones (por aquello de no poder probar en túnel de viento a las velocidades reales, si no recuerdo mal) y eso le puso en una desventaja salvaje respecto al resto de escuderías de los primeros puestos. Si le juntas que RBR, que ya tenía un coche con un rendimiento muy similar, no se equivocó y fabricó un coche que sí suponía una mejora respecto al de 2021, el gap entre ambos coches ha durado como dos temporadas.

De hecho la cagada y el no poder remontar lo suficiente le costó el puesto al responsable.

eondev

#2593 a ver cuando le pasa a Redbull, si no es por merche y los motores hibridos ostia puta xD.

BTW, Alonso es el sucesor de Senna

15 2 respuestas
Kaledros

#2595 Y pensar que en aquella época había piperos de mierda diciendo que no puede ser que tenga siempre mala suerte con el coche, que lo que pasa es que es malo... nunca he deseado tanto poder abofetear a nadie a través de una pantalla.

8 3 respuestas
oFF-sIDE

#2596 Ese no fue el campeonato en que, la última carrera Vettel reventó medio coche en la primera vuelta y aún así el puto Red Bull apenas perdió 4 décimas y aguantó toda la puta carrera con medio coche reventado y al final se quedó sin campeonato ALO?? Ahí quedó claro que ese coche estaba en otra dimensión.

Puto Newey, no deberían permitirle estar en ningún equipo de F1, en beneficio del espectáculo xD

EDIT: Correcto aquí está la crónica de esa puta carrera maldita:
https://es.motorsport.com/f1/news/vettel-alonso-duelo-brasil-2012-formula1/4791418/

2 4 respuestas
IchiGoIn

Es que ser anti de Alonso, es ser anti del buen pilotaje, del espectáculo, de la magia, de la garra, en definitiva, es ser anti de lo que debería ser la F1 y sus pilotillos.

1
Kaledros

#2597 Los RBR siempre han sido de adamantium, no recuerdo en qué carrera de 2021 uno de los dos se fue a la hierba por tocarse con otro. El otro acabó chafado y el Red Bull siguió como si nada.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2599 Normal, al Red Bull de Aliexpress le quitan los refuerzos extra para ponérselos al coche bueno

ReEpER

#2597 Esa carrera es un delicia ver a vettel remontar desde ultima posicion con el coche destrozado, y newey mirando las fotos del coche roto.

1 respuesta
eondev

#2601 no estaba tan destrozado si adelantaba sin problemas. Deberían haberlo descalificado y a tomar por el culo

3 1 respuesta
ReEpER

#2602 te descalifican si puedes ser un peligro para la pista, o partes pueden salir volando.

http://www.somersf1.co.uk/2012/12/a-deconstruction-of-brazilian-gp-from.html

No fue el caso.

Kaledros

Ya, pero por menos de eso han investigado otros coches hasta que los han hundido.

AeRoS

#2597 Alonso no gano ese mundial porque la fia es una mafia. Vettel adelanta con banderas amarillas y eso es sanción de toda la vida.

Alonso no ganó mundial en 2007 porque la fia es una mafia, se inventan una sanción en Hungría, sanción totalmente inventada que no estaba escrita en ningún lado, denunciado por su propio equipo, el chiste se cuenta solo.

Si hubiera sido inglés otro gallo hubiera cantado

5 1 respuesta
ReEpER

#2605 las banderas de brasil que ya se ha explicado mas de mil veces que el marshall tenia bandera verde y estaba antes de la pantalla diciendo que ya no habia peligro en esa zona y por lo tanto se podia adelantar?

Hasta la fia se pronuncio en ello.

Lo de hungria no lo recuerdoahora mismo que sancion fue?

SgylcteraR

La verdadera Mafiada fue la de los Piedrelli en 2013, aquella machada si que fue historica

7
perez_chuck

#2596 Aquella época dice... y hoy en día xd

CaNaRy_r00lz

#2597 No, el campeonato ese que perdio fue por Spa y el puto grojean que se lo llevo pues a el y a Ham sino llega a ser por eso hubiese ganado ese campeonato con ferrari, que lo perdio por 3 putos puntos tuvo 1 DNF mas que Vettel, siempre me acordare de esa puta carrera y desde ese dia que encima casi lo mata le tengo odio infinito a grosjean xD

#2595 #2596 Y mira lo que le paso al que ganaba ni cristo se acuerda de el y se ha pirado hace 2 años, lo mismo que paso con Rosberg pilotos que han ganado por coche no por skill. Ahi esta un 7 veces campeon que le moja la oreja su compañero carrera si y carrera tambien y no sabe ni hacer reglajes por lo que parece xD

Lastima que no vayamos a ver a Max en un coche inferior.

3 1 respuesta
eondev

#2609 max creo que cojera el montante y se pirara de la f1 siendo corredor mono marca o, si coincide con que la superioridad la tiene otro coche, yendose a esa escudería. Pero eso de correr para un mclaren o un merche en decadencia no lo veo. Y un eterno segundón Ferrari tampoco xD.

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • eondev
  • Kaledros
  • GR33N
  • ReEpER