< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Kaledros

#2669 En términos de paquetismo sobra media parrilla sin diferenciar por edad.

1 2 respuestas
Dek0

#2671 totalmente, me he mordido la lengua para no nombrar a 4 o 5 más lo menos.

Knelo

#2671

CaNaRy_r00lz

#2669 Se te olvida Checo que esta en RBR por el dinero que trae basicamente, pk quedar tan lejos de tu compañero y sufrir tanto con semejante misil... tiene delito

2 3 respuestas
pcgp

#2674 Capuyo habla la verdad de lobq le hicieron a peréz para q gane max tienes q investigar

9
Nyhz

Ocón, Gasly, Hulk, ... será por pilotos random en parrilla hoy en día xdd

1 respuesta
eondev

Zhou, Sargeant, Tsunoda, Ricciardo, Magnussen podrian coger mañana mismo la maleta que cualquier novato lo haría mejor que ellos.

Bottas y Hulkenberg tienen más caché, pero ya hace tiempo que están en la cuerda floja de pirarse y si se van y dan hueco no pasaría nada.

7 puestecitos fresquísimos.

#2676 ostias y los alpine, que ojalá se vayan a tomar por el culo y no renueve nadie a los 2 por falta de asientos. Aunque Ocon es rápido y me temo que tendrá siempre hueco en un equipo de media tabla.

Dek0

#2674 Quería comentar los más obvios por no meterme en follones xd Vale que Checo no merece el Red Bull, pero hay BASTANTES pilotos peores todavía que él que no tenían ni que tener coche en esta categoría.

SgylcteraR

A sauber le importa más tener pilotos para hacer marketing que para que corran las carreras creo yo. Y a Gene Haas le importan los pilotos aún menos, debe creer que aún tiene al ruso

jos8

#2674 checo está porque no quieren otro gallo en el equipo.

Da pasta, no estorba demasiado a Max y consigue quedar segundo en el mundial.

Kaledros

Pilotos que indiscutiblemente deberían irse a la puta calle y que se quedan porque las escuderías quieren ahorrar: Bottas, Stroll, Albon, Zhou, Magnussen, Hulkenberg y Sargeant.

Pilotos que podría discutirse, tirando más hacia que deberían irse a la calle porque tuvieron su oportunidad y no lo lograron: Ricciardo, Tsunoda.

Pilotos que han hecho méritos para estar en el paddock y por polítiqueo no tienen volante: Lawson.

1 respuesta
sacnoth

¿Tan mal veis a Albon? Con el hierro que tiene, mucho hace.

12 2 respuestas
Kaiserlau

Deben de estar bastante picados en Alemania con el ultimo carreron de Alonso xd eso es lo que les pasa.

SergioLS

#2669 por favor no critiques al genio de Sargeant

Kaledros

#2682 Tentado he estado de ponerlo en los que tuvieron su oportunidad. No es mal piloto, pero debería dejar paso a otra gente.

Qvinser

Ya le gustaría Ralf que Alonso le sobrase su asiento xD

Hamilton y Alonso tendrán una edad pero son más rápido que la mitad de la parrilla

ArteeMa

#2648 Yo he visto hacer esa mierda a Hamilton varias veces y nunca le ha pasado nada. Eso si, si te apellidas Alonso y te sales de la caja hacia un lado te cae sancion.

3
Shaka

#2681 se te olvidó meter a Ocon en el primer grupo jejejeje

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2688 Ocon no es mal piloto. Como persona ya tal, pero como piloto no es malo.

Pero vamos que si se queda sin asiento lo voy a celebrar, no nos engañemos xD

1
Kaledros

#2688 Es que si pongo el grupo "subnormales que echaría a patadas" me quedo con tres pilotos sin echar XDDD

2
Nhilum

Hay una frase muy buena de Alonso que no recuerdo cuando la dijo pero comentó que la edad la marca el crono en la pista, mientras seas rápido ahí como si tienes 60

CaNaRy_r00lz

#2682 Para mi Albon es un pilotazo, que se lo follaron en RBR gracias a ham que le jodio dos 3er puestos, y fue quien ayudó a Perez a mejorar en el RBR

1
BigBam

Yo veo a Albon un piloto infravalorado. Con el truño que tenía se marco una buena temporada y tiro del equipo. Tsunoda es un buen marketing, pero como piloto demasiado irregular y se sale mentalmente de la carrera muy fácil.

Zou, creo que como piloto no es bueno, saergant, más de lo mismo.

Por otro lado stroll dentro de los pilotos de pago, no me parece tan malo.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#2693 Stroll no es Latifi, pero casi xD

1 respuesta
Kaledros

Podemos discutir lo de Albon, pero al final de la película, pese a no ser mal piloto, no ha llegado nunca a explotar ni a rendir como debería. Lo que le condena son los resultados, no la habilidad.

1 respuesta
oFF-sIDE

#2695 Sí, pero es que los resultados de Albon no son nada malos teniendo en cuenta el coche que tiene. Y cuando tuvo un coche bueno sus actuaciones fueron destacables. Fue HAM el que le jodió su andadora en RB

1 respuesta
BigBam

#2694 Hombre, yo lo veo muy superior a un Latifi xD. Me parece superior a unos cuantos que corren a día de hoy.

Da rabia por que es un piloto de pago y es quien hijo de quien es. Pero dentro de la situación, por ejemplo es superior a ZOU, Tsunoda, Saergeant, entre otros.

Kaledros

#2696 Es que se puede decir lo mismo del Ricciardo post-RBR y no nos lo pensaríamos tanto para peinarlo, por ejemplo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Que cachondos los de soymotor, ponen la predicción estupida de Lawrence Barreto , como predicción de la F1 en serio el nivel de periodismo es jodidamente absurdo y como no tb detrás del puto paywall de cookies xdd jodidas sanguijuelas, espero que se vayan a la puta todas estas webs macho

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#2698 A mi POST-RBR Ricciardo no me ha demostrado NADA. Se arrastró en Renault y se arrastró en McLaren. No veo que sea el mismo caso. Albon siempre ha dado la sensación de sacarle lo máximo al Williams y ha tenido actuaciones épicas, aunque hayan sido pocas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • Kaledros
  • eondev
  • ReEpER
  • GR33N