< Formula 1 - GP Italia 02-09-2018 >

PHOBOS
9
CrS-

Magnussen se tendría que haber quedado detras de Alonso, no pasarle justo antes de llegar a la parabólica.

Alonso ha dicho, esta es la mía, le pillo rebuffo y le intento pasar en recta. Pero con el McLata pues no ha podido, han llegado en paralelo y ha intentado un imposible.

1
Pirla

de hecho todos los pilotos se estaban dejando de margen 2 segundos, cuando mag le adelanta le dicen que tiene a grosjean a 3 segundos detras... magnussen tontisimo

Meiven

La única culpa aquí es de Magnussen que se ha creído el más listo de la clase y como a Alonso le da igual todo a estas alturas ha pensado que no iba a decir nada.

Estoy seguro que si tiene delante a Vettel o Hamilton, lo que hizo ayer ni siquiera lo intenta, pero como era Alonso pues hale.

Lo que no se puede hacer es joderle la vuelta rápida al de delante porque sí, porque es lo que iba hacer.

Todos los pilotos guardan su distancia para tener la pista libre y Alonso, como cualquier otro guarda la suya. Qué cojones hace Magnussen metiéndole el coche justo en la parabólica?

Y Alonso como pinta canas, pues hizo lo hizo. Tú me jodes mi vuelta, yo te jodo la tuya y a la próxima vuelves

2
bryaN1

Alonso se tendría que haber marcado un Vettel con Hamilton en AZERBAIYAN 2017 xDDDDDDDDD.

horvathzeros

#116 viendo el video: justo antes de recta de meta, donde tienes que empezar a coger velocidad para ir a tope, te adelante Magnussen haciendo que ni tengas hueco con el de delante, ni tengas tiempo para frenar unos segundos y empezar bien tu vuelta... ya sabes que te deja jodido

Básicamente Magnussen debería haber dejado tiempo con Alonso, había margen de sobra para dejar ese tiempo. Adelantando a Alonso lo único que seguro que iba a pasar es que Alonso perdía su oportunidad de hacer vuelta rápida y más cuando Magnussen en recta hace algo raro.

Alonso sólo podía retirarse o intentar pasar a Magnussen y, cuando ha visto que el otro le ha querido seguir a final de recta, es cuando se la ha metido doblada: "o te paso ya para que no me hayas dejado sin vuelta o, si luchas, nos quedamos los 2 sin vuelta".

ZaGo

Chispea algo en Monza. A ver si hay suerte.

1 respuesta
pcgp

Lluevee!!

1 respuesta
Mirtor

Marc diciendo que Kimi está en el mejor momento de su carrera xDDDD

1 respuesta
Zexar

#127 #128 Sería demasiado bonito... Sabemos que esto será en seco
#129 Kimi rules jajaja. Dice que se merece la victoria, pero multi 21 como mínimo!! xD

2
pcgp
1
-Orb-

4 gotas aunque Pedro ha dicho que no llueve... confiemos xDD

pcgp

Actualizan previsión y efectivamente, la mierdilluvia que cae ahora desaparecerá durante la carrera xD

Taiden

Vamos a ver que tal. Si no es un coñazo como Spa.

pcgp

Vamosss que esto empieza

bryaN1

Tengo enlace de movistar para verlo online.. MD por si alguien lo quiere.

ArticoDelSur

Hola Holi Señores! Todo dispuesto para disfrutar o dormirse

bryaN1

Esta carrera la gana Hamilton porque Vettel se choca con Iceman, este se va de helados y un crashappen.

Frezz

disfrutad de la salida por si acaso, vamos.

SergioLS

Tiene pinta de que va a ser Spa 2.0

mikt

Se viene

CrS-

A tomar por culo frigodedo JAJAJAJAJA

bryaN1

Le ha durado si xDD.

bZZ

A chuparla jajajaja

Phil_Rich

diossssss xddd

Mirtor

Kimi primero y Vettel de los últimos!

Is this the real life?

Frezz

puto amo Ham

HaxeR

es dios ham

Zexar

Vettel la ha liado jajaja muy bueno el chaval

Markitos_182

calidad VET

Usuarios habituales

  • Frezz
  • Mirtor
  • SergioLS
  • pcgp
  • Zexar
  • ArticoDelSur
  • CrS-