< Formula 1 - Motores V6 TURBO para 2011 >

Kimi

Fuente: http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/05/18/mosley_propone_motore_v6_a_partir_de_2011/Si

la idea del británico, que supondría una reducción de 100cv, recibe la aprobación de la Fórmula Uno, también incluiría una restrincción para las revoluciones. El límite pasaría de 19.000rpm a 10.000rpm, lo que haría que los monoplaza emitan menos ruido que los actuales. Además, las unidades V6 tendrían que durar un solo fin de semana.

"Estamos hablando con todos los constructores para asegurarnos de que, en el futuro, disuadimos todos los estudios y desarrollos relevantes sólo a la Fórmula Uno, mientras que motivamos todos aquellos relevantes a los desarrollos de los coches turismos", explicó Mosley a la revista F1 Racing.

"Entendemos que este acercamiento cuenta con un gran apoyo por parte de los constructores que compiten en el Mundial y por ello trabajaremos con ellos para asegurarnos de que, en particular, nuestra prioridad son las nuevas tecnologías relevantes al ambiente con las que muchos de ellos ya están trabajando", añadió el presidente de la FIA.

"Mientras intentamos conseguir esos objetivos, nos aseguraremos de que el espectáculo deportivo de la Fórmula Uno continúa siendo el mismo o incluso mejorado con los nuevos desarrollos", añadió Mosley.

T-1000

Si siguen reduciendo potencia podré ganar a un F1 montado en una bicicleta

NeV3rKilL

No decian de sustituir la gasolina por hidrogeno por esas fechas tb?

IAF

Bueno de aqui al 2011 aun quedan unos años, ya veremos que pasa

Kenny

La Formula 1 se supone que es la elite en cuanto a automovilismo, a este paso va a ser igual que una carrera de Karts

mohikano

Por dios... no reduzcan el sonido de los F1.... es lo mas maravilloso... joder cada dia peor...

ArteeMa

Va a ser lo mismo, Con los V8 de ahora corren casi lo mismo o igual ke con los V10 de 2005. Si son motores V6 turbo la aceleración sera brutal y al cabo de 1 año ya tendran la misma potencia que los V8 de temporadas anteriores

JiMmY12

pues me parece genial, puesto k se supone k este tipo de campeonatos, (F1, motos, y derivados) son para realizar estudios y mejoras a los coxes y luego ponerlos en la calle (aunq x ahora aparte del cambio de levas en el volante, lo mas k he oido k ha llegado a la calle, fue no de los ultimos M5 de bmw... jusot antes de cmabiar los V10 de la F1 a V8...)

a ver si ademas de avances en gomas, y motores, hacen cambios y avances sobre combustibles y carreteras (llevado a la calle digo)

Usuarios habituales

  • JiMmY12
  • ArteeMa
  • mohikano
  • Kenny
  • NeV3rKilL
  • T-1000
  • Kimi