< Formula 1 - Pretemporada 2017>

archienemigo

xD hola que tal

Kaiserlau

Hay algún stream o algo?

ArticoDelSur

Señal en Streaming, no hay, pero los distintos medios lanzan constantemente mensajes para seguirlo, además de los reportes en Twjitter

http://directo.soymotor.com

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

ves! coño no me había equivocado

Kaiserlau

#573 no entiendo xq son tan merluzos en la f1 ¬¬, la indy ha estado haciendo streams de los test xD y entrenos wtf

1 respuesta
archienemigo

Es que vaya manera de cuidar la afición. A mi me tocas las pelotas, sin coñas. Ya es aburrida la F1 per se, como pa seguirla por twitter.

ArticoDelSur

#575 Porque no sale rentable, no económicamente, si no que, por ejemplo, en la hora que llevamos, solo han dado un par de vueltas cada coche. Hay mucho tiempo donde no hay coches. La verdad, es que teniendo twitter y esa página, uno se entera de lo mejor e importante, de la manera inmediata

Por cierto, bandera roja ya que el Red Bull se ha parado en la turn 4

2 respuestas
archienemigo

#577 Si tampoco pido a Lobato con pelazo comentandomelo, pero un streaming rico por internet tampoco creo que sea mucho pedir. Con la pasta que manejan y así cuidarían a la afición, pues no, que os jodan.

1 respuesta
ArticoDelSur

#578 Aparte de los 4 gatos que estamos todo el día pendiente, no hay mas gente que los siga. Oye, que ojalá lo hicieran. Lo mucho que tenemos son vídeos oficiales al final de la jornada. Algo es algo

Y ¿malas noticias?

"A todo esto, Alonso estaba encerrado en boxes. Su MCL32, muy desmontado y en caballetes altos. No es una buena noticia. Carlos Sainz no había salido todavía, eso tampoco es una buena señal."

Fuente: SoyMotor

ArticoDelSur

Vale, Fuga de Aceite en el Mclaren: Están sacando el motor. Resultado: Un par de horas limpiando el estropicio xD

archienemigo
1 respuesta
ArticoDelSur

#581 ¿Como puedo poner los tweets? Siempre se me olvida xD

archienemigo

encierras el enlace del tweet entre [ tweet] [ /tweet ]

Sin los espacios (yo lo he tenio que mirar xDDD)

1
Pirla

1 vuelta el Honda xdxd

ArticoDelSur

Espero que cuando vuelva del gym, Alonso esté primero a mil segundo del 2o, o si no, estaré muy triste :cry:

angelorz

Tb ha petado el RBR. Vamos a mantenernos esperanzados, hombre :)

1
archienemigo
asansc

Honda sigue con su espectáculo.

Sirius_spa

Los que se bajen del tren que lo hagan ya.
Que así los demás vamos a ir más cómodos el resto de temporada :)

12 1 respuesta
Kaiserlau

#577 pero q costara poner una camara fija enchufando a la linea de boxes y transmitir por internet? me refiero a algo oficial de la F1, sin narrador ni nah si quieres ya mas info pues te encfufas un live de esos de laf1 o lo q sea xD

#589 haciendo espacio para tu hype jajaj

Scavenger19

Lo de Alonso es el autentico sueño español: Cobrar un pastón por no hacer nada.

BinHo

Yo pienso que este año no vamos necesitar esperar a Mónaco para el podio , esta vez va a llegar antes

LoTioN

Lo raro es que haya gente que aun este subida al tren.

HAlfGrAms

No entiendo como una compañía japonesa no es capaz de sacar un motor fiable, enserio me parece de traca.

Vale que el primer año la cagues pero macho...

En fin triste final de carrera para Alonsom una pena.

1 respuesta
ZaOSoMo

Creeis que se llegara a la vuelta rapida del circuito en alguno de estos test?

Meiven

Todos los años igual. Durante los primeros test del año siempre hay mucha expectación por cómo son los nuevos coches, cómo van, qué novedades traen, etc...y nunca lo retransmiten cuando sólo necesitan unas pocas cámaras y un streaming. Vamos, no creo que sea un gasto enorme cuando la repercusión puede ser bastante grande. Además, creo que las puertas del circuito están incluso cerradas.

Pensaba que los nuevos dueños iban a dar este año la sorpresa y veo que no. Una lástima de que la F1 no cuide una mierda al espectador y al aficionado

Scavenger19

#594 ¿Triste? ¿Una pena? Si vamos, tristisimo siendo el piloto que mas cobra de largo de la parrilla y, aun por encima, siendo él quien escogio este Final xD Es como decir triste final el de Xavi por irse a Qatar, o de Drogba a la MLS.

Deportivamente yo creo que, su fichaje por Mclaren, resume perfectamente lo que ha sido casi toda su carrera en la F1: Una carrera llena de pésimas decisiones.

2 respuestas
Kaiserlau

#597 npi ojo xD pero yo de ser el (ya star alicatado de pasta) me importaria poco ganar 10millones de euros menos con tal de estar arriba y ganando otra vez xD supongo que este muy frustrado en el plano deportivo.

HAlfGrAms

#597 El hate te ciega amigo xD. Pudo ganar 1 mundial con Mclaren, y con Ferrari por una cagada del equipo tampoco ganó.

Podemos decir que tiene mala suerte. Pero vamos mi post iva relacionado con a mierda de motor que ha hecho Honda otra vez.

1 respuesta
suggus

TESTS

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • esvarianzza
  • asansc
  • Kimura
  • Pirla