< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
Mirtor

#715 Me gustaban más los colores del año pasado, sin tanto blanco, pero por lo menos han cambiado algo...

Fracorper

La formula 1 de los retrasos

Edit: en YT están con un directo, es la primera vez que lo sigo así que no se cómo será,pero menos da una piedra

Fracorper

Paso 1 para campeonar, complete

1
Fracorper
ArticoDelSur

#720 Lo hay, pero hacer directo no vale la pena porque apenas hay actividad en la pista durante todas las horas.

Durante los días subirán vídeos a sus canales de rrss, como el año pasado, en twitter y portales de F1

1 respuesta
Fracorper







4
Meiven

#725

Pero insisto en que no les supone nada hacerlo. Tienes un equipo pequeño en pista, rascándose hasta que salga un coche a rodar y si no tienes nada, tienes una cámara pinchada apuntando al Pit hasta entonces.

Que luego hacen resúmenes, estupendo, pero una cosa no quita la otra. Yo prefiero verlo en directo que luego un resumen (que también lo vería).

1 respuesta
s0ny

Qué bonito queda en pista el contraste papaya/azul con las reflexiones del entorno sobre el coche.

Fracorper


1
ArticoDelSur

#727 Lo de la cámara fija en pit estaría bien, pero lo que el equipo no está haciendo nada no es cierto, si no que están yendo a los boxes grabando.

Al final lo que sucede en pista los días de test se resumen en 5m. Yo los prefiero, aunque no quita que esté todo el día mirando twitter y portales de F1 en directo como SoyMotor

http://directo.soymotor.com

1 respuesta
Fracorper

Primera bandera Roja

A tomar por culo el tren

3 1 respuesta
ArticoDelSur

Esto de tener un coche rápido debe ser algo a lo que acostumbrarse

angelorz

#731 Llegar Renault y vuelve "El Tuercas"

15
Fracorper

s0ny

La estela de Renault sigue en sus 13 con Alonso. Buena señal, de la época en la que se campeonaba, pero esto pasaba en Hungaroring, no en Montmeló!

asansc

Fondo plano a tomar por culo, a ver si tienen uno de recambio o pierden el día.

JaNiZ

Grande el tuercas!

Fracorper
ArticoDelSur

El superduro de Pirelli decían

ArticoDelSur

1
Shaka

Que pasen estas cosas en los test me parece de puta madre

Y si fue por buscar los limites del coche tb de pm xDDD

Meiven

¿Se la ha salido el neumático o directamente la rueda? Parece más bien lo primero no? Qué cosa más rara.

#730

Pues mejor me lo pones si están en boxes con la cámara. Más razón para retransmitirlo.

En este ratillo que hemos estado hablando, han pasado cosas que se podrían haber visto en directo como la salida de Alonso. Una lástima.

1 respuesta
Fracorper

Fracorper

Por cierto, aquí un Periscope para el que quiera seguirlo un poco, lo más parecido a un directo que vamos a tener

El Ferrari tiene muy buena pinta y el TR suena horrible, pero ahí sigue

1 respuesta
NuKeD

El honda sigue haciendo ruidos raros en el motor xD, como siempre vamos.

Lolazo87

Como empezamos... Pero bueno lo importante es como acaba

Meiven

#744

Gracias por el Periscope. Al menos se puede ver en directo un ratillo.

Que tenga que hacer un aficionado un streaming cuando debería estar LibertyMedia haciéndolo, tiene cojones. El cambio decían.

2
ArticoDelSur

#742 Exacto, porque tener que esperar las distintas fotos en las rrss es un incordio, aunque yo disfruto de estos momentos de incertidumbre

NuKeD

Poner LIVE mods cabrones despertad

1
SergioLS

Rip entrenamientos para Mclaren xD

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • Isakito9
  • Fracorper
  • ArKan0iD