< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
ZaGo
SCORPIA_VVA

Yo ya me he perdido,sobre que averia habla?? La de antes la de ahora..la de mas tarde..increible.

Nos contaran que forzaron y se peto para tranquilizar a la trupe. Sorprendente equipo.

1 respuesta
ArticoDelSur

Esto de vivir los tests en directos es un carrusel de alegrías y decepciones

Kaiserlau

#1352 la ultima es la hidraculica, redbull tambien se a quedado dep.

tuskas

Cuantas lleva hoy, dos o tres?

Vaya personajes macho, los inversores tienen que estar fumando en pipa.

Luig1

Se entremezcla la información entre una avería y otra.... menudo sube-baja de sesión, con lo que me apetecía disfrutar de esta temporada con motor nuevo. Parece que esta semana quizá es por que están forzando mas o algo y por eso rompen o tienen problemas? que de una semana a otra tenerlos de repente...

archienemigo

Mama, ¿3 veces se han quedao tiraos hoy?

CaNaRy_r00lz

Madremia que pesaos los cuñados que no aparecen por aqui en todo el puto año, y ahora vienen a marear con cada chorrada que tiene el coche, ayer hicieron el filming day y tuvieron 0 problemas, a saber que están testando, quizás sean cosas de Renault relacionado con el motor o a saber

1 respuesta
Taiden

Hay que esperar a Australia. Ahí nos haremos una idea de como está cada escudería. Los test son para los equipos, no para nosotros xDD Aunque está bien para hacernos alguna que otra ilusión.
Cuando se tiene que parar el coche es aquí, no una vez empezada la temporada, cuantos más fallos encuentren antes pueden solucionarlos y por lo poco que se sabe los test están yendo bien. Ojalá estén entre los 3 mejores coches, pero lo veo difícil. A priori Merceder y luego Ferrari, el resto es un poco incógnita, pero para McLaren sería un exitazo acabar a nivel de RedBull esta temporada si comparamos con las anteriores.

Que ganas de que llegue Australia.

1
bryaN1

Se desconoce que hacen como dice el compañero @CaNaRy_r00lz no tenemos nadie ni puta idea de que están haciendo, eso si que saquen todos los errores ahora es bueno para los que vamos con la escudería o piloto.

GaLiaNBeaST

Los errores ahora, y no en GPs

tuskas

#1358 hay que pedirte permiso para postear en el hilo? Para hacerte una solicitud si eso.

La gente habla de los errores y de los fallos porque para eso está el hilo de la pretemporada, no van a hablar del eibar - Málaga.

Ya han dicho mil veces que esto es un sube y baja de emociones con cada test y con cada momento que ruedan todos los coches y lo sabe todo el mundo, no hace falta venir en plan Pantani con esos aires macho, dejad a la gente que disfrute/llore como le salga de las pelotas.

2 1 respuesta
-Orb-

Como dije antes mientras no sea motor es subsanable, que explote todo lo que tenga que explotar mientras no salga humo del coche xD

1 respuesta
Aegar

ayer hicieron el filming day y tuvieron 0 problemas

Y tiene la poca vergüenza de llamar cuñados a otros usuarios xDD

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1362 Sí y no lo tienes.

#1364 Ah claro que en el filming day no prueban nada, y sólo ruedan claro claro, no probarán como hacen en los test pk no está permitido pero prueban todo lo que pueden y más, tuvieron 0 fallos, hoy están probando otras cosas y tienen fallos, lo de las baterias es por parte de renaul según Amus.

Pero vamos que es más entretenido leer en F1technical donde cuando hay un problema real, la gente en vez de sacar su master en ing de mv, busca fuentes y pone la razón no divaga durante 4 páginas

3 respuestas
Yahia

#1365 Tienes los humos muy subidos y deberías calmarte. Es un foro y la gente opina, cada uno tiene una opinión y unas impresiones de lo que pasa, habrá quien comparta las tuyas y quien no. Los segundos no deberían ponerte así de nervioso.

Una pena hoy, cada vez que ruedan menos que el resto me jode bastante pero aún es pronto y la ilusión por volver al top 4 o 5 de coches este año sigue.

archienemigo

#1365 Vas de sobradete, a ver si ahora por no tener un master en ingeniería y no leerte hasta el último articulo no se va poder hablar aquí. Además todo lo que dices encima son también suposiciones, que si prueban cosas en el filming day, que si están probando hoy no se sabe el qué. También puede ser que el coche vaya con el ojete, respeta también esa suposición.

Rodar 38 vueltas hoy también, malo.

Kaiserlau

pasen a los vagones delanteros por favor, guarden la calma.

doJi

El tren no va a descarrilar este año coño

s0ny

Yo me caeré con el tren, pero iré dentro.

Este año va a ser el año.

1
tuskas

#1365 Veo que la ironía no es lo tuyo. Me suda los cojones tu permiso, por si así te queda un poco más claro.

Por lo demás yo voy de copiloto en el tren. Ya lo he estado estos último años, ahora que empiezo a cobrar antigüedad y tenemos motor Renault, no voy a pedir los papeles. From lost to the river ya

6
asansc

No me gusta nada de lo que veo en McLaren. Quieren correr antes de saber andar.

1
Kaiserlau

no tapen las salidas de emergencia!

B

Puede que estén poniendo el coche a límites extremos para controlar los posibles fallos. Yo sigo en el 🚆.

1 respuesta
esvarianzza

Algún tren para el Honda de este año? :bullettrain_side:

1 respuesta
ArKan0iD

#1374 para ponerlo a limites extremos, estan lejos de los mejores tiempos.. xD

2 respuestas
Kimura

#1375 I'm in.

A muerte con el poder de los sueños, la H, el tipo R, Super Aguri, la decoración del planeta Tierra y todo lo que haga falta. TR para 4º mejor coche y hacer sudar a RBR, EZ!

1
esvarianzza

#1376

Con límites extremos se refiere a número de agujeros en la cubierta motor antes de que deje de ser una cubierta motor :nerd:

4
CrS-

#1363 Si el motor no es, lo gracioso es que tengan problemas de baterías, fallos hidráulicos.. etc.

Les crecen los enanos.

1 respuesta
B

#1376 ya sabes que vienen las mejoras para Australia jajajaja

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • Isakito9
  • Fracorper
  • ArKan0iD