< Formula 1 - Pretemporada 2023 >

Mirtor

#172 *Ford F1esta

5
Seiba
10
ArticoDelSur
4 1 respuesta
pcgp

no sé si es por la broma o por que realmente estáis sorprendidos de la presentación de RB, pero cada año es lo mismo, enseñan un modelo antiguo o directamente el del año pasado, con los colores nuevos, y la mayoría de equipos cambian poquísimo
y los equipos pequeños tiran 2 tweets de renders y los grandes presentaciones soporíferas de 2h, ha sido así y lo seguirá siendo seguramente mucho tiempo xDD

Maur

Buen recordatorio de que seguir las presentaciones es de las cosas más inútiles que hay. Sacas exactamente lo mismo mirando tranquilamente las noticias para ver las imágenes en alta calidad del coche y ver si hay alguna declaración importante o algo.

1 respuesta
pcgp

#185 de hecho en los tweets las imágenes son bastante buenas, y en las presentaciones en directo se ve regulinchi al ser un directo xD

justaury

#161 Creo que era como dice #158, el campeonato en sí es propiedad de la FIA, Liberty tiene la explotación de los derechos televisivos y tal, que es lo que le compraron a Bernie. Incluso me suena haber leído que hay alguna cláusula por ahí que le da a la FIA la posibilidad de frenar negociaciones de venta de los derechos en caso de sea una venta que vaya en contra de los principios de la FIA (?).

De ahí que el Presi se haya venido tan arriba supongo, aunque así no se hacen las cosas si quieres tener un campeonato sano, eso seguro.

Seiba
11
c0nsternad0

Ya podrían cambiar la decoración, que pereza da ver lo mismo todos los años.

1 1 respuesta
J_Penny

#189 Después pondrán a rodar el bueno con camuflaje y todos babeando xD

oFF-sIDE

El nuevo Haas se parece pero al mismo tiempo mola mucho.

ArticoDelSur
ToRA

#183 Y lo peor es que seguirá siendo competitivo porque el chasis es Jesús

1
ArticoDelSur
4
GaLiaNBeaST

Gente, he encontrado la imagen perfecta para que MV se suba al barco de nuevo. Id escribiéndome por privado o citándome por aquí los que queráis subiros al Aston Martin Voyage Boat de Fernando Alonso

Prometo estará para antes del 14 si es posible :D

20 71 respuestas
qebra

#195 Letsgoo

1
Shaka

#195 Otro por aqui !

Cremas

#195 vamos

tuskas

#195 yo quiero pleaaaaaseee. Arrr

eskandar

#195 este año si

GR33N

#195 dale pa

espikiller

#195 Estamos ready

D10X

#155 El problema puede venir q la F1 no genera tanto interés como para q los derechos de emisión puedan subir proporcionalmente a la entrada de mas equipos.

En España siempre ha existido mucho mamoneo con eso

#195 me dunno e

Paarees

#195 ni pensarmelo, dentrisimo!

pezespada

#195 dale.

Zexar

#195 Este año me subo!

-LoStBoY-

#195 me subo!!

Naith

#195 i'm in

cerverus94

#195 dale!

telemaco103

#195 I'm in

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • robolution
  • Mirtor
  • ManKorR
  • HAlfGrAms
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp