#Formula-1 y EFM gaming

Z

EFM y el recién creado canal #formula-1 en Quakenet han unido fuerzas y desde momento podemos confirmaros que aproximadamente en septiembre dará comienzo el primer campeonato Speed Series de la mano de EFM-Gaming.

Los detalles se irán publicando en futuras noticias, pero para abrir boca, el próximo domingo se disputará el primer Friendly Weekend el Domingo 10 a las 21:00 en el trazado australiano de Albert Park.

Aquí no hay segundas oportunidades, solo los mejores llegan a la línea de meta y sólo los mejores suben a lo alto del podio. Quedar segundo es un fracaso, sacar a tu rival de pista es de gitanos y sólo uno puede ser el héroe. Os damos la oportunidad de sentir la competición con un realismo absoluto y con una dedicación plena por nuestra parte.

Para participar, necesitas el juego rFactor y el mod Olimpus aunque este no será el mod definitivo del futuro campeonato.

Para obtener el juego y el mod os dejamos los 2 links a continuación:

Editado por Moderador: Piratería: se prohibe terminantemente hablar sobre material pirateado (warez, películas, claves, cracks...) y proporcionar o preguntar por medios o información para obtenerlo.

Una vez lo tengais todo, para confirmar vuestra asistencia, podeis hacerlo mediante un mensaje privado a Zarox`` en el canal #formula-1 o mediante email a la dirección zarox85@hotmail.com indicando en ambos casos el nick y el coche que vais a utilizar, pudiendo correr cada uno con el que quiera sin límite de participantes.

El formato de la carrera será el siguiente:

· Grand Prix Fosters of Australia. Circuito de Albert Park.

· 29 vueltas

· Desgaste de neumáticos 2x

· Consumo de combustible 2x

· Ayuda de cambios automáticos, tracción y estabilidad permitidas.

· Sesión de calificación a 20 minutos con carga libre.

· No podrá participar en carrera nadie cuyo tiempo en la sesión de calificación supere el tiempo de 1:30:000.

Aconsejamos a los participantes que vayan entrenando en las sesiones de entreno diarias que se organiza en el canal #formula-1 o cualquier sesión que cada uno quiera crear.

Para cualquier ayuda sobre el juego, ayuda con los reglajes o cualquier otra duda, pueden contactar con Zarox`` , BlackS\SeRGi , MAKI y JaKo que os ayudarán amablemente.

Z

Ya que no se puede hablar de pirateria os pongo una version de prueba del juego de :
http://pruebaf1.webspacemania.com/i...op=do_dl&dl_id=2

Foto1
Foto2

YiNH0

el juego+mod si lo puedes poner porke no lleva crack de ningun tipo.

http://pruebaf1.webspacemania.com/index.php?file=Download&nuked_nude=index&op=do_dl&dl_id=2

ArcheR

Yo carezco de volante o pad, por lo que prefiero dejar participar a otros más cualificados, pero si necesitas cualquier otro tipo de ayuda, en tanto a organización del torneo o similares, aquí estoy.

CaLaTa

Yo me apuntaria pero cuando vuelva a la universidad tengo los puertos cerrados asi que es tonteria porque no podria jugar

Llevo desde 2002 mas o menos en este mundillo, pero desde hace 2 que no compito

:S

YiNH0

vamos hombre apuntarse alguien

IAF

#2 creo que la web es esta: http://www.olimpus-f1.com/

Scavenger19

como #5!! puta mierda...

Z

#5 Calata no hace falta abrir puertos , los puertos solo son necesarios para crear partidas y nosotros ya tenemos servidor dedicado en una compañia de servers.

YiNH0

#7 no, el mod es de olimpus pero esto es otra historia. para el campeonato utilizaremos mod propio

CaLaTa

Bueno, puertos y firewall ... ahi te gano xD

Z

No es necesario desactivar firewall ni abrir puertos.

CaLaTa

Ya te digo yo que si ... que a mi no me iba

Kimi

cu@melbourne

Por cierto señores, la liga tiene al menos, pagina web ¿?

GNOZiDiO

Con lo que ha puesto #3 es suficiente? o hay que tener algo mas? thx

CaLaTa

Bueno, lo mismo me pongo y corro aunque sea el del domingo

CaLaTa

Podiais poner mas info desde luego ...

Sorbled

#15 Hay que poner eso de lo que no se puede hablar (lo has nombrado en #3), si no lo pillas MSJ. xD.

#17 Yo no estoy muy informao, si eso pasate por el canal (mediodia/tarde) que siempre hay gente y te informan.

Yo personalmente solo puedo decir que hoy he jugado por primera vez una partida con la gente del canal y se respira un buen rollo enorme. Espero y deseo que siempre sea asi.

#1 Aun tu culo tiene el sello de mi BMW. :D

YiNH0

ke te paso kimi?

Usuarios habituales