Formula E. La formula eléctrica

Petterrr

Podria estar bien si no metieran todas esas gilipolleces de por medio, total ya solo faltan las cajas del mario kart y ver como hacen el efecto del caparazon azul (supongo que cortandole el voltaje como a los coches de choque)

1
Sirius_spa

#60 Joder, pues yo este finde le leí a uno que controla de derechos de TV que todo apuntaba a movistar

2 respuestas
Frezz

#58 A mí también me ha gustado, aunque sea muy wtf de primeras, además que si ya lloramos por el sonido de la f1 2014, aquí que no se oirá nada, viene bien montar una fiesta o algo.

Zexar

#62 Agag dijo en la entrevista que escuché que iba a ser en abierto...aunque a saber en que acaba la cosa :wtf:

A

#62 no creo que quieran matarla antes incluso de empezar, si lo ponen en movistar no lo ve ni el tato.

1 1 respuesta
asansc

#65 Amén.

JoSuK

Las motos electricas acojonan bastante mas

2 1 respuesta
Zexar

#67 Sip, gran sensación de velocidad. El peso tendrá mucho que ver imagino, jeje

Shaka

Que pena que no se vea la moto.

1 mes después
Sirius_spa

Empieza ya este finde, y hay 2 españoles confirmados: Servia y Alguersuari.

Sobre como verlo, habia rumores de que lo iba a poner Mediaset, pero no hay nada confirmado

1 1 respuesta
sacker

#70 no sabia que empezaba ya de ya! pues este finde me lo voy a perder, a ver si encuentro luego donde verlo : /

oho

hay rumores de que se podrá ver en abierto con Gonzalo Serrano al micrófono. Gonzalo por twitter no lo ha negado en ningún momento, se hace de rogar y dice que este jueves habrá noticias:

Zexar

Tengo ganas de que empiece esto, pero de momento va a ser un desastre en cuanto a espectáculo deportivo se refiere...

_

Es gracioso porque a 2 días de que empiece el primer GP de esta nueva categoría aún no sabemos si va a ser en abierto o no.

Luego pretenderán tener unas buenas audiencias avisando un día antes...

1 respuesta
Sirius_spa

#74

jaime alguersuari ‏@alguersuari_sr
salvo error u omisión el canal tv energy emitirá en directo a partir de las 10 am del próximo sábado 13 la fórmulae desde pekín!

2 1 respuesta
Zexar

#75 Habrá que verla, tengo cierta curiosidad...aunque para mal...

Sirius_spa

Ye es oficial lo de Mediaset

http://www.fiaformulae.com/en/guide/television.aspx

Se comenta que la TV3 también las tiene

1
ToRA

Y a dos días de los libres seguimos sin tener comunicado de mediaset, ni horarios, ni nada. Como hagan como con el mundial, va a ser una risa.

espikiller

Me parece perfecto, la voy a seguir el otro día se ganaron el beneficio de la duda conmigo en un reportaje que vi muy interesante.

oho

Parece que ya es oficial que la narra Gonzalo Serrano en Energy.

Ya saben!! si parpadean se van a dormir, porque esto es Formula E en estado puro.

espikiller

09:45 de que día, no hay calendario de las pruebas?

2 respuestas
oho

#81 este sabado, creo que solo retransmiten la carrera y conectan 15 min antes.

1
Mystee

#81 Pekín, China: 13 de septiembre
Putrajaya, Malasia: 22 de noviembre
Punta del Este, Uruguay: 13 de diciembre
Buenos Aires, Argentina: 10 de enero
Sin confirmar, Sin confirmar: 14 de febrero
Miami, EEUU: 14 de marzo
Long Beach, EEUU: 4 de abril
Monte Carlo, Mónaco: 9 de mayo
Berlín, Alemania: 30 de mayo
Londres, Reino Unido: 27 de junio

Esto he sacado yo del internés.

1 1 respuesta
espikiller

#83 Se podría añadir a #1 para disposición de todos.

Sirius_spa

Ya he dejado #1 medio bonito, y os dejo los horarios para este GP:

Sábado 13

Libres 1 2:15-3:00h. (Hora española)
Libres 2 4:30-5:00h.

Clasificación Grupo 1 6:00-6:10h.
Clasificación Grupo 2 6:15-6:25h.
Clasificación Grupo 3 6:30-6:40h.
Clasificación Grupo 4 6:45-6:55h.

Carrera (25 vueltas) 10:00h.

Lo más probables es que me la pierda, así que ya contareis que tal.

6
lafundo

Los coches electricos urbanos estan de sobra desarrollados, no se van a beneficiar de nada de lo que puedan "inventar" estos de la formula E.

Estamos en 2014 , los avances se hacen sin falta de los coches de carreras. Otra cosa es que no quieran que el coche electrico urbano/utilitario sea una eleccion libre y economica de lo ciudadanos, sino una imposicion de los mercados cuando ellos decidan que el electrico u otra tecnologia es la que ha de venderse. Y que si alguine quiera ahora uno electrico lo pague bien pagado por primo y parguelas.

2 1 respuesta
B

las carreras son carreras, por mi como si van en patinete a pilas, seguiré disfrutando viendolas.

Y las Formula E tienen buena pinta. Me pilla currando de noches, asi que posbilemente sí las vea.

¿Lo emitirán online?

Sirius_spa

#86 Los coches electricos urbanos estan de sobra desarrollados, no se van a beneficiar de nada de lo que puedan "inventar" estos de la formula E.

No se que hacen empresas como McLaren, Renault o Qualcomm metidos en el proyecto...De todos modos, creo que los 2 primeros años el desarrollo esta paralizado, y a partir de ahí los equipos pueden desarrollar soluciones propias

Estamos en 2014 , los avances se hacen sin falta de los coches de carreras.
Por ponerte un ejemplo tontorron: Tu sabes de donde salieron los focos con leds?
Que digas eso cuando las carreras siempre son el banco de pruebas de las marcas produce risa

1 respuesta
lafundo

#88 Llevo usando Leds en iluminacion en casa desde el 96/97 ¿que me quieres decir?

He visto la evolucion del led desde el punto de vista de al iluminacion de viviendas, no se lo que habran hecho en los coches con faros de led, no es mi "universo".

Tambien he visto que el led que cuesta casi nada fabricarlo lo venden a precio de oro si no sabes donde comprarlo o como comprarlo.

1 respuesta
Sirius_spa

#89 Pues los focos Led en coches los introdujo Audi en Le Mans...se ve que no te llamaron para ponerlos antes.

Pero vamos, lo dicho...Debes de controlar muy poco el mundo de la competición para decir que los avances se hacen sin necesidad de las carreras

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • Zexar
  • Hades13
  • angelorz
  • Nucklear