Fotos de nuestros coches

BuLLeT_AZ

#2998
Sipi, tardaron 3 días en llegarme

1 respuesta
kiLLoSaMa

#3000 Juder tio a mi es uno de los coches que mas me gusta como suenan

ZombieSlam

Os dejo el mio a ver si os mola, que todavía no había posteado por aquí.

2 respuestas
vene-nemesis

#3003 Que tal va de mecánica? A mi es un coche que siempre me ha gustado pero es decir rover/mg y toda la peña algo mayor que yo me emparanoya con que son carne de taller mecánico...

1 respuesta
M

#3004 es que es así, y este modelo en concreto, el ZR, por lo que he podido leer, es demasiado caro para los problemas que da. por eso se vendieron tan pocos.

B

#3003 Ese coche siempre me ha gustado, muy chulo.

kaosMC

De estética ese MG me la pone gorda, pero efectivamente como bien dicen por aquí es de sobra conocida su mala fama en cuanto a fiabilidad mecánica. Una lástima, porque es precioso.

feeeeeL

#3001

Con que referencia te han llegado las placas? Espero que te hayan llegado las "TPPR 2015" y no te hayan puteado como le ha pasado a muchos, ya que estaban vendiendo placas con esta referencia "TPPR 5054" la cual no esta homologada y si te paran te podrian multar...

http://www.ecomatricula.com/media/files/documentos/certificado_2015.pdf

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3008
Si, son las 2015. Al menos eso recuerdo ahora de memoria. Mañana le pego un ojo.

ZombieSlam

Eso me habían dicho de los MG, pero ya se sabe lo que pasa cuando a uno se le mete algo por los ojos, que me encapriché con él.
De todas formas y con el uso que yo le doy (Acercarme a estudiar a 10min de mi casa y salir los findes) de momento me va de puta madre, ya os contaré si da problemas en un futuro pero de momento es de los últimos ZR que se ve que no han cascado.

BuLLeT_AZ

#3008
Si, son las de 2015. Salvado xDDD

Y si no te digo que por mis cojones me las cambian si me llegan a mandar otras xD

aiaiai

Este tengo yo, aunque no es foto del mío, como quiero a mi ford fi xD

1 respuesta
holeshow

Mi reciente adquisición:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3013
Está un pelín sucio xDDDDDDDD

2 respuestas
killerbruf

#3014 eso te parece sucio? madre mia si vieras el mio...

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3015
Hombre, yo no puedo hablar que el mío lleva un carro de mosquitos pegados ahora mismo que da lastima verlo. Pero esas llantas están negras negras xD

1
eviden

Os pongo una foto de lo que me he traido hoy para casita, luego subo mas que estoy en clase:

1 2 respuestas
Dr_CrAzZY

#3017

Muy guapo, pero no me gustan las cajas de zapatos, sin acritud.

1 respuesta
HIMOTEN

#3012 me encanta!

eviden
4 respuestas
M

#3020 tus padres no son millonarios, que va

7 2 respuestas
eviden

#3021 perdona, el coche me lo he pagado yo eh

2 1 respuesta
NeMeSiS_

#3020

Babas... me encanta, nada mas que entre fijo en el curro, será mio.

No hay que ser millonario para tener ese coche.

ZombieSlam

#3021 JAJAJAJA venía a decir lo mismo tio, porque vaya caseto se gasta el colega.
Por cierto, superguapo el Audi, además en ese color queda de lujo.

M

#3022 con 20 años te lo has pagado tú? WTF? xD Permíteme que lo dude pero no te lo tomes como nada personal.

1 respuesta
eviden

#3025 Teniendo en cuenta que llevo años y sigo trabajando pues sip

Snoopedd

Impone mas la casa que el coche xD

holeshow

#3025 No es tan raro, yo tengo un amigo de 22 años con un 911 turbo s, y se lo pagó de su bolsillo (60.000 segunda mano).

En cuanto al coche, pues... precioso, quien no quisiera uno de esos, pero la pela es la pela xD

#3014 Espera que le limpio para sacarle una foto :¬¬:

arGe

#3017 tremendo! no sera diesel no? ¬¬

1 respuesta
eviden

#3029 No, es el 2.0 tfsi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER