Fotos de nuestros coches

HachE

r32 de segunda mano

Proximamente nuevo color!

BLANCO audi S3 ? azul R32? azul VIPER ?

PD: Soy chapista y de ahi que me cueste pintarlo entero... 35 euros xd

SeNte

Un blanco o azul le vendría que ni pintado

psikotron

una pregunta #361, que ya que eres chapista aprovecho...

Cuando se hace cambio de color de algún coche, ¿hay que lacarlo después de hacer el cambio de color, o esto no hay que hacerlo siempre?

Es que tengo esa duda metida en el cuerpo... a ver si me la puedes solucionar.

Salu2!

sLinGe

Mercedes E320 Avantgarde 220cv, con llantas, etc de AMG.

Dos pegas: es automático y traga a Dios por un pie! xD

HachE

#363

Te explico, hay pinturas Monocapa, que ya lleva incluida la laca ( barniz ) y de una pasada ya estaria pintado. ( De una pasada o de 200, las que hagan falta, pero solo hay que echar un componente, la pintura )

Y luego la Bicapa, que una capa es la pintura y a los 30 min o asi se echaría la laca.

Y luego hay bicapa perlado, tricapa nacarado... etc y sube bastante en cuanto a precio xd

B

#361 Una de azul R32 por favor...

sPoiLeR

Ese coche es bonito, pero la combinación naranja capo negro estilo carbono, le da ese toque truñing que no gusta xD

oueisis

#367 +1 Pero para gustos colores... chillones xD

Josetxe

#361 hombre la verdad que sin ser un coche espectacular le qeuda un poco.. "grande", quizás también diria que en mi opinión podría quedar mejor la combinación si el naranja fuese otro color menos cantoso..

pero bueno, que realmente tampoco es supergicho, las llantas le quedan bien y para los años que tiene el coche mola :)

xTr3m1S

Ya que he posteado en este thread lo pregunto aquí, me han rallado el coche con una llave y necesito saber si hay algo pa quitarlo, el coche acababa de salir del taller y ahora esto...

shortyStyle

#370 Depende de la profundidad de la rallada, si es superficial con un poco de pulimento en un trapo lo puedes disimular, sino lo es te toca pintar.

HachE

Por cierto, el coche que puse en #361 sale asi de serie.

Solo le cambié la pintura y le puse el escape Milltek.
Si pones en youtube r32 milltek, te saldran varios videos ;) (no mios).
Pa antes de semana santa lo pintaré ya me pasaré a subir la foto :P

#369 a que te refieres con que le queda "grande" ?
No se porque lo dices :S
Y eso que dices que no queda tan supergicho lo dices como si me hubiese tuneado el coche a lo gitano, y en realidad no le cambié apenas nada, todos esos bajos y demas son de serie.

Por cierto el coche es del 2002, en tu comentario se interpreta como que es de la epoca de franco :O!
Saludos!

Mopad

Aquí os dejo una foto de mi SEAT León II My08 Stylance, es el 1.9 TDI 105CV y de extras lleva: Faros Bi-Xenon+AFS+Lavafaros, Bluetooth, Sensor de parking trasero, Techo eléctrico solar y llantas de 17'. Todo original de SEAT, es mi primer coche y por ahora estoy encantado, es de Agosto de 2007.

http://i31.tinypic.com/2uyso0h.jpg

Saludos, espero que os guste.

romeo2k

Muy bonito el Leoncio!!! Es un coche bonito, además blanco, rojo (granate incluído) y negro los más bonitos que hay!!!

stta

#370 deja que los pajaros se caguen encima de tu coche , la rayada pasa totalmente desapercibida

cagada paloma > pulimento

Kails

No es mi coche, pero estuve en roma hace unos días, y no pude evitar hacer esta foto para romeo2k

shortyStyle

#376 Podrías girar la primera foto, quieres que nos jodamos el cuello o que? xDD

Kails

No seas pencarro jaja, sacatela y giratela! Era para no descuadrar más las tablas.

También vi a los carabineri, y la policia, con unos alfa romeo 2,4 JTDM guapisimos, en negro con aleron y todo, preciosos. Vaya bicho!

homer_jay

Este es como el mio , pero el mio es gris oscuro , me responde perfecto

http://www.cibercar.com/pruebas/civic_megane/megane_01.jpg

http://autoreview.belproject.com/media/1/20070617-2007-renault-megane-renaultsport-230-f1-tram-r26-front-interior.jpg

como se ponen las imagenes?

S

los que yo uso son :
toyota land cruiser
clk200
bmw 520d

aunque de los 3 el ke cojo kasi siempre es el 4x4

en cuanto pueda cuelgo las fotos

An3Lk4

ahi va el mio amijos http://img443.imageshack.us/my.php?image=05082007657vq9.jpg

PruDeN

mola el coche anelka .. yo que voy tirando con un toledo como el q sale en tu foto q esta atras aparcao .. xD

PD: xa cuando subas tu coxe a la web tapale siempre la matricula .. x lo q pueda pasar ;)

C

No me gustan los coches de 2 puertas, estéticamente son más bonitos, pero en la práctica, son incomodos xD

Yo quiero un Polo, aunque de coches no tengo ni pajolera idea, los mios son los pequeños :D

PruDeN

piensa que lo de que un coche de 3 puertas es incomodo lo es para el supuesto pasajero que le toke meterse atras ... tu si conduces es iwal de comodo que uno de 5 puertas xD

xTr3m1S

#384 pero si te ha tocado muchas veces sentarte detras, al final acabas sintiendo pena al que le toque sentarse detras en tu coche

shortyStyle

#381 Esas llantas siempre me han gustado mucho, felicidades tienes un coche precioso ;)

Muff

#384 Y como se siente detras tuya te toca salirte del coche para que se pueda salir el de atras, para mi eso es lo peor no que sea mas o menos incomodo atras.

kijuna

el de atrás siempre sale por la puerta del copiloto, es la norma

PhiL

#388 Sabe xd.

ArteeMa

no es el mio pero es exactamente igual

http://www.comprayventas.es/imganuncios/975_1.gif

1.6 16V 110 CV

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER