Fotos de nuestros coches

BH99

#3960 "Ahora habrá que andar con con este" XDDDD
Me esperaba a un coche cutre y veo ese cochazo :wow:

StEaMoNeR

#3960 Si el de la ostia es un Honda

4
sPoiLeR

jajaja buen detalle!

jonhy_walker

El que dice que un Hyundai es mejor que un bmw porque trae más extras tiene un poco de guano de murciélago en el cerebro o no se que le pasa. No valen más por los extras, ni por la marca, que te sube un 20-30% del valor real. Pagas una conducción, una seguridad, un motor, y una tecnología punta, con muchísimo i+d que luego las coreanas copian a los 3-5 años. Por no hablar del diseño, porque ya es algo muy subjetivo, pero algunos de los que habéis puesto el interior "se ve" muy lujoso, pero el exterior me parece horrible.
Hyundai calidad/precio está bien, pero a bmw no le llega ni a la suela. Un bmw pelao, tiene mejores plásticos que un Hyundai de 6 millones, y después de 10 años cojes un bmw y cojes un Hyundai y me lo contáis. He tenido bmw con 12 años y no se oia un puñetero ruidito dentro. Hay que ser muy talibán para no verlo.
Y no tiene NADA que ver Toyota con Hyundai e? Que alguno ha hecho un amago de comparación, y madrededios.
He de decir que mi mejor amigo tiene un Santa Fe, y que 0 problemas un consumo aceptable y petado de extras con 10k km le costó 23000 o asi y lo tiene hace 3-4 años y habla maravillas, tanto del servicio postventa como del coche en si.

dirtypablo

#3959 Por cierto como has logrado el efecto secadora ese?
#3966 muchas gracias :D me encanta, parece un lupo xD

ReYzell

#3965

Photoshop:

-Con la herramienta "marco elíptico" haces circulo en la ruda delantera y pulsas ctrl+j

-Con la herramienta "marco elíptico" haces circulo en la ruda trasera y pulsas ctrl+j

   -Selecciona parte de la chapa también
  • Ahora tendrás dos capas nuevas con las ruedas

  • Seleccionas la capa del coche y la achatas a tu gusto xD

  • Seleccionas la rueda delantera y la colocas donde toca y con el borrador con dureza 0 vas borrando lo que "sobre".

  • Repetir ultimo paso con rueda trasera

  • Recortas parte visible y..:

#3960 Pedazo de audi chan!

1
neo-ns

Hoy lo he puesto a punto:

1 1 respuesta
Sirius_spa

#3967 Precioso!!!

dirtypablo

Dentro de un par de meses me llega el nuevo... Así que me he puesto melancólico con el mío :(




2 respuestas
ReYzell

#3969 Cuando dices nuevo, dices nuevo.....?

2 respuestas
dirtypablo

#3970 No, este tardaban mucho en entregármelo, me he decantado por un GTD. El Beetle ese creo que tendrá que esperar al año que viene

1 respuesta
Eustakiooo

#3969 Me encantan los beetle, pero el nuevo es demasiado pepino!
Por que tienes la pegatina de la itv ahi debajo? o_O

2 respuestas
ReYzell

#3971 Lo del GTD lo sabia, pero cuando has dicho eso me quedao pillao xDDD

1 respuesta
breixone

#3970 200cv tiene ese no ?

BH99

#3972 Queda mas disimulada, yo también las tengo ahí puesta XD
Es una tontería en realidad pero bueno.. XDD

dirtypablo

#3972 no lo se... El de la ITV la puso ahí, tan raro es???? Xddd
#3973 la verdad es que lo tenía en mente pero por el plazo y xk un GTD es un cochazo me decanté por el Golf
#3977 Después de descartar el Beetle, tenía la duda entre un Sport 140 DSG o el GTD... jejejeje La compra racional hubiera sido el Sport, pero es que me gustan tanto los coches y necesitaba tanto darme un capricho este año.. que la estética y los 170cv pudieron conmigo :$:$:$ ahhaha

1 respuesta
ReYzell

#3976 Pero un cochazo con todas las letras, yo con el mio cada día flipo mas y eso que vengo de un leon II sport limited que no era moco de pavo. xD

neo-ns

Joder, si subis a un Ferrari solo entrar ya teneis una corrida no o como si tomarais droga?

Hoy en dia a todo se le llama pepino...

pd: Ademas diesel... oh my god...

2 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#3978
El GTD con 40 cv menos y más peso no anda lejos del GTI eh... Y el GTI es un buen pepino xD

1 respuesta
StEaMoNeR

Diesel y deportivo no pegan en la misma frase.
Ojo, no quiero decir que el GTD sea mal coche, porque anda y mucho.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es que a ver, deportivo es: Rapido, lapa como han sido casi todos los golfs... Es lo mismo, pero de otra manera. Y cada cual para gustos y bolsillos.

Hablando de ellos, un GTI 35 Aniversario en la zona de Villagarcía, blanco. Precioso. Y había otro por Santiago, negro. Son una cucada.

1 respuesta
sPoiLeR

Bueno en principio ya tengo vendido el bmw :qq:

Con un hijo en camino, era insostenible tener un coupé.

4 3 respuestas
ReYzell

#3978 La historia no es subir, a secas, es tenerlo o poseerlo. Subir a el todos los días.

No podemos tener orgasmos diarios?

Los pepinos son relativos, tienes tu coche y es TU pepino y luego ves un ferrari y es UN pepino.

#3982 Pero si esta nuevo!!!!

wiLly1

#3982 :qq:

3
BH99

#3982 Si no es mucho preguntar... ¿por cuanto lo has vendido?

sPoiLeR

Sobre los 20.000€, el precio es bueno.

dirtypablo

#3978 #3979 #3980 #3981 No voy a explicar las razones, son entre económicas y temporales (y por supuesto personales) pero yo quería el GTI, en concreto el 35 aniversario, pero por X razones este año andaré con el GTD el cual me haz muuuy feliz y de paso me ahorro algo de combustible..

El GTD es un muy buena SOLUCIÓN para aquellos que miran el consumo, les gusta al estética GTI y buscan un paso entre los 140 y los 210 cv.

No obstante, el GTI siempre está por encima, por las siglas, por el motor gasolina y por los 40cv más... NO HAY DUDAAA!!!!!!

Hoy en día ya cansa tanto purista, que todo ha de ser Gasolina y más de 150cv, y a poder ser sin controles de tracción y si vives en Andalucía neumáticos sin dibujo ^^

Seamos un poco comprensivos, que el mercado es muy basto, que hay clientes con miles de posibilidades y necesidades totalmente diferentes... Dejen ya de sentenciar los coches con frases lapidarias !!!

1 1 respuesta
sPoiLeR

#3987 Claro, los gustos y necesidades de una persona cambian a lo largo de su vida. Yo hasta hace bien poco, hacia 25.000km al año y prefería un coupe y diesel. Ahora me tocá ser padre y con el coche por cuestiones de trabajo voy a hacer muchos menos km, por lo que me compro un gasolina y un coche mas grande.

Haciendo 10.000km al año no me compensa de lejos un diésel (averias mas caras, revisiones mas caras, repuestos mas caros, precio de compra mas caro....etc). Entiendo que si uno hace km, le compense un gasolina.

Y paso de un BMW a un Opel, ojo al cambio (mis amigos me matan xDDD).

1 respuesta
dirtypablo

#3988 De un BMW a un Opel... debe ser doloroso ! :(

neo-ns

Pues yo el Opel que se ha pillado me gusta muchisimo....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER