Fotos de nuestros coches

sPoiLeR

Sip, me ha dolido bastante porque lo he cuidado bastante. Esta tarde ya he pillado el insignia y toca esperar 2 meses.

F

que guapo esta ese

N3rv

Buenas tengo el bmw en el taller para cambiarle el paragolpes, cuando lo tenga pondré unas fotillos. Es como este pero sin los reflectantes de abajo.

NioRz

joder que envidia (sana) me dais todos jajajajaj yo estoy con unas ganitas de pillar un currito a tiempo parcial para poder compaginar con los estudios y asi pillar un cochecito ^^

dirtypablo

Dios que me llegue ya...

Me lo dan a finales de Marzo, CANT WAIIIITT!!

1 respuesta
PUTO_JEFE

#4025 ¿Esperar mes y medio por un golf ?

¿Estamos locos o que ? :S

1 2 respuestas
Sirius_spa

#4026 Mi abuelo esperó casi 3 por un Clio...El de la Renault dijo que los fabricaban en Turquia, y un amigo mio otros 2-3 por un mito

La verdad es que es increible que tengas que esperar tanto tiempo por un coche, pero ahora lo que no quieren es tener coches parados en el concesionario, y tienen 3 de cada modelo contados

1 respuesta
ReYzell

Claaaaro, van a tener la campa llena de GTD y GTI, total como venden 30 o 40 todos los días por concesionario...

1 respuesta
PUTO_JEFE

#4028 No deja de ser un coche generalista, por mucho que la gente se empeñe que de que es un "premium". Y a mi me dicen de que tengo que esperar tanto tiempo por un coche, y me doy media vuelta y se quedaron sin venta.

Que es un vw, no un ferrari.

PD : No es culpa de la marca, es culpa de los concesionarios, que marean a la gente con esos plazos (Cuando no es un coche que acabe de salir al mercado) porque no les sale de los cojones ser previsores y tener narices para invertir y traer varios de una vez.

¿Que es lo que pasa ? Que 3 meses, para al final ni fabricarlo bajo pedido, más bien traerlo de Francia, y tener tiempo para traer otros 3, y asi aprovechar el viaje.

Si todos nos diésemos media vuelta, verías como se acabaron los plazos estúpidos.

#4027 Tu abuelo esta loco, existiendo 300.000 modelos iguales a ese, y con 0,1 de espera.

4
dirtypablo

#4026 #4027 #4028 #4029

A ver... Es diferente si vas a comprar tu golf, que si vas a comprar un golf. Si tu vas a comprar UN golf, esa semana tienes coche. Es tan fácil como mirar que Golf's hay de stock y quedarte con el que más se ajuste a ti. Pero la gente... cuando va a desembolsar, 15k, 20k, 25k... No quiere quedarse con lo que hay. Quiere su color, su llanta, su radio o su techo. Quien se gasta menos... mira menos el grado de personalización, tiene sentido.

El tema es que un concesionario no puede montarse un stock contemplando personalizaciones, es muy arriesgado. El stock se lo montan, con lo que más se vende y punto. No está la cosa como para jugar a ser rappel poniéndole techo y xenon y color rojo a un coche para tu stock. Pero un Golf Advance Blanco 140cv SI es un buen coche de stock... pero me remito a lo de antes, vaya gracia si voy a desembolsar un % más de dinero por tener un VW y encima tendré que quedarme el que tengan por ahí... y una mierda.

Os doy algo de razón. Hay muchos concesionarios que piden stock con el culo. Pero me se de otros que me piden datos de ventas al detalle para pronosticar que y como han de pedir stock... Para que la gente encuentre de stock lo que busca. Todos los concesionarios deberían hacer esfuerzos en esto.

Luego hay otro problema con los stocks. Tu te cargas de un stock con unas condiciones... digamos que ese golf que tienes de stock vale 18k. A finales de año sale el Golf VII, y el Golf VI empieza su runout... su bajada de precio antes de la llegada del nuevo. Quedarte con un coche de stock de Diciembre 2011 es un peligro ya que este modelo va a bajar de preico durante 2011 y ya no solo va a ser difícil que le guste a alguien en concreto, si no que además tendrás que luchar a contratiempo contra el precio del modelo y posiblemente perder dinero.

Y por último y más importante. Cada modelo se fabrica en una o dos fábricas a nivel mundial. Por mucha crisis que tu te pienses que tenemos, el grupo VAG cada año bate records históricos de ventas a nivel mundial, y sus fábricas han de abastecer una mayor demanda año tras años.

Si una fábrica saca X coches cada año, hoy en día China, India, Brasil... cada vez quieren más coches y les toca trozo más grande del pastel. Por lo que el reparto del pastel acaba afectando a todos.

Desde que pedí el GTD van a tardar 2 meses en dármelo. Y créeme que me están haciendo un trato de favor. Si fuera otro tardaría el doble... Y si hubiera sido un Beetle lo que me hubiera pedido igual acaban siendo 6 meses.

Las soluciones a esto, en mi opinión:

  1. La más sencilla, pon otra fábrica. Suena fácil eh xDD
  2. Menos piezas, menos recambios (hablo de piezas comunes entre modelos de una misma marca) más fácil fabricar en muchas fábricas a la vez. (Ejemplo, Toyota) Si la fábrica de Tiguans va sobrada de tiempo por que no se venden muchos... que se ponga a hacer Polos.
1 1 respuesta
D

#4030 Tu vas a la Subaru, pides un STI y lo tienes al momento casi seguro si o si. Y es un coche de 300cv y 44.000€ de precio.

1 respuesta
dirtypablo

#4031 claro tio. Si venden 4 al año.

6
sPoiLeR

Ese bmw e90 pide dos salidas estilo 335i, además solo tendrías que cambiarle el difusor.

Por cierto el mio tardara de 2 a 3 meses y gracias, muchos extras y motor potente xD

1
B

pero subid alguna foto joder !

1
ArkaniK

A ver pero no es cuestion de marca generalista o no generalista. Tomando datos objetivos ninguna marca de hoy en dia trabaja con los stocks que se trabajaban hace 10 años hacia atrás.

Aproximadamente el 90% de los coches vendidos son todos bajo pedido de ahi la espera tan larga, luego puedes jugar con ese 10% de stock restante, en el que si estas satisfecho con lo que te ofrecen pues DPM, pero la mayoria de la gente que quiera gastarse un buen pellizquin en su coche lo querra con sus extras a su gusto y que manejen tal stock como para tener el que tu pidas a tu gusto en una zona concreta que vaya dios y lo vea por que madre mia será un caso de cada 1000

JaViTo-

Me hice con esto el sábado pasado ;], es mi primer coche y no sabía de la existencia de este thread en mv xD. BMW z4 2.0i




1 4 respuestas
C

Y ese es tu primer coche? omfg y yo con un c3 to puerco xDDD

1
arGe

#4036 no uses imageshack!

killerbruf

#4036 Preciosoo , lo único que no me convence es el salpicadero , lo veo muy simple pero vamos que el coche esta muy guapo

pD: vaya iman de xoxetes :D

1 respuesta
melonzuelo

Vaya carrito no?

NioRz

joder, ya me gustaria a mi que el primer coche que me comprase fuese de ese estilo...

JaViTo-

otra por ahí con el hard top puesto (el techo rígido), que lo tengo pensado poner cuando haya nevadas y demás, parece que el techo de lona que trae este coche es bastante consistente y se puede tener durante todo el invierno modo roadster sin problemas, pero bueno, tampoco le queda mal xD

1 respuesta
B

#4036 vaya primeros coches se gasta la peña yo flipo xD

#4039 Ya ves es lo que no me gusta de bmw esos detalles tan chachos xD

Por lo demás un cochazo, ya puedes asomarla por la ventanilla.

Homyu

#4042 el techo duro te lo tienes que dejar en casa no? siempre he tenido curiosidad.

Supongo que si tienes pasta para que este sea tu primer coche tienes una bonita casa con algun sitio para meterlo, sino es un poco incomodo dejarlo en la mesa del comedor.

1 respuesta
JaViTo-

#4044 El techo duro está en un trastero con su funda, se pone y se quita en 5 minutos asique tampoco hay problema, contando con que si se lo pones es para dejárselo 2 o 3 meses que son los típicos de nevadas y demás "por si acaso", pero que tampoco hace falta xD

sPoiLeR

Se me olvidaba, he configurado el coche así:

Insignia 4x4 250cv 4 puertas sport.

  • flexride (suspensión inteligente)
  • salida doble
  • faros AFL+
  • asientos cuero perforado ventilados/calefactados
  • espejos retrovisores calefactables y fotosensibles/fotocromaticos.
  • asistente parking delantero/trasero
  • navegador 900 con mando multifunción
  • cristales ahumados
  • climatizador bizona
  • freno eléctrico
  • llantas sport 19"
  • alarma
  • asientos electricos con memoria

Creo que menos el techo y kits opc (no hay apenas diferencia) lleva casi todo porque de serie ya viene muy completo. Por cierto te dejaban poner 20" pero me parece una sobrada xd

1 respuesta
B

#4046 madre mía 250 burros 4x4 eso tiene que andar más bien... vaya carros que envidia xD

#4049 Bueno en casas y tierras no creo que tenga mucho que envidiar xDDDD

1 respuesta
neo-ns

#4047 Ya te enseñare el mio 230cv puros y duros de un impreza :)

1 respuesta
ViCiOuS

El dia que hagamos el thread de las casas no me quiero imaginar JAJAJAJAJAJA

Para todo lo demas 224 cv de un CLK pueden apañar tambien la situacion.

KDD MV automovil YA.

1 1 respuesta
sacker

#4048 y a mi que eh??? vente a los tests de Montmeló de la semana que viene y dame una vuelta! ;D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER