Fotos de nuestros coches

BH99

#4139 Cuantos km tenía y era gasolina? :o_o:

cryevil93

#4137 Recien sacao el carnet y coche nuevo lol o parece nuevo que lo disfrutes ;)

1 respuesta
SpiuK

#4142 Me lo compre con 39000 km.Osea que es practicamente nuevo...y voy a hacer un año con el carnet dentro de 2 meses.

sPoiLeR

coche terminado de fabricar....probando y listo para transportar !

:clint:

Savi0rz

Cada vez que veo un insignia me acuerdo de ti, hay uno en mi barrio como el tuyo pero en gris ceniza y le a metido unas llantas tremendas

sPoiLeR

Pues el coche en si se ve bastante, aunque del motor 2.0 al menos del mio en Zaragoza no he visto ninguno, y eso que se ven miles.

LLoskka

A 80m calle abajo, hay un opc insignia, vaya monster de coche.

El otro dia vi en el concesionario que el motor cdti de 160cv, gasta 3.5l en autopista, joder eso esta dpm con los tiempos que corren

2 respuestas
neo-ns

#4147 yo gasto algo mas del doble!

sPoiLeR

Muy bajo veo ese consumo...igual pisando huevos xD. El mio he visto las medias de 10 a 11l, siendo un 2.0t, un poco gaston

1 respuesta
B

#4147 permíteme no creerme eso , y menos si lo dicen en el conce jajaja

1
LLoskka

Yo por no replicarle al del conce, no me lo tragaba XD y mas de pesando 1500 kg aprox XD

Que yo creo eh, que eran 5.3 y no 3.5 XD pero bueno, errores tipograficos de estos todos habremos visto a la hora de mirar coches. xD

1 respuesta
B

#4151 5.3 ya me suena mejor jajaja es que 3.5 no lo gasta ni el 107 jajaja sobre 5 litros sin pisarle gasta el primera P12 DCI de mi padre con 125 caballos según el ordenador del coche.

ViCiOuS

Yo he probado el insignia de 130cv y no he sacado 5.5 en carretera xD aunque tampoco iba en una conduccion propiamente economica pero vamos que 3.5 casi...

2 comentarios moderados
eseleke

Como veo mucho palique y pocas fotos, pongo unas del mio, que no llega a la suela de los zapatos de los aparatos de por aquí pero bueno. Las llantas las puse hace 2 semanas solo.


1 comentario moderado
vagabond89

Troll spotted,sigamos con el tema.
Como es posible que mi Megane 2k9 1.5 dci 105cv ,que en conce me decian que consumia 3.5 "sin pisarle, no consiga bajarlo de 5.6 "sin pisarle"? Donde narices hacen las pruebas esta gente , en la Luna?

2 respuestas
neo-ns

#4158 A ti te dicen que 3,5l/100 y te lo crees? y mas en un megane 105cv?

Si fuera un clio 60cv o cosa asi que son mecheros si...

1 respuesta
B

#4159 y tampoco ya te digo que no xD #4158 cuesta abajo con viento a favor.... y en marcha larga pues igual jajajajja si es dificil ya digo al 107 con un motor 1.0 68 cv y 790 kg hacerle 4 litros.... que los acelerones se notan jaja

yendo rápido a mi me gasta unos 4.6

#4161 este tiene 3 cilindros no tira mal la verdad para lo que le puedes pedir, en llano va muy bien, puedes ir bastante rápido , pero en puertos si que se nota que le cuesta.

1 respuesta
neo-ns

#4160 Hombre, un panda de esos 1000cc bicilindro, alomejor si... pero eso ni tira ni nada con 2 pistones y 1000cc.

9 días después
ViCiOuS

Desafiando el ciclo de consumo homologado (7,7), trayecto en carretera de 30km con velocidades entre 90 y 130 hasta llegar a madrid (media 101) ah, y techo bajado


JaViTo-

Foto sacada nada más lavar el coche, que desde que me hice con él no lo había lavado, pero esque la mierda en este color no se nota nada xDD

Epic la cara de gilipollas que se me ha quedao cuando ha empezao a llover 15 minutos después.

#4162 Cómo coño lo has llevado? mi hermano tiene el CLK 220 del 2007 y no baja de lo que has sacado tú en la foto ni en broma xD

1 respuesta
B

#4163 Lo de la lluvia es típico xD voy a ver si empiezo a lavar el mío igual acabo con la sequía.

P.D. Muy bonito

ViCiOuS

#4163 Motor caliente, neumaticos bien inflados, 1 solo ocupante y un pie suave...

Los V6 por su construccion sabes que si los llevas al minimo de carga pueden consumir bastante poco, asi que un poco de hypermiling y bueno, el resultado positivo!

Los blueeficciency 350 V6, homologan 5's en carretera, y yo creo que se puede alcanzar, si no superar esa cifra

7 días después
S

#4129 alfinal no lo corte el Renault... pongo foto del mismo coche que sale en #4128 :\

Eustakiooo

Pues bastante rápido lo has arreglado

dirtypablo

Subo por última vez, los que hasta hace un mes eran los dos coches de la casa...

En su lugar ahora hay un dos Golfs... uno ya está en casa y el otro lleva dos semanas de retraso y debería llegar esta semana... no doy detalles, ya subiré fotos :)

2 respuestas
B

#4168 como mola el de la capota
¿por curiosidad por que comprais los coches a pares? xDD

1 respuesta
ReYzell

#4168 La semana santa...... A la espera de ver ese MKVI

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER