Fotos de nuestros coches

romeo2k

Os presento mi nueva montura:

Me ha llevado unas 10 horas en limpiar el coche entero. La banqueta trasera no terminé de montarla, tenía un anclaje de la sillita de un niño y se lo diré a ellos que la monten que yo paso de forzar más tornillos jejej

Además de aspirar y limpiar el salpicadero, le dí un desinfectante para filtros de aire de loctite, por lo que ahora mismo... el coche está limpio y desinfectado de casi cualquier cosa. Me faltó pasar el aspirador por una de las guías del asiento derecho pero eso ya lo dejo para la semana que viene, sólo un pejilguero como yo vería tal descuido.

Y bien, ahora subiré algún detallito, para que veáis los hijos de puta que fueron los del conce. Pero bueno, sin problemas, a las vueltas las venden tintas:

ANTES:

AHORA:

Un saludo!

kiLLoSaMa

donde lo has llevado a aspirar??? muy bonito a ve si m cruzo contigo por aqui xd

__ka__

Y yo tan feliz con mi 206 ché!

ElRuso

La unica foto que tengo de mi corolla, haber si hago mas y subo.. :)

AcidNos

#781, aun se le notan algunos pequeños detalles del interior si la vista, por la calidad de la foto, no me engaña como pueden ser las rejillas pequeñas :P

Buena compra. Ahora a disfrutarlo como es debido.

PD: Los del conce un poco cabrones ya han sido ¬_¬, podrian haber limpiado un poco su venta.

#784, ¿no te habria venido mejor una de estas?

Fragoneta
romeo2k

#782

El tema de la limpieza, como os digo, me llevó 10 horas.

Tiré un cable desde la terraza y me bajé con la aspiradora, ya que la del centro comercial no tenía suficiente fuerza para aspirar la mierda que había y se me iba a comer muchos €uros.

Para los asientos y tapicería usé un cepillo que se engancha a la boca del aspirador y a base de raspar y aspirar lo dejé la verdad que muy decente. Hasta el techo quedó más blanco.

Antes pegabas a un asiento y salía una nube de polvo. Ahora aún sale un poquito, pero es normal, en el Vectra también sale un poquito de polvo y lo aspiro cada dos semanas.

Lo que peor me quedó fué el cristal deltantero y trasero, pero esos los dejo para la semana que viene, aunque hoy les limpié a base de bien.

La consola y plásticos en general con un producto de 3CV que además deja un buen olor. Con el tiempo por supuesto el olor se va y ahora ya queda el olor original de Alfa romeo, o al menos de los 156 (en todos los que he montado huelen igual, excepto el de KarpinCaudiel que huele a morcillas :lol: ).

La verdad que estoy muy contento con el resultado. Espero que se hayan esmerado al menos en el apartado mecánico, aunque ya tengo mis dudas. Cuando vaya a cambiarle el aceite en 15.000 km, pediré que me miren la correa de distribución, que aunque me dijeron que la cambiaban y me lo han puesto por escrito, después de la mierda que traía encima (a pesar de la limpieza y perfume que mentó el comercial), ya empiezo a tener serias dudas.

Para desinfectar los filtros del aire acondicionado usé un producto de loctite que consiste en un spray. Tienes que poner el clima a tope y en frío, en modo de reciclaje de aire, apretar el spray (una vez se abre, expulsa todo el contenido hasta que se vacía, no se puede cerrar antes), salir del coche y cerrar las puertas. En 10 o 15 minutos abres el coche, tiras el spray y ya tienes el coche higienizado y tú con un colocón a menthol que no te tienes. El olorcillo mentolado se va en un par de días.

Para las gomas exteriores usé un restaurador de gomas.

En fin, ya contaré qué tal va el bicho :)... Si me ves, dame una pitada, que seguramente en cuanto vea tu coche te reconozco.

#785

La verdad que han sido unos mamones y pensé en dejarles el coche, pero basta que se lo deje para que luego la caguen con otra cosa.

Mejor así y tan amigos, cuando haya algún problema se lo llevo y que me lo solucionen (que de hecho ya hay 4 pijadas que me tienen que mirar). La rejilla de las monedas no me quedó como esperaba, pese a darle con jabón y un bastoncillo. No sé cómo quitar la mierda que está ahí adherida ni quiero darle nada que pueda ser abrasivo para la goma.

¿Qué usas tú para los cristales?

Cuando acabe la garantía lo llevaré a otro taller de confianza y santas pascuas.

De todas formas su campa de coches "nuevos" y de ocasión está a 5 min en coche de mi casa, así que ya me vengaré jejeje

Ahora estoy pensando en dejarle como está o en tocarle cosillas. De momento he encargado un alerón tipo M3.

Me estoy planteando si meterle un autoblocante o unas estabilizadoras más gordotas. El precio va a ser el mismo y no he conducido jamás con autoblocante. También estoy dudando sobre si reprogramar, aunque no creo que lo haga, con 150 jacos voy bien y prefiero mejorar el paso por curva que la velocidad punta ya que las aceleraciones jugando con las 6 marchas son bestiales y correr en autovía cual mascachapas no me va.

Ya haré un post de atunamientos cuando me ponga jejejej

Merluza

Para los cristales

Lo mejor, amoniaco del que se usa en casa, lo echas en un cubo mezclado con agua, en una proporcion mas bien pequeña, en torno a unos 50ml por litro o algo asi, vamos un chorrito medio largo, y frotas con una esponja. Inmediatamente despues, sin dejar que se seque, lo secas tu manual con papel de periodico hasta que se eliminen del todo las gotas.

Te garantizo que te puede nevar, que en cuanto des al limpia,y se vuelva a secar, esta otra vez perfecto.

Hazlo por dentro, y por fuera de los cristales, perfecto.

AcidNos te dara 10231414 soluciones con productos de la de dios carisimos, y que realmente no te creas que te daran mucho mejor resultado, xd, sin ofender eh, esto es barato y eficaz.

Pruebalo, en serio.

romeo2k

#787 GRANDE, Merluza, GRANDE.

Limpié los cristales con el agua y amoníaco, quedaron perfectos y sin rayitas ni nada. Tras darle agua de los limpias idem, todo perfecto.

Luego le pasé una toallita impregnada de agua y amoníaco a la tela de los asientos.

A partir de ahora, me compaña un flus flus con agua y NH4 en el maletero :D

Josetxe

#781 porfa ponlas en spoiler q es un coñazo una vez q ya se han visto cargar todo y los cambios de tamaño

Merluza

Te lo dije, que no te arrepentirias, xd.

AcidNos

#787 xDDD Yo para los cristales, solo uso Microfibras, una humeda y otra para secar. Lo unico diferente que hago es sellar el cristal delantero con Rain-X o con Carlack. Repele el agua durante unos 3 meses y cuando llueve no necesito ni dar a los limpias y mosquitos y demas basura, no se agarran al cristal.

Si hay alguna mancha dificil, ya uso algo mas especifico y rasqueta. Los cristales no son tan delicados como partes interiores, plasticos o pintura.

Romeo, para las ranuras del monedero prueba a ver con un cepillo de dientes mejor que con un bastoncillo y con el mismo amoniaco diluido, y si ves que no sale prueba a echar un poquito mas de amoniaco. Si vivieses por aqui te lo sacaba en un plis con el APC, que hace milagros. A ver si os pongo unas fotos de un interior que hice hace unos dias, aunque son de muy baja calidad.

Yo en mi coche siempre llevo un spray de 0,5 L con APC diluido por si acaso. No veas de la de apuros que saca y vale para todo, tanto para tapiceria, como para salpicadero, plasticos, todo. 1 litro 10€ y tienes para aburrirte e incluso el amoniaco creo que esta mas caro. No se que precio tendra el amoniaco porque hace tiempo que lo descarte, pero desde luego que el APC da muchos mejores resultados y con mejor olor.

SeNte

#791 Te veo puesto xD
Un litro de amoniaco no vale más de 1€

AcidNos

Si, porque es algo que no lo quiero ver ni en pintura en un coche, lo mismo que el KH7 famoso, solo dentro de la cocina.

NUNCA MAIS!!! xD

romeo2k

#789 Y yo pensando que hablabas de un alerón o algo así y no encajaba el contexto xDDDD... Ya está hecho el cambio ;)...

#793 ¿Qué dices? El KH7 y derivados para las llantas va de viciooooooo ^...

El cepillo de dientes no me sirve por la profundidad de las rajas de las monedas. Probaré con NH4. ¿No será demasiado abrasivo para la goma, verdad?

AcidNos

#794 pos que no te pase nada con el KH7, yo ya he visto unas llantas en las que se ha llevado el lacado.

En cuanto al amoniaco lo mismo, ten cuidado porque a mi en una ocasion se me pelo literalmente la pintura de la consola central de un coche hace tiempo y tuve que cambiarla. En concreto la del Focus que habeis visto por aqui. Fue por el Focus que empece a conocer el mundo del Detail y desde entonces no me arriesgo.

Mañana si me acuerdo saco fotos de la consola central que aun la tengo por el taller si mal no creo.

Merluza

Que no entendisteis de, mezclado en pequeña proporcion con agua. Te puedes duchar con esa mezcla, y lavar el coche y no pasa nada.

AcidNos

Si si, luego te enseño lo que hace una pequeña proporcion con agua xD

MotasH

citroen zx 2.0i 16v
http://img56.imageshack.us/my.php?image=zxnm9.jpg

granaino127

#798 ¿ Como no le pones unas buenas llantas tipo rally ?

Esta realmente bonito y bien cuidado, con unas llantas de tipo a estas, estara de lujo:

Josetxe

#799 animate y pon unas fotos de tu evo

MotasH

tranquilo las oz superturismo blancas llegaran pronto :)

ShAdOw000

Joder, pq se me pone dura cuando veo unas Superturismo? soy raro :(

10 días después
stta

que alguien me ponga las pics, please

http://img512.imageshack.us/img512/5050/dsc06968revy0.jpg

http://img100.imageshack.us/img100/4941/dsc06969sesgc8.jpg

http://img515.imageshack.us/img515/8679/dsc06976rexy9.jpg

AcidNos

kiLLoSaMa

esos parachoques no son los de serie no???

S4uR0N

alguno sabeis algun trukito o algun producto bueno para limpiar una tapiceria de color beige? es asi como terciopelo.. q la llevo negra de la mierda..

thx xD

stta

#805 no, son los parachoques que llevaba el SportEdition Europeo o el Beetle Turbo S americano.

AcidNos

#806 si puedes pon foto porque con esa textura pueden ser de Alcantara o de Nappa.

S4uR0N

#808 aqui te dejo una fotillo pa ver si te sirve.. y thx : )

edit del edit.... ya e puesto una del interior q no la avia subido bien.. ay se ven de puta madre los asientos ( :

AcidNos

Pues la verdad que no, la carroceria no me dice nada de la tapiceria que pueda llevar. ¿No le puedes hacer unas fotos a los asientos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER