Fotos de nuestros coches

kiLLoSaMa

#958 pues gano unos 20cv, tal vez mas... ;)

granaino127

#961 Diste en el clavo...esa respuesta me recordo a la foto aquella del cani con el C4 reshulote en el que analizaban las ganancias en CV de los "extras".... xD!!.

WlhlmssoN-

#921 y para q quieres 20 cv si seguramente vayas en bajas continuamente?

Me dices q te gusta mas el sonido vale, pero ganar 20 cv para una persona q no se dedica a la competición, pues oye.

igual me equivoco y vas por autopista en 5ª al corte.

S

#963 qué tendrá que ver que gane 20cv con que vaya al corte? Qué pasa, que esos 20cv sólo los entrega en las últimas 500 vueltas? En fin...

De verdad, algunos comentarios son de lo más estúpidos. 20cv se notan, y si quería gastarse el dinero en un escape nuevo para mejorar el sonido (aunque a mi la verdad no me convence xd) y ganar potencia, pues no le veo la tontería por ningún lado.

kiLLoSaMa

#963 y para que hay coches de 500cv que hacen lo mismo que uno de 70cv ??

vaya tela...

y aunque no sea un piloto de coches se notan esos cv de mas, sobretodo cuanto le ponga una repro.

AcidNos

#965 para tener una exclusividad que no tienes con uno de 70.

Sinceramente a mi esos escapes modificados, me parece que son un llamamiradas mas que otra cosa. No se puede comparar el sonido limpio de un buen motor exclusivo, al sonido de un motor con un escape modificado.

Y sinceramente, gastarme 14000€ o 16000€ en un Focus gasolina (no se lo que costara el Focus) o un coche que valga ese dinero de cualquier marca, y despues gastarme entre 6000 y 10000€ en modificaciones tontas (entiendase escape, admision, aleron, faldon, y demas pijadas por modificaciones tontas), para eso me gasto los 25000€ del tiron y me compro un coche en condiciones, y si quiero que me miren y llamar la atencion, toco el claxon, que eso no falla.

advancedx

mi reciente adquisición :D

BMW 330ci Coupé 242 cv (Repro de centralita)

http://img187.imageshack.us/img187/183/23032009530.jpg

http://img204.imageshack.us/img204/9618/23032009531.jpg

p1ns

#967 Está chulo. Si un día te veo te saludo :P

WlhlmssoN-

Simplemente quería decir que hay gente q lleva 200 cv (por poner un numero alto) y no aprovecha ni 100. Y luego los hay q aun encima le meten mas

Y que si, cada uno gasta en lo q quiere

#966 tu tenías un Accord no?

AcidNos

#969 si, y ahi sigue como un campeon xD

kiLLoSaMa

#966 no comparto tu opinion, si he modificado el escape es porque es necesario para las modificaciones que tengo en mente..

y no lo hago para que me mire la gente XD eso me da lo mismo..

#969 y tu que sabes lo que aprovecha o no aqui la gente? xd

WlhlmssoN-

#971 ni me entiendes ni me quieres entender. Sabes q el coche al máximo de vueltas es cuando rinde la máxima potencia no? Pues si lo razonas, lo entenderás. Pq no es algo q me invente yo, me lo llevan diciendo desde q aprendí el oficio.

A ver, simple curiosidad, que coche tienes y cuantos cv lleva?

#970 esq yo quería un Accord, y vaya, de momento por el taller no vi ninguno xD ademas que soy "fan" de todo lo q ponga v-tec.

AcidNos

#972 pues un forero de Hondaspirit vende el suyo y esta cuidadisimo por si te interesa. La verdad que los nipones estos son unos artistas haciendo coches.

A mi el del conce me dijo que lo que rara vez entraba un coche por averia, y en el foro de Hondaspirit siempre se habla de chorradas porque salen hilos sobre averias muy de ciento en viento y averias ya conocidas.

kiLLoSaMa

#972 pues si lees un poco el titulo del video es un gti y tiene 200cv de serie.ahora no lo se

y el coche no rinde la maxima potencia a las maximas revoluciones, un poco menos XD. y si, hazme caso que los aprovecho cada uno de los cv que tiene y bien.

PUTO_JEFE

¿Solo tiene "la cola" del escape?
Por que si teniendo la cola, te da 20 cv más, mañana mismo le pongo al mio 3

Pd: Solamente si es un escape entero (Colectores incluidos) ¿Podrias decirme cuanto más o menos te han sablado?

Si, le voy a poner un escape de esos a un V Gt de 170 cv

kiLLoSaMa

es un escape entero, desde la salida del turbo hasta el final, downpipe de 3" de ebay y el catback de milltek

banga

#976 deja de ponerle chorradas y ponle un buen alerón.

WlhlmssoN-

#973 pues tendré q echarle un ojo, ya había ido al conce hace meses y ademas me ofrecían una muy buena financiación aparte de bastante pasta por el coche q entrego

Y si, estos nipones son la leche, mi padre compró un 6 wagon a gasolina y va suave del todo, aparte q es precioso

Gracias! ya pondré fotos por aqui si adquiero uno =P

S

#977 xDDDDDD Joder, me ha hecho gracia.

Aegar

Aprovechando que está recien lavado y con el buen día que hace ...

http://img90.imageshack.us/img90/56/snc00039.jpg

Saludos!

valf0r-

#980, con todo mi respeto, ** :(

Editado por el moderador: no insultes, aunque sean desde el cariño.

kiLLoSaMa

#980 precioso, me encanta ese coche XD una vecina mia tiene 2 y suena mmmmmmmmuy bien

D

#980

muy guapo!

granaino127

#967 Juraria que hace tiempo un colega me mando esas mismas fotos en un anuncio de segunda mano que lo vendian por 18.000 o por ahi...

#977 ¿ Un buen aleron a un GOLF V ?... Asi parecera el manillar de un carrito de la compra, no le pegan para mi gusto, parecen completamente carritos de compra.

kiLLoSaMa

#984 .......#977 lo decia de coña, es amigo mio de aqui. xd

S

#980 Buen pepino el 350Z. El cacharro ese tira muuuuy bien.

sPoiLeR

Añado las fotos que puse en otro post.

Me queda preparar 2 o 4 salidas, igual le casco unas 19", y un tintado de todas las lunas, el coche ira todo negro, saludos!

PruDeN

MV comunidad de ricos online

que envidia de coches xDD

S

#987 Ya que estás en vez de 4 ponle 8 salidas, y métele unas 20". Que no se diga de ese 320, cojones.

M

pero de donde cojones sacais el puto dinero??? No hay crisis???

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER