Fotos de nuestros coches

_CaesaR_

#1440 yo tengo 21 un años y soy todo un señor. Si tu te consideras un crio y prefieres cromados cutres... haya tu. Yo, me quedo con la madera.

PUTO_JEFE

Para gustos los colores, y para discusiones tontas, salpicaderos de coches!

Cada uno, tiene un gusto, nada es de señor mayor, ni de tunero.

xusin

caesar dudo que cualquier acabado de coche premium sino es madera sea cutre,es lo que tiene hablar al sabor de la boca y sin tener mucha idea. Otra cosa es que me digas que tienes gusto de junete y te guste la madera de nogal y no el aluminio cepillado por ejemplo

DarK-Over

Bueno, pues no voy a ser el único que no enseñe a su pequeño...

Tengo 21 años y este ha sido mi primer coche, desde los 18 llevo con él y lo tengo muy cuidado.
Me encantan las berlinas

pd: los protectores de plástico eran negros y los pinté yo del color de la carroceria, el coche cambia muchisimo.

ValdemarAK47

#1444 lo tienes precioso, enhorabuena.

_noX

joer pues enhorabuena si los has pintado tú. Te han quedado muy muy bien. Y se ve que lo cuidas, como debe ser. Pero cuidado, creo haber visto madera en tu salpicadero. Algún criajo puede venir a decirte que no se cree que sea tuyo el coche y que eso es de viejos xDDD.

Ahora te toca lanzarte a por los tiradores de las puertas. Una manita de pintura que parece que se te da bien :)

Y por cierto, para ser tu primer coche, ni una marca, ni arañazo ni golpes. Ya querría yo haber podido conservar así el primer coche xDDD

yaiko

No se nota nada la pintura de los protectores, te ha quedado muy guapo :)

DarK-Over

Gracias.

Cuando digo que lo he pintado yo no me refiero a que el trabajo lo halla realizado yo, sino que lo llevé yo al chapista porque no venía asi. Siento las confusiones

Los abridores también los llevaré a pintar del color de la carrocería pero me estoy esperando y aprovecharé a cuando tenga que llevarlo por algún parte o algo asi para no estar sin coche que lo uso todos los dias.

También he querido desde siempre ponerle un volante de piel (original de volvo para ese modelo) y el pomo también de piel pero soy super vago...

yaiko

Creia que lo pintaste tu xD

De todas formas quedan mejor asi pintados

Gu3v4r4

Bueno este es mi coche, acaba de pasar de las manos de mi padre a las mias despues de comprarse uno. Es un Focus 1.8 tddi 90cv del 2002. El coche se conserva bastante bien, lo malo es que tiene nada mas y nada menos que 383.000 kilometros en lo alto, y sin cambiarle el embrague.

Eso si, el coche ha salido buenisimo. Ni problemas de motor ni nada grave, lo mas que ha tenido es problemas con el alternador y poco mas.

ElKedao

#1450

Eso denota que tu padre lo ha tratado con mucho mimo. Eso sí, cualquier día puede decir basta. Hasta entonces a disfrutarlo!

HeRvaS

joder weba, 380mil y esta como nuevo por fuera xD a disfrutarlo!

Dj_Sergio



Bloody

Saludos :)

HeRvaS

#1454, woow wapisima la foto eh :D el coche tambien me gusta, los jeep flipan :P

Bloody

#1455 Gracias :)

El Jeep me parece imprescindible aquí donde vivo. Le doy bastante uso :D

danao

Que version es esa dj sergio? me mola mucho.

Gran foto canario :3

stta

hay foto del evo de granaino? xDDD

_noX

Espero que sí, que a mi me mandó hace un poco de tiempo un mp diciéndome que no tenía ni idea y que bla bla bla que él había conducido [inserte aquí gran lista de coches caros] y que bla bla bla. A la espera quedé de ese Evo que se hace de 0 a 200 en -1 seg.

stta

Debe ser un caza con carcasa de evo

HeRvaS

eso esperamos todos xDDDD

SUPRA_

#1457 Si no recuerdo mal, fue una personalizacion suya, la version no me acuerdo cual era, hay un post por ahi

#1454 Tengo un colega que tiene ese mismo pero la edicion limitada, no me acuerdo su motirizacion, creo que era un V8 o V6 no lo se, no estoy seguro, pero menudo bicho!

W

#1457

un Latvala con llantas de Hirvonnen y paragolpes del ST xD

ElKedao

#1457

Flexifuel 115cv.

ekual

aqui os dejo el mio

stta

#2465 solo te falta tintarte los cristales a cuadros

dr_Rouman

Bueno, viendo los coches que gastan algunos por aquí, casi preferiría no poner el mío, pero bueno xD

Hace cosa de un mes pasé de un civic del 96 1.5 5p Vtec-e como este:


A un auris active 2.0 d4-d (126 cv)

estéticamente me gustaba mucho más el civic, pero andaba muy muy poco y tenía una barbaridad de fallitos tontos. Que si ahora el aire no va por un puto interruptor, que si el retrovisor se ha aflojado, que si a un faro le falta nose qué y hay que sujetarlo con un tornillo to guarro...En fin, y con los 150 y tantos mil kilómetros el embrague iba a decir "basta" en algún momento xD Así que aprovechamos el 2000E, y como en mi casa hay también un corolla verso, pues nos decantamos por este. Miramos unos cuantos más, un Astra GTC (a TazzMaTazz le pregunté por el suyo de hecho), un Golf, un C4...pero bueno, el del dinero era mi padre y al final el Auris.

psikotron

Aqui teneis mi nuevo coche:

Nissan 200sx 1.8 Turbo 170cv (de finales del 92).

El coche esta recién pintado (azul oscuro original y techo negro mágico de SEAT). Motor íntegramente reconstruido (cilindros bruñidos, segmentos, casquillos, retenes, culata, etc).

Fotos:

Ya haré una review más completa con más fotos.

Saludos!

siquetal

#1468 pffff me encanta ese coche! tiene que ser bastante jugueton con traccion trasera...

psikotron

Si, lo es. Pero no puedo pisarle aun que esta en fase de rodaje, el motor solo tiene 1300 km aproximadamente.

También tengo que arreglarle una pequeña fuga de valvulina de la caja de cambios, aun no se si por los tapones de llenado/vaciado o por el retén. Ya lo veremos! jeje

Saludos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER