Fotos de nuestros coches

psikotron

#1500

Demasiado, y yo no lo haría. Un coche no descapotable no esta pensado para ir sin techo, los coches descapotables pesan más porque llevan más refuerzos en el chasis.

Vamos, no se siquiera si algún chapista te lo haría (supongo que alguno de estos tuneros si, pero vamos, es para matarlo), pero con el trabajo que eso supone, adaptar todo el sistema de capota... puf, muchos miles de euros.

Saludos

frankiko

#1500 no lo hagas!! si lo haces tu coche se desmontara como un castillo de cartas, la estructura del techo hace que el coche no se te doble !!!
en el hipotetico caso de k puedas hacerlo....el seguro se frotaria las manos!!

sPoiLeR

Si poner un techo electrico ya es jodido porque el coche pierde fuerza estructural imaginate si le quitas todo el techo.... aparte que luego te lo tiene que homologar un ingeniero....y el coste ya del estudio te haría que se te quitaran las ganas.

psikotron

A ver que os parecen estas fotos sacadas por la noche en el puerto, a mi me encantan.

Los dos BMW son m3 e36, el azul oscuro es el de 286cv y el azul estoril (azul más claro) es el de 321cv. Dos buenos pepinos!

Saludos!

sPoiLeR

buena colección de CV! el m3 e36 a dia de hoy es una compra acertada, el de 321cv, lo tiene por cuatro perras gordas, eso si, para llevarlo a pelo necesitas tener un par de manos xDD

DaGeRuK

si aqui veo mucho bmw pero seguro q nadie le pisa xq chupa mucho y no tiene para mantenerlo, salvo q tengais un sueldo de 2 mil euros mes todo lo q sea inferior a eso veo una tonteria flipar de coche, vamos un quiro y no puedo XDD.

muy wapo el coche spoiler ^^

psikotron

#1506
Tipica respuesta... no sabes la de veces que sale ese tema en las conversaciones...

En fin, para que decir siempre lo mismo, a quienes le gusten estos coches ya saben lo que hay, saben sus consumos y precios... poca gente se compra este coche pensando que le va a consumir un 8 o las ruedas le van a salir baratisimas... es un coche para lo que es.

Mi sueldo no es de 2000€ y puedo mantener el mio sin ningún tipo de problemas, no lo uso a diario, no porque no pueda sino porque no lo necesito, voy a trabajar andando e ir en coche es perder el tiempo buscando aparcamiento, tengo el coche únicamente para el disfrute.

Esta claro que mi coche no es un M3 y no consume ni parecido, pero es para que te hagas una idea, ganando 1000€ al mes y teniendo el coche pagado, sin más gasto que el coche y los caprichos, puedes mantener un coche como ese SIN problemas aun usándolo prácticamente a diario, y quien haya tenido un M3 sabe que en ciudad es un coche que gasta una barbaridad.

Saludos

D

#1506

pero que tipo de comentario es este?

lo tuyo es una envidia pura, amigo!

DaGeRuK

#1508 para nada envidia solo es un comentario, vale q ahora somos jovenes lo pagamos al pumpun y solo es seguro y tal, pero sabes lo q te puede costar cada pieza ??? o el seguro mismo ?? mas ponle si lo usas a diario 200 300€ de gasofa al mes, q si q con un sueldo de mil euros claro q se puede, pero una vez q tienes casa gastos etc es un quiero y no puedo amenos q como haya dicho ganes 2000€ mes, ami me parece estupendo q os compreis coxes xaxi guaxis, pero cuando tengais mas responsabilidades lo tendreis q vender ya q la mitad de sueldo se te va en el cochecito los cojones.

PD: si tubiera pasta esta claro q yo tb tendria un bmw, pero claro hay q poder mantenerlo y como no es el caso me la pela, un coche de 18000€ 20000€ estan muy bien y tienen consumos aceptables

sPoiLeR

Esta claro que el coche es caro de mantener, pero esto es como todo, me parece igual de idiota un tio que se compra un coche y tener que vivir para el, como el que lleva un coche normal y se compra un piso de 50 millones hyperinflado y que realmente vale 30 millones.

No puedes generalizar, sobre una cosa que no sabes, la gente por ahi tiene dinero y ahorra. Lo que uno se lo gasta en el coche otro se lo gasta en cubatas saliendo viernes y sabados de fiesta todos los meses. Esta claro que una hipoteca te resta mucho, pero simplemente es tener preferencias por una cosa y otra.

Un m3 e36 lo tienes por 10.000€ y un m3 e46 lo tienes por 23.000€, esta claro que el mantenimiento es otro mundo, pero si usas solo el coche los findes, es un coche ideal para disfrutar.

Yo llevo 70.000km en 2 años, y tengo una media de 6.9l/km yendo alegre que no loco XD

pd: le voy a mirar otros muelles al coche, le quitare los eibach pro-kit y montare algo mas bajito, que sino parece un SUV

D

#1509

pero wait

aqui la gente no trabaja o no tiene responsabilidades?
Yo pago mi seguro, mi garaje, mi coche y su mantenimiento que no es nada barato. y si tubiera los 20.000€ en la mano, ten por seguro que me compraba algun coche alegre.

Si, vivo en un piso todo pagado. El dia ke de el paso, espero no cobrar 1000€ al mes

Bau

#1489

esta foto me emociona, en serio te lo digo, que preciosidad macho, yo lo dejaba tal cual está. Ver ese morro por los retrovisores tiene que acojonar xd

y eso que dices de tintarlo.. si acaso un tono oscuro pero muy muy sutil

D

si lo tintas, que sea lateral entero como sea

sPoiLeR

gracias XD. El tintado es que antes he llevado tintado asi que negro muy oscuro lo descarto, posiblemente le ponga el color light, que es como ahumado, básicamente igual a la opción de protección solar de los coches de fabrica.

Todo el lateral negro queda muy bonito pero es ilegal :D

yaiko

#1514

Cuanto consume?

PD: Me encanta en 2p xd

K

#1489 Precioso, lo tienes realmente precioso. A ver si un dia puedo darle pista a mi Kalos y cogerme una maravilla de ese estilo

Gu3v4r4

#1510 donde estan los m3 e36 por 10.000€? me interesa saberlo

D

#1514

siempre es legal cuando tienes un amigo medico que dice que necesitas proteccion solar para la vista ;)

Bau

#1518 es eso verdad?? LOL

psikotron

Eso de tintar los cristales con la ayuda de un amiguete oculista... os marcarán en el carnet que necesitáis gafas de sol para conducir y otras cosas por el estilo... no es oro todo lo que reluce, yo no lo haría vamos.

Saludos

sPoiLeR

#1515 Pues el coche chupa poco, aun pisandole no lo subes de 8l, yo llevo 6.9l/km.

#1516 Gracias! a ver si lo limpio XD

Lo del oculista no lo sabia jajja pero bueno, es un culo a mi me mola el tintado ligerito, un dia con tiempo me lo pongo!

Ahora la empresa me instala un parrot 9100 con salida ipod y toda la ostia XD

evilucho

#1521
sigue sigue.... sigue poniendonos los dientes largos...... xDDDDDDD

Gn0m4

El mío chupa 8L cuesta abajo xd

BaRKill0rZ

#1523 que tienes el V? cuanto te costó?

PUTO_JEFE

#1517 ]http://www.segundamano.es/vizcaya/bmw-serie-3-m3-coupe-2p/a17514178/?ca=24_s&st=a

http://www.segundamano.es/navarra/bmw-serie-3-m3-coupe-2p/a17219716/?ca=24_s&st=a

Si hay veces, que aprender a buscar en 2ºmano, no esta del todo mal....

Gn0m4

Tengo el IV, el V me parece una bagoneta.

kiLLoSaMa

#1526 eeeh no te pasesss

PD:el mio

danao

Killo, ese coche no te pega, te pega mas un chincuechento :p

Le has cambiado la delantera o es la de serie? no recuerdo que fuera asi no?

BaRKill0rZ

pues ami el r32 V me flipa , ese GTI con el techito negro le queda muy crema y la matricula chica jejejej le da un toque ideal, a mi gusto precioso! que por cierto lo has bajado un poquito ? o es el angulo de la foto??

Bend3R

haciendo un poco el imbecil

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER