Fotos de nuestros coches

Themortis

Fotillo de mi corsa en la nevada de Marzo de Catalunya!

kilycss

Mi corsa gsi 1.6 16v 110cv

GaTa19

Weno como no tengo fotos en el pc de mi coxe pongo una cogida del google de mi coxe,aunke no sea el de la foto pero es igual

Es mi marranica pero me lleva a tos laos y le tengo kariño :(

ViCiOuS

#1653, como debe ser

11 días después
yaiko

Bueno, este coche es de mi padre pero aun asi yo tambien lo cato.

Pontiac Bonneville SSE

V6, 3,8L, 240 CV.

PlrA

Aqui os dejo fotos de mi "familiar"

La mierda es por el aparcamiento, es en el concierto de Heroes del Silencio en Sevilla.

Metiendole mano al equipo de audio :D

Y esto es lo que entiende Mazda por un familiar ;) (sabia yo que si traia de serie llantas de 17" seria por algo)

A ver cuando le hago fotos al Accord (del 99 pero esta nuevo, 2.0 vtec 165cv)

PUTO_JEFE

Hombre, con esta ultima foto, aqui puede pasar de todo....

Pd: Hay familiares de 240 cv/ gasolina turbo, por lo que tu caso no es nada especial por muchas 17 pulgadas que lleve

PlrA

Era "broma", hay zafira opc por ejemplo. Aunque este es un 2.0 143cv diesel, que segun algunas webs en bancos da unos 170 (comprobado en el mazda6 con mismo motor) Empujar empuja de maravilla desde luego.

Enkripted

Mi todopoderoso Fiat Panda!

neo-ns

#1659 para cojer 100 con ese coche necesitas 3 rectas de 10km... ya he conducido uno pero en amarillo XD

1
PlrA

Si pero hay que remitirse al dicho; "eres mas apañao que un panda" :D :D

K

He aqui mi coche:

http://img59.imageshack.us/img59/9638/seat1a.jpg

elkirby

#1662 Te la inserto

S

Veo muchas pelas aqui en Mv, y tambien gente con muy poco gusto, como por ej, uno que le pone un faldon orterisimo a un serie3...

ViCiOuS

nos mide 30cm y llevamos mercedes, que crees que esto, una web de indigentes?

neo-ns

#1662 cuando conduces el seat te pones las gafas grandotas negras de poli americano y la gorra de lado y hacia arriba?

Esos faros creo que son del norauto a unos 90/100€ el faro.

Para que luego no me den la razon de que los Seat lo conducen....

K

Que va tio, los faros valen 2,50€ cada uno y te regalan las llantas.

1
sPoiLeR

las llantas muy wuapas y con estilo ^^

PUTO_JEFE

Prefiero unos faros cambiados en los seat que a los impreza y evos, conducidos por gente que parece que trabaja en una serrería (lo digo por eso de las manos y tal)

Que siempre estamos con lo mismo, joder

granaino127

#1666 xD!!!!!

Pues no compras tu barato "en el Norauto"... No solo no los he visto en el Norauto si no que vi esos focos por internet de casualidad hace tiempo a 250 cada uno....

Y bueno....ahora me entero que los únicos que ponen "Angel eyes" a sus coches y faros con "luz diurna " son los dueños de Seats....
Me parece una gilipollez generalizar, el coche no hace al cani.....es más todo depende de zonas, allí en BCN con la fabrica de SEAT a 2 pasos y teniendo en cuenta que el Leon e Ibiza es están entre el top1 y 5 ventas, es normal que veas muchos Seats andando....

De todas formas es por zonas, porque hay zonas que el clásico coche cani es el Astra GTC, otras es el Focus.. Otras es el Megane....y en otras como Andalucía por lo general, los coches de alta gama....

Para mi que no hay un coche "preferido" por los canis, no hay ningún coche que desprenda feromonas y los atraiga....simplemente tienen el que les sale del pito, lo que si es común en ellos son los "accesorios" que les agregan...
El que generalice debe entonces juntarse con muchos canis de toda España para saber que coche usan por general.

PD: ¿Cuanto tu vas en tu Impreza WRX edición limitada usas mono de rallye y guantes?.... entonces no digas soplapolleces...

#1668 Si te refieres a las llantas de ese León....Son las originales de casa del Cupra solo que escogidas en color oscuro parece xD

neo-ns

No hombre, no asocio los Seats ni generalizo

Lo de los faros no es broma y me extraño tanto que valiesen 90€ pero es al precio que estavan, ahora no se si eran los de expo o que.

Que por cierto, lo unico que compre en norauto fue el ambientador y un Cepsa Start por 25€ de 5l + 1l para el Elantra.

Un faro de serie ya cuesta eso unos 100€ mas o menos y si es con proyectores y tienen xenon pues mas todavia.

En si unos proyectores infiniti fx35 ya cuesta uno solo mas de 100€

A lo que me referia es que ahora todos se ponen leds o faros de estos y es algo que no me gusta nada..... yo no se en vuestras ciudades, pero en la mia los sabados / viernes tarde, se ponen a dar todos vueltas con la musica, gafas y gorras y los leds, xenon y todo encendido a saturar todo el centro y dar vueltas en O a todo el centro....

El otro dia me encotnre con uno, yo a pie pegando acelerones y de todo y luego me lo encuentro en un callejon, que el coche parado y no tirava.... con la llave inglesa en la mano ^^ XD

#1670 mono no, pero guantes me los mire por que me suda mucho la mano y es algo que no soporto.

neo-ns

Por cierto, esta mañana hace un rato he conocido un hombre, aqui en mi ciudad.

Tiene un Seat Leon amarillo:

Fotos del Seat

Sorry por las fotos, pero es que solo tenia ha mano la Magic y no la reflex.

PUTO_JEFE

psé! tunero de mierda que le pone alerones, como no, al seat leon...

Pd: 330 cv de gasoil ¿verdad?y creo que no me equivoco, pero vale 36.000 euros y 3.000 más con caja secuencial de ¿7? marchas

neo-ns

Pues si te digo la verdad no le he preguntado si los cv, creo que si que era diesel por una pegatina que he visto adentro donde los conectores de la bomba y demas. Pero no estoy seguro.

Si lo vuelvo a ver le preguntare mas.

yaiko

le pone tanta pijada que le habra costado una pasta y me dices que es diesel? xd

neo-ns

no es ninguna pijada, todo lo que tiene el coche montado tiene su utilidad / efecto.

La Copa seat, ya des de hace unos años que son diesel y no veas como tiran.... ahora, no suenan nada casi xd

granaino127

Cuanta ignorancia, tunero, cani.... 36.000 euros....

Es un Leon SuperCopa y es un coche puramente de competición.
No esta homologado para circular, tiene 301cv con motor TSI 2.0 su relación peso potencia es tremenda ya que el coche esta hecho en fibra completamente y cuesta 63.000....

Si queréis el modelo que compite en categorías reina, cuesta unos 20/30.000 mas.

neo-ns

Esta claro que no puede circular por la calle.... todo vacio, con la centralita en medio del coche para repartir el peso, etc, etc, etc

Respecto a lo de los faros xenon, teniais razon... me deje el 2... eran 299€ y no 99€ :palm:

Ya decia yo que 36.000€ era demasiado poco.... cuando los Impreza cuestan entre 100.000 / 150.000 preparados para el campeonato nacional de rallys de aqui españa, o eso ponia en una de las revistas que pude leer hace ya un tiempo.

11 días después
Juicyhil21

este finde subire las mias, de mi BMW 318 del 98, y del Golf GTD de mi padre, esta noche he tenido un orgasmo conduciendo.

PlrA

Mira que te he dicho ya varias veces, cuando vayas de putas y las subas al coche... QUEDATE APARCAO EN CUALQUIER LAO. (K)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER