Fotos de nuestros coches

JameZ-

no es cuero, es tela :P por eso lo decia que un cuero es mas facil de limpiar

Solidus47

Sin carraco, me encanta spoiler. Las llantas son como las CSL no?

neo-ns

#1742 unos post arriba ha explicado el tema de las llantas.

kilycss

Dios coche muy guapo.. Asi da gusto conducir eh jaj

Solidus47

#1743 ya lo he visto, pero no ha dicho si son réplica de las CSL, ha puesto la marca y el modelo.

xusin

que motor tiene ese serie 3 coupe¿

Solidus47

Creo que es un 320d.

sPoiLeR

Si, es un 320d de 185cv en banco, y de momento bien llevados.

El tema de las llantas si que son estilo csl, pero bmw solo vende para m3 que tienen diferentes offsets, estas son traídas de usa, y vmr solo fabrica para bmw y audi :D

ViCiOuS

Spoiler, con tu permiso, sabes que me gustaria?

Coger tu coche, llevarmelo, meterlo en un taller, sacar ese 320d y meter un 335i, por que te aseguro que la estetica que le has dado a tu coche, es mas exclusiva que ninguno que haya visto aqui.

sPoiLeR

hombre y a mi xDD! En todo caso le tendria que meter un 335d, que con los km que hago me arruinaría

Pero siendo que me ha salido el coche prácticamente gratis (antes de empresa, ahora ya a mi nombre), pues me sobra. Ademas últimamente voy pisando huevos, por lo que el coche me sobra, y 180cv son muuuuuchos caballos.

Simplemente quería un coche bonito y potente, algún día me gustaría ponerle frenos gordos (perforados o un estilo así xD), mas que nada por seguridad.

neo-ns

Frenos gordos? jejeje

Tienes los Brembo Gran Turismo

sPoiLeR

En la casa tienes los bmw performance, que son también brembo. Aunque igual me paso por aqui al lado de casa, que esta la fabrica y les digo que me pongan algo a buen precio xDD

ViCiOuS

en eso, deberian aprender de mercedes, aqui de serie los C llevan perforados alante, y en españa te los ponen con el pack deportivo

neo-ns

#1752 creo que son los mismos.

PUTO_JEFE

Spoiler, ponle unos latiguillos metálicos y ya de estar cambia el liquido de frenos, despues de eso, cambiale los discos, que solo va a hacer bonito, pero si tantas ganas tienes...

Pd: Con una 19" yo pondria unos cuantos mm más de disco, y una pinza de 6 pistones (u 8, pero eso ya es más pasta)

Zebollino

http://www.familycar.com/RoadTests/MazdaRX8/Images2006/LeftFront.jpg
231cv 5 puertas estabilidad maxima motor rotativo :D

ZaGo

#1756 Este hilo se trata de poner fotos de nuestros coches, no fotos sacadas de internet.

1
NioRz

joer algunos teneis unos cochazos
PD: el bmw de spoiler es de los mas bonitos que he visto

sPoiLeR

gracias pero mi coche es bastante básico en cuanto a posibilidad de equipamiento, lo único así "exclusivo" son las llantas americanas, el resto es prácticamente todo de la casa. Mezcla de pack M y pack aero y pack perfomance. Lo único que hay que combinar bien xDD

Los kits de "casa" a dia de hoy están a años luz de lo que eran antes, no es necesario "truñear" el coche para tener algo con carácter deportivo, también hay mas gama.

kastanyer0

Un buen corsa rebentao para hacer rally jajaja

http://img200.imageshack.us/i/dsci0525s.jpg/

JameZ-

el nuevo coche que se ha comprado mi padre :P, que ya pregunte algunas cosas sobre la tapizeria en paginas anteriores xD

si quereis alguna foto por dentro decirlo ^^

pd. calidad movil..

N

ahora mismo posteara alejan1 foto de su flamante a5

Chaotic

Mi Cupra rodando:

Por cierto sobre los frenos, referente a los brembo que pones, yo me iva a por los Galfer evo r series = componentes ap racing, que estan en la linea, sino mejor y salen muchisimo mejor de precio.

Elaith

Muy bonito el exeo, que motorizacion y $ tiene?

Me parece un coche muy bonito, y por dentro ya sabemos que lleva el interior del audi a4 cabriolet bastante cuidado, pero creo que la seat se ha flipado un poco con el precio, aunque eso no quita que sea una gran berlina, pero ni mucho menos compite a la altura de los passat o los a4, que no se quedan muy lejos en tanto a precios

pd: tambien te digo que si en vez de llamarse seat exeo, se llama audi exeo, estaria mucho mas valorado XD

PD2: ESE ROJO AROSADO NO ME GUSTAAA!!! XD

JameZ-

El motor es un 2.0 143 TDI, nos costo 22.500, y bueno el coche es acabado style. Donde fuimos a comprarlo nos dijo que estaba valorado en 28k pero que tenia 2 coches que tenian que venderlos que eran 2 exeos iguales, solo cambiaba el color... sobre extras lo tiene casi todo, bi-xenon, doble clima, sensores de aparcamientos/lluvia/luz, todo cromado, llandas de 17"... vamos podria hacer una lista y solo le falta el techo solar y los asiento de cuero xd

Elaith

Y las lunas traseras ahumadas... lo veo esencial o por lo menos para mi lo es XD

Pero vaya, esta muy chulo

JameZ-

hombre el coche la va a usar mi padre sobre todo para ir al trabajo, y a el no le gustan un coche con las lunas tintadas o ahumadas xDD

Elaith

XD eso dicen todos al principio, pero le da un toque te clase al coche XD ami las negras negras no me gustan, pero las ahumadas si

pd. en mi opinion solo las traseras y menos oscuras


arGe

#1761 el exeo es igual al A4 :no:

JameZ-

#1769 hay gente que lo ve como un inconveniente, yo se lo veo muy bueno, lo he llevado ya unos 500km y es impresionante el confort que le da al conductor y la respuesta que te da ese gran motor :D:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER