Fotos de nuestros coches

sPoiLeR

Bueno chavales pues os cuento la ultima, resulta que le compre un limpiador especial para las llantas y me las ha quemado xD. Verse si te fijas es en la trasera derecha y el resto estan bien. Mantiene el brillo y demas pero hay unas manchas negras un poco difuminadas.

Mis llantas son negras con una brillantina especial plateada, que da efecto cromado pero que si le compras un limpiador de CROMADO las destroza ¬_¬

Voy a aguantar un tiempo y lo mas posible es que las repinte negras mate o antracita/gunmetal.

_RaYsEr_

Aqui os dejo una fotito del bemeta despues de pegarme unas curvitas un domingo por la mañana en la famosa arrabassada.

Y aqui un par mas:

http://img688.imageshack.us/img688/4059/delantesin.jpg

http://img687.imageshack.us/img687/3655/ladosin.jpg

Espero que os gusten, un saludo!

ReEpER

bonito juguete yo probe un e92 y me dejo un buen sabor de boca : )

malakaton

sPoiLeR

¿Podrias especificar que producto es en concreto? para no comprar por seacaso :S

Es alguno tipo Einzett, 3M, o KH7...?

VaCa_

#2072 me encanta.

Lo que no entiendo es como un tio con 22 años, ya tiene ese coche... nuse, yo tengo 24 y he catado un corsa y ahora un cordoba.

AlejaaaN1

Con 17 años más impresionante es accelerar esto xD

Si vais a meter mierda no abrais nada y menos si necesitais una cochera de lujo

Fotos de hoy por la mañana :=) gozada!

spoiler

Y no lei atras lo de la cochera pero creo que me parece algo absurdo pero que si quereis fotos de su casa por mi... :)

tripcorE

Que putada subirse a un Ferrari y no tener carné XDDDD

6
elkirby

#2075 O trabajas desde los 16 ahorrando para compratelo y pagarlo... O has terminado de estudiar y tienes un sueldo de la ostia... O papi tiene mucha pasta... O te ha tocado la loteria... Pocas opciones hay

ViCiOuS

si este tiene el coche de su padre, un a4 era?

AlejaaaN1

#2079 A3 pero #2075 no habla de mi =/

HeRvaS

o vende sustancias ilegales xDDDD ese es uno de los coches mas casuals entre los paketeros! aqui por lo menos, los ves a patadas y S4's y ahora el tan de moda A5 xDD

sPoiLeR

#2074 Pues el limpia llantas de Megiars Chrome, no se lo pongas jamas a tus llantas, las destroza literalmente XD

Tengo que hablar con el delegado de la zona a ver que solucion le sacamos, porque igual puliendo las manchas se van pero lo veo jodido :S

Comprarse un M3 de segunda mano, es un buen desembolso (nuevo ya ni te cuento xD) pero todo depende del uso que le des. Si lo sacas los findes porque a trabajar no te hace falta coche es un coche perfecto, de uso de diario desde luego que es caro de mantener. Pero vamos, el coche es caro de mantener, no de comprar.

Yo al mio que es diesel, calculo que a final de año ya llegaré a los 100.000km, justo para cuando haga 3 años. Siempre algunos me dicen que mi coche como no es gasolina no es bmw, pero les enseño el cuentakm y entonces ya asienten jaja xD

neo-ns

Seran como los que tengo todos los dias aqui debajo de casa en la esquina, des de hace un tiempo.... todos los dias por la tarde noche hay cola en las esquinas para esperar el "material" o para subirse en un coche para que les den una vuelta y de mientras se mete la ralla de coca.

#2082 jejeje vaya tonteria eso del diesel, la verdad que en gasolina mucho mejor, pero todo depende del uso final.

ReEpER

un 430 : ) una delicia : ), un amigo mio tiene un 360 modena que me dejo una vez y ya me dejo buen sabor de boca.

Felicidades por sentarte en esa preciosa montura.

ReEpER

Referente a esos comentarios, yo tengo 23, y actualmente tengo un z4 3.0 asi que tampoco hay tanta diferencia con un m3 a nivel de mantenimiento precio.

Trabajando, si es tu hobby es perfectamente posible.

kakarikez

ya que estoy desvaria, voy a centrar el hilo.

Fotos de mi 2º coche, que me costo la reparacion de un golpe que tenia alante. Ni me moleste en pintarlo. Es un coche comercial, solo tiene 2 plazas. Me lleva y me trae, que mas quiero?


si, muy cutre la foto, lo se


3 colores ftw!!!

BaRKill0rZ

ostias = q el mio #2086 xddd es una makina el corseta b yo tengo el 1.2 gasofa xdd es la risa pa pegarse los tramos ese coxe ha salido buenísimo

breixone

#2072 muy cundiente

valf0r-

#2086 si lo pones una pegatina de "El cobrador del Frac" te quedas con todos

yaiko

#2076 Vaya bicho!, te dejaron catarlo un poco? xD

GoLumZ


Este es mi A4 2.0TDI 170cv.

AlejaaaN1

#2090 No, en marcha no solo parado accelerar xD

M

Con 21, 22 años y estos carrazos, yo de verdad que estoy flipando. La crisis por dónde queda hoyga?

buky

Algunos pasamos de los treinta, tenemos nuestro negocio el cual más o menos va bien... es lo que suele hacer la gente para prosperar.

AlejaaaN1

Lo que para unos es crisis para otros es oro :)

_RaYsEr_

#2095

Ojala tuvieras razon.. ya que por esta puta crisis lo tengo que vender y comprarme otra cosa.. :(

PUTO_JEFE

#2096 Pues macho, aqui en mediavida no lo vendas, porque la gente no compra coches de 90.000 euros de 2º mano, "porque seguramente este destrozado"

Eso si, el de ellos esta totalmete cuidado y el día que lo quieran vender, pues lo querran hacer por un ojo de la cara (Ya que es el unico cuidado de todo el mercado de segunda mano)

Me da la risa cuando viene alguien a decirme que no compraria un coche de 2º mano, porque estan mal cuidados (Que eso solo pasa cuando uno no sabe lo que se compra)
Vosotros tomaroslo como queraís, porque veo que no cedeis

#2096 Buen carro, me dejaron uno el otro día, y la verdad es que es muy divertido, y más achuchandole un poquitin... :P

ReEpER

Yo croe que jamas me comprare un coche nuevo, es tirar el dinero de la manera mas bestia posible.

Maximo si algun dia me compro un 911, que lo querre ir a recojer a fabrica. Pero pagar lo que vale un coche nuevo es lamentable.

Ahora mi madre se a comprado un auris, 2.0 d4d, bastante full y le han robado 18.400€.

Sigue siendo un compacto de marca media.

yaiko

#2098 +1 Yo tampoco veo eso de pagar por ejemplo 15.000€ por un Astra pelado habiendo tantas ofertas en el mercado de segundamano.

HeRvaS

#2091 te las inserto, precioso el coche __ me encanta ese modelo del A4 ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER