Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

2 comentarios moderados
ReFluXeD

Bueno subo algunas fotos mas del mio recien lavado!

6 2 respuestas
BH99

#1473 Increible! Joder como me encanta ese bicho
Además de ser el mas rápido en la cama eres uno de los mas rápidos de mv en la carretera xDDD

Nuevo o segunda mano? Cuantos €?

#1475 Menudo chollazo y mas si es de un familiar que sabes con toda seguridad el estado del coche. Suerte con el y que te dure mucho :D

1 2 respuestas
ReFluXeD

#1474 Segunda mano pero como nuevo, era de mi tio asique se que ha estado muy bien cuidado xD

Por 30.000€ me lo dejo mi tio, con 20.000km y durmiendo en garaje todos los dias, muy cuidado en general.

1 respuesta
ViCiOuS

#1470 Siento la desinformacion, el hecho de que sea AWD gana enteros. Pero lo del 911 no estoy bromeando, solo que de segunda mano y con pocos km, no nuevo, y lo del Series 1M mas de lo mismo

#1473 una preciosidad.

1 respuesta
Klnrzzzz

Un poco oscura la foto pero!

http://i47.tinypic.com/30d8nl3.jpg

Scoundrel
1 2 respuestas
dirtypablo

#1476 ya no es solo por el mantenimiento, es que ni siquiera son el mismo tipo de coche. El otro día fui al ikea y llené el gtd hasta arriba de muebles, llego a ir con un 911 y como mucho me vuelvo a casa con las cortinas.

1 respuesta
neo-ns

#1478 Es traccion a las 4 ruedas?

Este coche me encanta, pena que no saquen un motor con unos cv mas.

edit: Veo que no.

1 comentario moderado
ViCiOuS

#1479 Bueno, en ese caso aceptamos como buena compra Hot Hatch con traccion a las cuatro ruedas que ademas de tener un caracter deportivo te permite llevar los muebles de ikea

1 respuesta
dirtypablo

Para ir en sinfonía con el thread, pondré foto del pequeño que va a substituir al GTD que tenía hasta ahora

#1482 jeje

2 2 respuestas
S

#1478 Mm que fino esta, esa pegatina de Nürburgring!! Por cuanto ronda el precio de ese modelo?

1 respuesta
Scoundrel

#1484 Me costo 16500€ en diciembre. Y la pegatina queria una pequeñita y discreta que solo la gente que sabe lo que es lo reconociera. Me han dicho que si es aragon, mallorca, etc

1 respuesta
PUTO_JEFE

#1483 ¿Por qué ?

El coche que tienes es nuevo, y pierdes prestaciones (Tamaño, entre otras cosas)

Más bonito que el golf, si que me lo parece, y mejor compra también (Viendo unidades de uno y otro, aunque en mi caso creo que tampoco me lo compraría)

1 respuesta
pNg

#1485 Que tal el interior tienes fotos? Esta muy chulo

1 respuesta
dirtypablo

#1486 no son de compra, son rentings de 12 meses. La razón esta vez es simple y llanamente económica al ser una cuota mucho menor.

1 respuesta
Javo_

#1483 Vaya llantas mas guapas Grrrr

Por aqui va el mio..

Scoundrel

#1487 Son de mala calidad, habia mucho sol. Pongo todas las que tengo

3 1 respuesta
1 comentario moderado
BaRKill0rZ

#1488 Cuanto pagabas por el?

vincen

¿A cuanto vendéis el pollo?

Joder que coches! si supierais que coche me espera.. ;(

#1451 Precioso ese golf

neo-ns

Si no hay maletero en ese Swift XD

1 respuesta
FIFA12

Otra vez yo por aqui, esta vez la trasera del mio :D

#1474 Me abandonaste!! Aunque al fin deje el pensamiento del marrón y me decidí por el "Nogaro Blue" cuando me sobre algo de ca$h! xD

Algún iluminado que me oscurezca los pilotos traseros de la foto?
#1496 Gracias SHURR! :clint:

1 respuesta
ReYzell

#1495

1 1 respuesta
Scoundrel

#1494 pues he metido tres maletas "de mano" y alguna cosa mas xD

Eustakiooo

El mío en su camita:

Y el que compró mi madre hace cosa de un mes o menos:

Ya meteré fotos mejores del de la vieja

3 respuestas
ReYzell

#1498 Fotos de tu madre con el coche nao!

PD: Muy guapos

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#1498

El de al lado es un Celica VI GT? Tremendo bicho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • espikiller
  • spyro512
  • ViCiOuS
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23