Fotos de Vuestros Coches

M4k4rr0n1

Buenas tardes, estoy enfrascado en un proyecto fotográfico y en vista del éxito del thread Fotos de Nuestros Coches 2.0 me he decidido a ponerme en contacto con vosotros.

¿Qué quiero hacer? Una retrato vuestro junto a vuestro coche.

¿Qué necesito? Gente de Barcelona y alrededores, no importa edad ni sexo, y su coche, claro está.

¿Qué ofrezco? Una copia física de la foto, y si la economía me lo permite, un lavado exterior para vuestro coche.

Muchas gracias! Los interesados hacédmelo saber y ya concretaremos por privado.

neo-ns

#1 Y que ganas con esto a parte de arruinarte? XD

1 respuesta
M4k4rr0n1

#2 Primeramente empezar de una maldita vez un proyecto que llevo tiempo en mente y segundo ver si me sirven las fotos para poder presentar un encargo de retrato para clase.

Arruinarme? Bueno, es lo que tiene autoproducirse el trabajo, digamos que actualmente soy un autónomo que no cobra por su trabajo jaja.

#3 Edito o esto parecerá un chat jaja, pues muchas gracias. La "putada" es que tengo 1 mes para producir el encargo, pero como pretendo continuarlo no habría problema.

1 respuesta
neo-ns

#3 Si algun dia me acerco a Barcelona y tengo tiempo y la parienta me lo permite, yo te aviso y si se puede ya tendras foto.

sacker

si te sirve un Opel Corsa, podemos quedar para que hagas la foto xD

#6 pues dime por mp donde/como te lo quieres montar y quedamos (cuando se apunte mas gente supongo) ; )

2 respuestas
M4k4rr0n1

#5 Claro que me sirve!

1 respuesta
neo-ns

#5 Llevate la Citroen con la bicicleta y la gorra de Citroen WRC, queda mejor :) asi para trolear un poco... te vistes de piloto si eso.

Si me paso por BNC, aum me llevare el mono alpinestar y eso para trolear XD

1 respuesta
sacker

#7 jajajaja

para los que lean a #7 y no sepan de qué va, este año para ir al Rally de Cataluña del WRC me llevé la Citroen Berlingo de mi padre con una bici plegable dentro, para poder moverme por el tramo (al final solo me sirvió para llegar al tramo, que había un buen trozo. De vuelta me trajo neo con su impresionatne Impreza :) ). Y al rally/F1 siempre llevo mi gorra del equipo Citroen de rallyes xD

M4k4rr0n1

Bueno, esto está bastante parado, a ver si alguien mas se apunta :D

BuLLeT_AZ

Me pillas muy lejos si no hasta te lo agradecía yo xD

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • M4k4rr0n1
  • sacker
  • neo-ns

Tags