FZ6 Naked o BT1100 Bulldog

Donald

Buenas, estoy por comprarme una de estas dos bestias, la duda es que voy a realizar muchos kilometros por autopista, las dos son de caracteristicas naked +/-, una me atra por su estilo y fuerza bruta( FZ6), l aotra por su inovacion y diseño, que tienes un sonido a ralenti acojonante (Bulldog),, la duda es renunciar a deportividad por ruta o videversa?.

Que escogeriais vosotros???

XtreamZ

La Fazer, sin dudarlo, aunque macho, si vas a hacer mucha autopista pues joder, píllate una con carenado (R1, que veo que te gustan las yamaha y son 2000€ más que la R6, "poca" diferencia de precio comparado con motor).

Donald

el motivo de que pille de este tipo es la postura de conduccion, que vas mas recto que en una superdecportiva, si no ya me pillaria la R6 de buena gana ya, tambie n influye la perienta.

de todos modos en otra marca alguna con cualidades similares cobre esos precios 7000-9000 €?

XtreamZ

No, pero me refiero que en autovia, es muchísimo más cómodo una deportiva, pero por eso te lo dije, es que si es para ciudad/autovía, una naked.

por 7000-9000, de qué tipo, ¿naked?¿Racing?

Naked:

Triumph Speed Four (9500€)
Kawasaki Z-750 (8400€)
Honda CB 600F (8300€)
Suzuki GSF 600 Bandit (6000€) - La que menos potencia da.
Y mi preferida de estos precios: la FZ6 Fazer (7500€)

Mi preferida naked es la Tuono : ).

Donald

que moto es la tuono?

si en principio lo que m gusta mucho de la Yamaha es lel motor, buena resppuesta y "sobrado", las que me pones la que menos me convence es la honda, solo me guta en ho9nda la CBR 600 RR :P

Racing, solo verla la parienta como que no

XtreamZ

Tienes la Aprilia RSV 1000 Tuono por 11500€ (130cv).

Y luego le puedes poner las chapas de kevlar y carbono para perder mucho peso y hacerla mucho más bonita, y a lo mejor encuentras memorias EPROM con los mapas de inyección ideales para la Tuono y buah es que como va esa moto.

Pero sinceramente, entre todas las que te he puesto, por calidad precio me quedo con la FZ6 600 (no la FZ6 Fazer) porque es una moto preciosa con un motor que acojona.

Es que comparada con la BT 1100 Bulldog joder:

FZ6 600: 4t, 4cil. , 600cc, 98cv (12000rpm), 187kg
BT 1100 Bulldog: 4t, 2cil. , 1063cc, 65cv (6000rpm), 230kg

Luego neumáticos, frenos, suspensiones (horquilla, basculante, amortiguador) son prácitcamente iguales.

Pero es que encima la FZ6 es más barata, 1500€ más, y da 30cv más, menos peso, más cómoda, a mi gusto más bonita y joder, un motarrón.

Donald

hoy me e ido a mirar las Kawasaki, y la verdad la Z 750 me a gustado mucho, su precio es algo mas elevadop que la yamaha (8390 €), pero tiene una estetica muy guapa, me gustaba mas la mil, pero no tiene el pack de topes para esa moto con lo cual no puedorrrrr.

PD: la Tuono es muy guapa pero no se mejor italilana que japo?

XtreamZ

No, yo prefiero, japo xD, pero es que la tuonno es tannn basta, pero no sé, es que entre la kawa y la fz6 no sé macho, da 10cv más la kawa pero estética a mi gusto es mejor la fz6.

En cualquier caso me gusta más la Z.750 que la Z-1000, a parte de por estética, considero excesivos, 150cv en una naked.

Donald

Okiz tio me parece que va a caer la FZ 6 N que es una bestia como tu bien dices.

P.D: Rafagas;)

Usuarios habituales

  • Donald
  • XtreamZ