Ganará Alonso el mundual de F1 ?

LimS

pues eso , q q pensais sobre fernando alonso , si va a ganar , puesto que ahora ferrari a sacao su new coche y ya a kedao 2º , menos mal q le dio cañita el alonso . En mi opinion , pienso que va a ganar el mundial , y con diferencia :D

darkblade60

yo creo que si ganara el mUndUal...

_CaesaR_

No va a ganar, Michael esta a años luz de Fernando.

P

n0 creo ke gane.

ok #6 xD

Sagaaa

yO creo q si :D ^^

BuiTReZ

#4 tu no pillas al #3

D

no , alonso es un flipao y los de Tele5 aun mas xD

Es bueno, pero Schumi es mucho mejor, por mucho que quieran taparle ahora que esta alonso.

Buen conductor + Buen coche + Buen equipo

Vease esa entrada a boxes de 6.1 el otro dia, la remontada magica de Shumi, vamos....que lleva 6 mundiales las verdaderas carreras empiezan ahora.

_CaesaR_

Yo solo digo que con el coche nuevo funcionando bien adelanto 11 puestos y no fueron los 12 porque fernando alonso lo cerro muy bien.

maRc

Este año no, dentro de un par a lo mejor.

Volde

Ganará el málaga la liga?... son preguntas obvias de respuestas no tan obvias xDD...

OvErAkTiVe

te pegará tu padre denoche? preguntas obvias...como el de arriba.

PD: Ni de coña gana.

Suicide

No

3eat1e

no ha hecho mas que empezar el mundial ... demasiado pronto para saber que ocurrirá :)

Potoko

Va a ser risas cuando alonso pille la pole en la salida y michael el 2º en la salida, a ver si puede contenerle una carrera entera ^^ q va a ser q no pero bueno xD

Lagwagon

En el año 2003 tambien empezaron asi las cosas, los ferraris no ganaban ni patrás.. y al final todo se decidio en la ultima carrera... Esperemos que este año pase igual, pero que no se lo lleve el Sr.Schumi...

S

pa mi q no... pero nunca se sabe

L

Esta claro ke no el mundial es mu largo y puede pasar cualkier cosa es pronto pa acer predicciones
PD: GL ALONSO

JMBaDBoY

Esto es como si en la jornada 3 de liga preguntas si X equipo ganará la liga... pues la verdad no se sabe.

Aunque no sé, quiero ver a Schumacher repartiendo cera, como el coche le empiece a ir bien me parece que poco van a hacer los otros.

Kimi

va a estar muy dificil...

V1rTu4l

Nunca se sabe lo que puede pasar. Ganas no faltan pero se necesita algo mas que eso nadie puede decir lo que puede pasar pero estaria guapo que como en el 2003 pero sin ganar Schumi yo votaria eso me gusta.

Salu2

FaRfLy

ia si weno, yo después de lo del domingo pasado voto por schumacher, weno, voté desde australia por él, pero ahora voto bastante más FUERTE.

pd: no

ArkanoiD

Creo que en barcelona se vera si ningun factor lo impide hasta que punto ha evolucionado ferrari y si alonso tiene posibilidades de llevarse el campeonato. Claro que tp sera definitivo ya que el Kaiser corre con el motor de imola y nano estrena una nueva mejora de motor. El tiempo dira.

Esta dificil apostar sobre quien ganara en el circuit, pero de hacerlo lo haria por Schumacher que para eso a dia de hoy sigue siendo el mas grande de todos los tiempos.

Alcanor

Es pronto para saberlo, no depende solo de Alonso, sino de la forma en que renault evolucione el monoplaza.

ZeroX_r00lz

Aparate de lo ke dice #23, alonso ha tenido suerte, aunke es un buen piloto, no ha tenido ningun averia grave aun como para retirarse, y encima sus openentes en ciertas ocasiones le han "ayudado"

Yo creo ke lo tiene muy dificil para ganar.... shumi ahora esta con la moral crecida... a ver kien lo para. En fin, me gustaria ke ganara, pero me da keno..

Salu2

_k4in_

Es que vamos de culo, eh. Ahora para la próxima carrera hay que contar que el motor del Ferrari estará tocado de un gran premio, y el de Alonso saldrá de refresco. A ver si corre tanto en Montmeló como en Imola el amigüito aleman, que no me extrañaría, pero de primeras me permito dudarlo.

Este año cuentan muchos parámetros, y de momento, el niño es el mejor, cuando en la clasificación vaya primero Michael, hablamos.

Saludos, y que gane el nuestro :]

C

pues esta claro ke va a ganar....no le visteis el otro dia en imola o ke??ke le estaba metiendo presio el schumi y no izo ni un error el alonso???eso no lo ace cualkiera...yo si confio en ke puede ganar

T-1000

eso se pregunta cuando keden 3 gps

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Alcanor
  • Lagwagon
  • Volde
  • maRc
  • _CaesaR_
  • LimS