Gasolina para gilera

_

Vereis le exo gasolina 95 sin plomo a mi gilera DNA pero me an dixo q la 97 va mejor, si la cambio no la gripare ni nada no?keria vuestro opiniom, coloco esto aki y no en el foro de motor xq necesito ayuda rapido y aki aparece a la vista

Cs_AoK

Preguntalo en la gasolinera no? ellos sabrán sobre estos temas...

Fhana

pos ave rio pa la neoŽs xD uso la eurosuper 95 xD xro n cudidao xq ahi motos q tienen un catalizador q cn la sin plomo andan menos...y para "fixear" ese catalizador esta bie nusar la con plomo q no tdas las gasolineas la tienen y la eurosuper95 creo q es suerte :) y no x cambiar de gasolina no gripas el motor...xD si las mezclas tal vez si xro x cambiar no

MeLoNCiTo

t crees que de una a otra vas a notar la diferencia? xD
yo creo que no se te va a gripar... vamos seria muy raro xq se pueden exar o super o 95 o 98... dicen k es mejor la 98 k la 95.. tb es mas cara.. yo al coche exo 95.

XtreamZ

Igual te sirve aunque no creo que compartan motor, yo tengo una Gilera Supermotard 2003 la buena que salió, no las que hacen ahora y le hecho de 97 mezclada con aceite Castroil Competición 2T.

mmmm como huele ese aceite dios.

ciclope

da = ahora las 2 son sin plomo con la 97 tirara algo mas

Virtronic

lo unico que tienes que procurar es no mezclarlas, caundo quieras hacer el cambio de gasolina mira que el deposito este vacio de 95 o casi.

La diferencia entre la 98 y la 95 es que la 98 al tener el octanage mas alto quema mas rapido y hace que la moto vaya un pelin mas (creo que es asi) , pero no se nota casi la diferencia.

22 días después
Dr_CrAzZY

Leete el manual de la moto y si pone

Combustible 95/97

la puedes exar perfectamente pero si pone 95 si le exas 97... adios moto... (no kreo k se rompa ni gripe pero algo le pasa fijo al motor)

Usuarios habituales

  • Dr_CrAzZY
  • Virtronic
  • ciclope
  • MeLoNCiTo
  • Fhana
  • Cs_AoK
  • _EnTeOmEgA_