Gasolina, precio desorbitado

DaGeRuK

en benidorm la 95 a 1.35, hace dos semanas estaba a 1.37, ahora le voy echando de 25€ en 25€ que son unos 19 litros o asi... cualquiera llena ahora un deposito entero...

LLoskka

Ayer mismo, estuvimos hablando yo y mi padre de cuanto le costaba la gasolina en su tiempo.

Pues pagaba 30 pesetas , lo que en inflaccion actual seria unos mas que deseables 50 centimos de €uro.

Es un puto negocio de caraduras.

1 respuesta
1nn7eRplaY

hoy aqui esta en 1,41 y bueno he preguntado en mi pais (Bulgaria) el litro de gasolina son 2,60 y eso que ahi cobran la mitad que nosotros jaja

Aguiluxo

Primera vez que pasa del 1.40 aqui. Madre mia...

jimborooy

Nadie se manifiesta...la familia barden está tranquila con sus sueldazos...solo se manifiestan contra el PP...aqui nos bajan el sueldo...y la gasofa acabara en 2€...

1 respuesta
evilucho

#305 ya te digo, recuerdo algo de la gasolina cuando estaba aznar y hubo unas manifestaciones de la ostia... ahora la gasolina cada día bate récord histórico y nadie hace nada

ZaGo

Aquí en Málaga la he visto ya a 1,42 la 95, de verdad que cada vez me da mas mala leche llenar el deposito y encima cuando después de dejarme 30 euros me dicen, quiere unas almendras, una botella de vino, más rabia me entra por el cuerpo, vamos será que no me he dejado suficiente dinero, encima para lo que me dura...

2 respuestas
Aguiluxo

Yo creo que si llega a pasar a 1.50 habran revueltas, no puede seguir asi esto.

C

Yo empezaría a organizar algo porque esto no para de subir día si y día también.

0buS

llevo una semana sin coger el coche por la puta gasolina. Paso macho, es un puto abuso que tenga que echar gasolina cada 2 dias, cuando antes echaba cada 6.

drakner

1.27 en el area de guisona, hoy he tenido que llenar como cada lunes.

Almenos cuando veo el precio en repsol y demas me quedo algo aliviado, aunque no mucho la verdad... ni con el pico del precio del petroleo hace 2 años y algo vi la gasolina tan cara

neo-ns

#307 +1111111111 tio, ya ves.... a mi me dicen: quieres unas naranjas, etc... fua que asco, te sangran todo y mas y aun quieren estafarte con unas almendras de 5€ cuando valen 30 centimos.

arGe

#307 En que gasolinera esta a ese precio?, que lo quiero ver xDD

1 respuesta
ZaGo

#313 Ayer estaba a eso en la Repsol que hay a ambos lados de la A-7 a la altura de Benalmádena, en mi caso lo vi llegando a Málaga, eres masoquista no? XDDD

arGe

jaja me gustaria hacerle una foto

1 respuesta
ZaGo

#315 Tranquilo, si al paso que vamos vamos a pillar los 1,5X en poco tiempo :(

Mañana vuelvo a pasar, así que a ver si le hago foto, si sigue igual xD

Kr4Zy

no se supone que con lo de japon, iba a bajar?

BuLLeT_AZ

Se supone que esta semana bajará algo, parece que lo de Bin Laden ha hecho bajar algo el barril. Todo ventajas cargarselo xDDDD

Sirius_spa

En USA andaban diciendo que alli con lo de Bin laden iba a bajar de precio, pero por Europa no se.

De echo, no se que negacios tendría Bin Laden con las Petroleras para que ahora baje :S

evilucho

#25 y recordar cosas como esta... lo que ha subirdo desde enero nada mas... Increible!!!

SkiNeT

1.307 la 95 en una gasolinera nisupu ayer

y me da que volveré

-marcOs-

el otro dia eche en una nisu y estaba a 1.298 la 95 y al dia siguiente 1.301 .. a ver si ha subido, de momento en comparacion con otras esta bien..

suggus

nisu?.. ni su puta madre la conoce en valencia :3

(tenía que decirlo lo siento)

suggus

#302 tio no se que edad tendrás tu... pero yo recuerdo echar en la escutre (con 15 añicos) a 0,58 ct el litro.. que ponía 2€ y me daba para muuuuuucho tiempo. Y con 16 años y la de 125cc a 0,80 o así. Y de eso no hace más de 5-7 años... Joer me hago viejo...

2 respuestas
skoei

aqui hay una gasolinera que esta a 1,05, si 1,05 (diesel) no me he equivocado, pero siempre hay unas colas enooormes, los camiones la agotan rapidisimo. Esta tan barato porque el precio esta congelado, porque tienen pleitos o no se que hostias

1nn7eRplaY

#324 yo en esa epoca me fui a bulgaria con mi padre con el coche con unos 100€ y menos mal que antes de bulgaria acabaron las botellas de 20l. hasta bulgaria sin problemas ni revisiones de policia ni na, llegamos a bulgaria y nos preguntan que tienes en el maletero... la respuesta mas obvia maletas y nos dice el tio : gran respuesta... y nos dejaron pasar jaja mi padre ahi to acojonao con las botellas de gasoleo xD

Sirius_spa

#324 Yo me saque el carnet en el 2005, y yo creo que ya estaba cerquita el euro, pero no llegaba

1 respuesta
suggus

#327 es que hace 5 -6 años, yo iba con la 125cc y fue cuando ya estaba a 0,8 que recuerdo que subió a casi 1€ el litro y a mis amigos y a mí nos daba algo ir a llenar las motillos XD (imaginate las 50cc 2T trucadas que llevaban algunos)

QA_SaTaN

http://www.diariomotor.com/2011/05/0...investigacion/

Yo creo que si sancionan a las petroleras no les haran ni cosquillas...

1nn7eRplaY

aqui en alcala repostando en cepsa te puedes arruinar; quiero ver esto pero ya

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • PlrA
  • evilucho
  • BuLLeT_AZ
  • suggus
  • ZaGo
  • neo-ns