La gestoría la ha liado con la dirección en la transferencia de mi coche

nferna

Hola!
Compré un coche a un particular en Madrid, el vendedor dijo que una gestoría de Madrid se encargaba de la transferencia y todo el papeleo.
Lo primero, la gestoría tardó 7 meses en transferir el coche, a pesar de que llamamos varias veces para preguntar qué pasaba...
Lo segundo, encima de tarde, mal: nos pusieron la dirección de nuestro pueblo pero en Madrid (que vaya mala suerte que haya una misma calle con el mismo número allí) y ahora el ayuntamiento de Madrid nos reclama el impuesto de circulación. Reclamamos a la gestoría y dijeron que no pasaba nada, que lo cambiaban, pero nuestra sorpresa fue cuando nos vuelve a llegar el impuesto otra vez. Fuimos a la DGT y nos pusieron bien la dirección, pero el ayuntamiento de Madrid nos sigue reclamando, a pesar de que mandamos un recurso explicado el problema.
¿alguien que sepa más de esto me puede aconsejar que más podemos hacer?

Muchas gracias y perdón por el tostón 😅

ReEpER

Pues pagar los dos anyos de impuesto de circulacion en madrid, porque no te lo van a cambiar xD

Yo llevo 7 anyos discutiendo con barcelona para que me manden el impuesto en papel, y no hay manera xD me lo siguen pasando por una cuenta que ni existe, y luego, evidtenemten me lo mandan con recargo.

1 respuesta
FUNnn

No es que vayas a pagarlo otra vez en tu ciudad. Más adelante lo cambias

nferna

Pero, Madrid me reclama un impuesto por culpa de una gestora que puso mal las cosas. No tiene otra solución? La diferencia de impuesto entre Madrid y mi pueblo es abismal y además nunca he vivido en Madrid
Esto de las administraciones es de coña...
Gracias de todos modos por vuestras aportaciones

1 respuesta
D10X

#4 Manda un escrito al ayuntamiento diciendo q se hace cargo la gestoría.

Damnedlove

#2 7 años dios, pero como no pueden no hacer nada en 7 años (?)!

1 respuesta
ReEpER

#6 because burocracia y diputacion

HashAfgano

La perfecta administración que no se puede criticar.

Me recuerda a que me di de autónomo el otro día diciendo que no ejerzo desde el mes pasado y casi me han hecho lo de la última vez que me di de baja: seguir cobrándose la cuota de este mes. Así de automatizado está todo. La primera vez me descuidé y aunque no fuese autónomo, el Estado se cobró dos mensualidades por los loles. Ahora, casi lo mismo.

Di por perdido el dinero porque no hubo forma de reclamarlo.

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • ReEpER
  • Damnedlove
  • D10X
  • nferna
  • FUNnn