Golpe con el coche

jorejore

pues eso q tuve un golpe con el coche (el otro me dio a mi) la cosa esq le di un poco aposta para arreglar el coche porq lo llevo al taller de mi padre y me lo pinta entero ;D
y quiero saber como va eso me a llegado a casa una carta como q fulanito de tal tal dia me dio tal dia en tal sitio a tal hora y e leido q tiene q ver el coche un perito o algo asi y q me lo pueden dar siniestro ( el coche es viejo un renault 21gtx 15 años....) y la verdad es lo unico q tengo ahora mismo q me lleve y tal se me a metido aleta un poco de morro y paragolpes mañana pongo foto y levanto el post ademas ahora la puerta suena al abrir y el radiador sa partido por la mitad a pesar del q golpe era de lado y quiero saber si me lo arreglan todo o q

gracias por leer la parrafada ;D

resumen para vagos: man dao una ostia al coxe el coxe vale 2 duros y no se si me lo dan siniestro y lo quiero arreglar todo

er_mayyo

arreglalo

supernenaR1

yo no tngo coxe xo d mi familia la unika ostia fue la d mi hermana k se dio cn un land rover y se dio a la fuga, ( y eso k se jodio un faro suyo) asik nose como ira lo del papeleo jajajaja

P.D: no lo vi xo seguro k el land rover kedo intacto jajajaa

jorejore

pero esq quiero saber si me cubre todo el seguro del otro el otro lo tiene a todo riesgo era un viejo con un mercedes ;D

CHEMO

pues no se tr0n, pon el cd del radi y que corra la fiesta

Sturm_SP

Depende del seguro que tengas,si lo tienes a todo riesgo que tu dices que te lo arreglen y te lo arreglan,aunque supongo que el coche si es para ti solo...no se si habreis cambiado el seguro de a todo riesgo a terceros.

Otra cosa,la culpa si la tuvo el,la reparacion te la paga su aseguradora no la tuya,ya sabes paga el que tiene la culpa.

Con eso del radiador partido no se yo......pero no creo que te lo den siniestro,no creo.

WaSHaAaH

Lo que el perito irá a ver es, los daños causados según el informe que haya entregado el asegurado, es decir, si él dijo que te dio de lado por ejemplo, pues el perito se encargará de averiguar los daños causados por la colisión lateral. Sólo arreglarán lo que corresponda al golpe en sí, no puedes meterle cualquier cosa porque no son tontos.

No tiene nada que ver que él lo tenga a todo riesgo, eso es para él mismo, daño a terceros tendrá y eso es lo que te interesa a ti.

ElKedao

Que te lo den siniestro es normal, no es sinónimo de que lo tengas que tirar a la basura, sino que la reparación vale más que la valoración del coche en sí.

Arréglalo y ya está.

jorejore

el coxe por matricula vale 1200 €... y lo del radiador me paso con el golpe pintarlo y tal piezas nuevas el capo un poco levantado y tal paragolpes no se yo si eso llega a los 1200....xDDD y la culpa fue del otro no mia. ademas si me lo arreglan el coche pasara a tener el naranja del focus st ;D es gris bueno MV a mimir mañana miro mas respuestas ;D

Sn00py

al seguro le sale mas caro arreglarlo q tasarlo y dart los 4 duros q cuesta.... asi q vete buscando otro coche para cambiarlo

Sh1n0d4

Si es un renault 18 te van a decir gL and HF pq fijo que el coche te lo dan como siniestro, aunque quizá no, ya se verá

SiL3X

tas currao el resumen para vagos xDDD , kizas te den 50€ :o

ArkanoiD

Ya te aseguro yo por experiencia que seguramente la reparacion no te la van a pagar y te ofreceran una pequeña indemnizacion y tendras dos opciones o tragar o ir a juicio

aLeoLo

es lo k tiene, k los k tenemos coches viejos ,nos toca frenar aun teniendo preferencia.xk?
xk de una patada nos lo dejan sinietro total.

Claro que, si alguien quiere regalarme uno nuevo, decir que no tengo ningun problema en ello, es mas, hasta seria una buena obra por vuestra parte.

ahi queda

Bulliirrii

Vamos a ver, si tu coche custa mas la reparación que el valor que tiene te lo dan por siniestro, aunque puedes hablar con la compañia de seguros y amenazarles con que si no te pagan la reparacion les llevas a juicio.

Otra, la poliza que tenga el paisano del mercedes, a ti te da igual, por que la responsabilidad cicvil obligatoria, ante daños a tercero la llevan todos los tipos de poliza por ley. Que si es a todo riesgo, terceros, terceros+robo etc... eso se le afecta al paisano a la hora de que le arreglen el coche si se da la ostia, se le queme, se lo roben etc....

Y ya por ultimo, ten cuidado y no juegues a reparar el coche forzando ostias con otros por que se te coge muy rapido y lo de pintar todo el coche si te han dañado solo una aleta, a no ser que a tu padre le de con el dinero que te den para pintar solo la aleta u olvidate. (esto último ya depende de cada compañía)

P.D: si trabajo en una compañia de seguros

oueisis

nose si dependera de la compañia, pero me suena de haber escuxado que si la reparacion supera un 70%-80% del valor del coxe t lo dan siniestro, el valor del coche x ese motivo baja, y te pagan = o menos ke la reparacion xD. algo asi me suena

BrAv0

yo este sabado ivamos pa sierra nevada en el coxe de un colega y patino en la curva un trailer destos de Cepsa y se puso completamente de lado y derrapando pabajo, conclusion, nos lo comimos y siniestro total u.u

jorejore

#16 el coche lo llevo al taller de mi padre y el en vez de sacar el golpe q me dieron y pintar ese trozo lo pinta entero ^^ pero lo hace un sabado pidiendo permiso al jefe porq es solo la aleta y tal ;)

Usuarios habituales

  • jorejore
  • oueisis
  • ArkanoiD
  • Sn00py
  • ElKedao
  • supernenaR1
  • er_mayyo