Gp Brasil!

Marta

Vaya pedaz0 de final de temporada!!!! increibleeee!!!
esa subida de 4 puest0s de al0nsito!!!! impresionante!! pero...... EL REALIZADOR DO BRASILL!!! UN MIERDAAAA NOS HA DEJADO SIN VER ALGUN0S MOMENTAZ0S!!! TABA DND NO TENIA Q TAR!!! y esa pasada de al0ns0 a ralf!!! xq no la enfoco :@@@ en fin....
men0s mal q aun existiendo realizad0res asi de mal0s fernando al0ns0 ha qdado 4 x encima de montoyaaaaa!!

RaYMaN

j0d3r q bu3n0 t14, c0m0 3s 4l0ns0!!!!!!!!!!!!!!!!!

¬¬

ChaRliFuM

La verdad que ha sido un poco lamentable el poco sentido comun de renault para variar un poco, me parece a mi que la escuderia francesa esta mas perdida que un hijo de puta el dia del padre, es decir, aciertan de lleno con la estrategia de salir con neumaticos de seco y resulta que luego le hacen entrar antes a alonso... con que sentido ? para hacerle pillar trafico y no poder rodar a su ritmo ? en fin les queda mucho por hacer a renault.

P.D: el realizador era tuerto como poco

C

si te as enterado segun los mecanicos lan exo entrar antes por ke iva a llover o algo de eso y antes de ke lloviese y ke entrase to los pilotos juntos y se montara mazo trafico pos entrara el......anda xaval vete a animar a ferrari...

ZaItS3V

alonso el mejor :D!

V1rTu4l

Es bueno ver carreras asi de emocinantes y me gusatria ke la nueva normativa dijera:
Las eskuderias mas potentes salen desde atras asi habria muxa mas emocion y carreras mejores pq lo ke no mola nada es al monotonia de salir Schumacher en pole y los unikos adelantamientos ke ves son los de doblados ke se apartan menos alguna vez ke no se kita alguno y dices we we a ver ke pasa aki es muy monotono :D :D

J

" ...

fernando alonso primero

coronado rey del viento

cuando se sube en el buga

tiene el mismo sentimiento

por la tierra de los sueños

..."

D3VIL_P3K3

Weno me aprece a mi q no os enterais muy bien lo 1º lo de elegir los neumaticos lisos de seco fue idea de Alonso xq briatore qeria unos mixtos y Alonso le dijo q en los neumaticos mandaba el pues eso y luego lo de mandarle entra5 weltas antes fue una cagada x parte de renult ya q Alonso estaba marcando weltas rapidas pero asi es renault.. acuiertan en ir a 2 paradas y la joden en esos eimpre compensando...

Marta

t0y segura de q si hubiese entrado en la 22 como staba todo programado y no antes kiza pudieram0s haber visto un 3 puesto de Al0ns0 pero stos de renault...... tan tont0s!!!!!!

ZaItS3V

yep

ChaRliFuM

#4

Que me guste mas ferrari que renault no quiere decir que no tenga yo razon en lo que he dicho, si entendieses la mitad de F1 de lo que entiendo yo seria otro cantar.

Te sigues creyendo lo que dicen por "telecirco" ? si fuese a llover todos los equipos hubiesen entrado en esas vueltas te pongo de ejemplo el gran premio de gran bretaña en el circuito de silverstone que todo el mundo rodaba mas lento para salir antes de que lloviese.

Aprende a ser objetivo :)

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • ZaItS3V
  • Marta
  • D3VIL_P3K3
  • J0k3r
  • chumaca
  • RaymaN