GP Cataluña

Josepanaero

Bueno, como nadie crea un post del tema, pues lo hago yo xD

La verdad es q no soy muy aficionado a las motos, pero hoy me ha dado por ver la carrera de moto gp y lo he flipado con Rossi. Con una moto inferior a las Hondas, al salir se ha puesto sexto y al poco tiempo ha adelantado a tres de una tacada O_o Al final se ha escapado con Sete, yendo éste primero casi todo el tiempo y al Rossi se le veía más forzado, pq al tener peor moto tiene q esforzarse más para seguir el ritmo. Y el cabrón de Rossi no se despegaba de Sete nunca, hasta q cuando faltaban 5 vueltas ha salido como una bala y ha dejado atrás a Sete, dándole una lección de cómo se pilota.

Rossi es DIOS a dos ruedas, y Sete no es más q un chulo perdedor y llorón. Al menos es así como yo lo veo ^^

n00thinG

Rossi le domina a sete cuando quiere y donde quiere, le deja irse toda la carrera y en las ultimas 5 vueltas sete ni le ve a rossi

_dGr_

Peor moto Rossi que Sete??
Yo al principio lo veia asi de claro, pero en la carrera de hoy he visto que las diferencias que habia el año pasado en tema de moto, potencia, estabilidad y demas creo que han desaparecido.
En una de las tomas que ha dado la realizacion, la velocidad punta de la moto de Rossi ha sido de un kilometro y pico superior a la de Sete : 321km/h por 320km/h si mal no creo recordar.
Lo que si esta claro es que a la hora de acelerar, es mas suave el latigazo que le pega a la honda que el que sufre la yamaha, pero eso es un mal menor que con algo de destreza se resuelve en favor del mejor piloto.

La Yamaha esta claro que corre mucho mejor con los neumaticos gastados que la Honda en el mismo estado, pues si recordais, Rossi en las dos ultimas carreras ha hecho records de circuito en las ultimas vueltas, mientras que Sete hacia las peores vueltas.

De todos modos Rossi ahora mismo no tiene rival, y lo que no entiendo es como carrera tras carrera, Little deja ver todas las cartas a Vale para que este sepa donde atacar.

Para tener alguna posibilidad, Sete deberia ir detras y estudiar a Vale, ver donde va mal, donde va bien, donde se le acerca, donde tiene problemas, y atacar en consecuencia, pero parece que no aprende. Supongo que de donde no hay no se puede sacar.

Gran carrera la de hoy, si señor.

JMBaDBoY

Otra vez le vuelve a pasar la mano por la cara a Sete, y lo seguirá haciendo hasta que deje la moto GP.

_kiNG_

Impresionante ha sido la carrera de Pedrosa, dios.. y eso que en la salida se queda clavado i sale 5º (tengo video).
Os recomiendo ir a verlo al circuito, es INCREIBLE el ambiente que se respira... y no veas como petan las putas motos de 500 (sobretodo en la salida).

S

Rossi domina, y no solo domina porque gana, sino porque hace lo que quiere, si quiere ir segundo casi toda la carrera porque le gusta el culo de sete lo hace, y si luego lo quiere adelantar porque quiere los puntos lo hace, así de fácil.

sergio_fuste

Sin duda, Rossi marcará historia en la historia del Motociclismo.

Hace lo que quiere, cuando quiere y donde quiere. Es que va como quien va con una 49 c.c. por la ciudad, va con calma, sin preocupaciones, y ves a todos los demás sufriendo como tontos por intentar hacerle sombra.

Realmente es un crack.

-rabocop-

sete siempre ha sido un chulo pringao que cae mal, y me alegro de que el rossi le mee

modo flames on

y aparte seguro que es independentista jaja

off

Josepanaero

Pozi, yo creo q la única oportunidad q tiene el Sete de ganar algo es q Rossi se vaya a Ferrari... y tampoco xD

J

sete no tiene... garra, no tiene la agresividad para ganar, no tiene los huevos cuadraos como los tiene Rossi. Pedrosa , si, y cuando llegue a GP estyo convencido, de que este monopolio Rosii, llegará a su fin :)

kijuna

joder, q mania teneis con meteros con todos los pilotos españoles, ya sea sete o alonso, da igual...

sete es el segundo mejor piloto del mundo, pero es un mierdas, pakete, chulo y subnormal...

alonso va 1º en F1 pero es un pakete, chulo, prepotente y solo gana por el coche

en fin, supongo q sera pq vosotros lo hariais mucho mejor :P

J

#11 kijuna, soy el mas gan fan de fernando ... :) me encanta nadal, y pedrosa.. pero esk, lo siento , no puedo con sete, no trago, no veo nada en el, veo.. moto y ya esta...

kijuna

si no lo decia por ti en particular, pero es q en cada post q hay sobre algun español contra otro, ya sea sete-rossi,nadal-federer,alonso-raikonen y kien sabe quienes mas, siempre hay gente menospreciando a los españoles sin saber muy bien pq, pero weno ^^

Dabra4hire

No veis cierto paralelismo con Doohan i Criville? Fijaos que hasta que el primero no dejo las motos, Criville a tragar polvo : O

J

si si kijuna... me pongo enfermo al ver que la gente tiene fobia al exito de deportistas españoles ^^

ES-ElCiD

y crivi gano un mundial, y despues siguio tragando polvo.
el pedrosa tiene mucha madera y sin duda puede ser con dovizioso los q tomen el relevo de rossi, pq si coinciden lo seguiran teniendo dificil, si es q rossi no se ha ido ya a la F1 :)

joker ... te voy a ser claro, algunos no le tenemos fobia al exito de los españoles.., como bien he dicho, me da igual q sea español, sudafricano o de malabi, yo miro por el deporte, no por patriotismos ni nada, si un tio es bueno lo es, si no lo es no lo es, sea de donde sea. lo q si me da fobia es la "mentalidad española" todos al carro del q gana, y q guay gana un español y soy español, entonces yo tb gano, a la gente mayoritariamente se la suda el deporte en si...

yo entiendo q alguien defienda a un deportista español pq le parece q es bueno o lo q sea en su deporte, pero no entiendo q lo haga por el mero hecho de ser español...

kijuna

tonces tu en el futbol por ejemplo, cada año eres de un ekipo no? este año del barça, el año q viene del q mejor juegue, etc no?o eres del ekipo de tu ciudad

en fin

JaimiToh

Sete no puede hacer nada ante Rossi, el unico q creo q puede estar a su nivel es Pedrosa, mientras tanto Rossi seguira ganando.

Rossi vs Pedrosa :D:D

eso si que sera un duelazo

kynuro

Yo estoy esperando el duelo Pedrosa Vs Rossi
Me gustaria verlo sino es que Rossi se a ido ya a la F1.
antes de nada decir q me gusta como pilota Pedrosa y tal pero... no olvidemos q MOTO GP no es 125 ni 250, y que por ejemplo BIaggi no se si gano 4 veces el mundial de 250 antes d pasar a MOTO GP y aora mirarle... q no digo q no kiero q gane Pedrosa pero abra q ver como van las cosas no adelantemos acontecimientos...

Usuarios habituales

  • kynuro
  • kijuna
  • J0k3r
  • Dabra4hire
  • Josepanaero
  • -rabocop-
  • JMBaDBoY