GP de Motegi

Sherman

El GP de Japón abre este fin de semana un intenso sprint de tres semanas para el Campeonato del Mundo de MotoGP, que afrontará un frenético e intenso periodo de carreras que enfilarán el cierre a la temporada.

El líder del Mundial, Valentino Rossi disfrutará este fin de semana en Motegi de su primera opción para sentenciar el título. Se presenta con una ventaja de 132 puntos y un segundo puesto ya le valdría para retener la corona. Esta ventaja en la clasificación nos va a permitir salir en las carreras que faltan sin presión, pero con el deseo de ganar en cada pruebaŽ, ha declarado el piloto de Yamaha.Tras el camino que hemos marcado todo el campeonato, esta victoria final está muy cerca y disponemos de una gran diferencia. Como en cada GP, intentaré luchar por ganar en Motegi. Esto es lo que más me gustaría y mi máximo objetivo el domingo, incluso aunque este circuito no se adapta demasiado a mi estiloŽ.

Rossi, que ha terminado fuera de los dos primeros puestos en una sola ocasión esta temporada – fue en Laguna Seca, donde ocupó el tercer puesto, considera que Motegi no es un sitio ideal para celebrar una fiestaŽ. No piensan lo mismo los locales, Shinya Nakano, que sumó el primer podio para Kawasaki la temporada pasada, o Makoto Tamada, que se apuntó la victoria en 2004.He estado esperando con ansiedad esta carreraŽ, ha comentado Tamada. `Ya estamos en el GP de casa, donde desesperadamente quiero llevarme un gran resultado. No será fácil debido al gran nivel de mis rivales, pero me gustaría que las cosas fueran bien y que la suerte esté de mi ladoŽ.

Para Nakano, la cita de Motegi es la oportunidad para alcanzar el mejor resultado del año. Quiero demostrar el potencial que tiene el equipo Kawasaki Racing, ha dicho.

Por otra parte Loris Capirossi ha anunciado que seguirá vinculado a Ducati por un año más.

Clasificación:
Rossi 261
Biaggi 129
Melandri 126
Edwards 123
Gibernau 115


Por otra parte Dani Pedrosa ha tenido que hacer frente a una complicada primera jornada en Motegi tras sufrir dos caídas en las que ha sufrido varias contusiones que han condicionado su rendimiento de cara a la sesión oficial de clasificación.

Durante la tanda libre de la mañana, Pedrosa ha protagonizado una aparatosa caída en la vuelta 14 y ha sido trasladado rápidamente a la Clínica Movil. El líder del Mundial, con un golpe en el brazo y en el glúteo, no ha podido volver a la pista hasta la sesión oficial.

En la tanda de clasificación, Pedrosa ha rodado a un ritmo de vueltas inferior al resto de pilotos y, mermado físicamente, se ha tenido que conformar con la 14ª plaza, que virtuamente le relegaría hasta la cuarta fila de salida. El catalán ha vuelto a irse por los suelos, un claro ejemplo de que no se encontraba en buenas condiciones para rodar. El piloto del Movistar Honda confía en que el reposo sirva para recuperarse y poder luchar mañana por un mejor resultado en la parrilla.

`Me he caído esta mañana dando gas y ha sido un poco extraño, creo que ha sido por el neumático trasero. Ya no he podido volver a salir a pista y por la tarde he vuelto a caerme al griparse la moto. En la dos caídas la moto me ha lanzado hacia arriba y me he golpeado fuerte el hombro, que ahora mismo es lo que más me dueleŽ, ha explicado Pedrosa.

`Los golpes de la mañana no son tan importantes aunque todo incomoda. Lo positivo es que no hay nada roto y espero poder descansar y encontrarme mejor al menos para salir mañana a pista a mejorar la clasificación. No creo que mañana sea más difícil que hoyŽ.

Fuente -> www.motogp.com

ANIMO ESPAÑOLES!!! :D;)

S

vuelvan plonto !!

fer69

Alguien sabe a k hora lo echan el domingo?

welesaculo

125cc 04.00
250cc 05.15
Moto GP 06.00

Eso para los madrugadores o los que no se acuesten directamente xD,luego ponen la repeticion a la hora de siempre

fer69

Thx por la info , aunk me paese k voy a tener k verlo repetido , a las 6 ni he llegado a casa xD

Usuarios habituales

  • fer69
  • welesaculo
  • Sh0rTy
  • Sherman