GP Holanda - Circuito de Assen

AzAfrAn

Os recuerdo que mañana se correra en Assen y que en este circuito tan especial se corren los sabados y una hora mas tarde lo habitual (las 125 empiezan a las 12:15 y despues las demas). En este circuito es donde de verdad se ven a los grandes pilotos y si no mirad la parrilla de motogp con Rossi 1º destacado, 2º Checa, 3º Sete, 5º esta Nakano con su Kawasaki :O y 9º Xaus con su Ducati del año pasado y por delante de las 2 Ducatis oficiales, y 10º Biaggi. Hagan sus apuestas, yo digo que si no llueve (la prevision dice que no llovera) ganara Valentino pq se ha mostrado muy superior sacandole medio segundo a Checa, que quedo 2º

_dGr_

Llevo teniendo un dilema sentimental hace ya varios años con las motos.
1.- Que gracias a ella puede verse lo aburrido que es la Formula 1 y la monotonia de sus carreras.
2.- Que me gustan ( como pilotos se entiende xDD ) tanto Rossi como "Little". Cuando los veo luchando por el primer puesto es lo mejor, y mas aun ahora que Valentino esta en desventaja y se esta reivindicando como el puto amo ( si, me tira mas Rossi que Gibernau xDDDD ).
Mañana a disfrutar como un enano!!!
Adoro las carreras de motos y que!!! xDDDD

Xaus era al que le faltaba medio dedo en la mano izq??? o me estoy confundiedo de pilotu?

fer69

A ver si hay mas suerte que en montmelo :D

eL_MiR

bestial Pedrosa

AzAfrAn

esta claro q Rossi, si no llueve, es el dominador absoluto aunque Sete luche y luche

eL_MiR

vaya con Rossi, last lap, and.... rush win!

Russian

La verdad es k, komo ha dixo Nieto (si no m ekivoko a sido el :P ) kuando hablamos d Rossi estamos hablando de "el k probablemente sea el mejor piloto d la historia del motociclismo" (aunk m gustaria k una vez al año reviviesen todos los grandes mitos del motociclismo, de la f1 i demás pa ver kien es el mejor de verdad, con las nuevas tecnologias). Pero weno, esperemos k algun dia nazca otra estrella (preferentemente española :D ) k konsiga superar al doctor (veo fuerte a Xaus, a ver komo akaba la temporada i si fixa x algo importante...)

Ne Sosite Golovu ;)

Usuarios habituales

  • Russian
  • eL_MiR
  • AzAfrAn
  • fer69
  • _dGr_