GP Indianapolis

V1rTu4l

Conclusiones:
Tremenda salida de Alonso ke se vio frustrada por un neumatico en mal estado. Mala suerte de Montoya ke tras llevar mas de media carrera le sakan la bandera negra por ke se bajo del koche en la parrilla antes de ke salieran todos los F1. Buena actuacion de la pareja de Ferrari y sobre todo buena actuacion de Sato. Demasiados incidentes , los Mclaren acabaron la carrera y el Minardi de Zsolt Baumgartner ke puntuo octavo.

Posdata: No se si os pareceran buenas las conclusiones pero si teneis algo ke decir decirlo kon educacion.... eh

Strangelove

Me alegro infinito por Sato en Honda y por Bangardner en Minardi, que han conseguido superar su techo tras mucho trabajo y esfuerzo.

Valoro mas el esfuerzo de Sato, que es un pedazo de piloto como la copa de un pino y se merecía hace tiempo pisar el podio.

Mala racha la de F. Alonso, parece que Renault no acierta con los ajustes y el montaje de la mecánica; aunque desmontan los coches enteros tras cada carrera, parece que hay problemas al intentar aprovechar la mecánica utilizada en otras carreras.
Parece mentira, Renault rebuscando en la papelera a ver si vale....

niXel

Pues mi conclusion es que Sato es muy bueno, oliver pannis sa llevado un wen susto, barrichelo es mucho mejor que Michael y se ve fustrado por ser 2º de equipo. Alonso sige con muy mala suerte, pero que se le va hacer no es culpa suya, a trulli al final casi lo adelantan, pk perdio 4 segundos en la ultima welta, Button se va por la cara, y un gran premio que no se merecia estar en en el gran campeonato del mundo. Saludos y Suerte a todos.

niXeL.

V1rTu4l

Estoy bastante de acuerdo kon los dos me gusta la konklusion general de Strangelove y de Nixel me gusta lo ke dice de button ke yo opino lo mismo.

Alcanor

Pues a mi Sato no me gusta, conduce de una forma muy peligrosa y ha hecho algun adelantamiento hoy que soy yo y cuando me baje del coche le doy de ostias.

No me gusta ese tio porque se la pela todo, el solo va pa alante, no me parece q tenga deportividad.

¿Alguien sabe por que abandono Button?

Leopard

Lo de button fue la caja de cambios.

niXel

Sato es cierto que conduce de forma algo "peligrosa" pero ha hecho historia para Japon, ademas yo pienso que hay mas de uno que tiene que dar alguna sorpresa, de todas formas si no me ekivoco (perdonadme si es asi) para la temporada que viene Jaguar o no se que otra escuderia ha perdido su principal sponsor ademas de otra que parece que no va a aparecer, pero lo que mas gracia me hizo fue que ya he visto en varios sitios que van a entrar mas de 5 escuderias nuevas (despues del desastre de alguna de las actuales) para volver al antiguo numero de participantes. En mi opinion montoya y barrichelo tienen algo mas que aportar en este campeonato!.

P.D --> Ralf se merecia este susto por cabron y por desconsiderado, que ha provocado mas accidentes el cabron que los 19 corredores restantes.

P.D_2 --> Y otra cosa que se me olvidaba, Button si que es verdad que tiene algo que aportar, junto con montoya y barrichelo haber si consiguen que la epoca el kaiser termine1 ( como ya dijo barrichelo: Estoy buscando otra escuderia para ser primero de equipo o segundo sin restricciones puesto que no hay tanta diferencia ( " pero al menos le dejan ir a su bola y no frenar pa no comerse a su jefe! " )

J

Que tal esta R. Schumi?

AzAfrAn

jajajaja me dice un amigo al emepezar la carrera: joder los minardi esos a la 2ª vuelta ya los estan doblando y le dije ya, pero ya veras, hoy Baumgartner puntua y se rio de mi y despues mira XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
que risa cuando estaba adelantando a la Fisichella jajjajja

o0OeMiNeMO0o

"barrichelo es mucho mejor que Michael"

XDDD

XDDD

XDDD

XDDD

XDDD

sorry xD

C

eMiNeM haz el favor de editar que has roto asl tablas y no hay quien lea el post macho...

banjO

Strangelove ten en cuenta q a Renault no le ha dado tiempo para intentar traer nuevas piezas de su Sede, debido al poco tiempo que tenian entre los dos GP, y han tirado de lo que tenian. Respecto a la carrera, ha sido realmente espectacular, rara pero espectacular, Fernando y Sato han sido superiores con diferencia a todos los demas, la remontada de rebote de Trulli y la extraña maniobra de ferrari en boxes, donde barrichello dejo un espacio al " JEFE " para que entrara justo detras del Safety Car.

PD: Trulli para el 2005 le veremos en toyota y veremos a una mezcla entre Alonso y Sato como compañero de Fernando. Frank Montagny

Usuarios habituales

  • banjO
  • CaesaRPr0
  • AzAfrAn
  • niXel
  • Leopard
  • Alcanor
  • V1rTu4l