GPS Para Coche

MaRaNeLL0

Bueno , se acercan fechas interesantes ( Mi aniversario ) y estaria interesado en un GPS para el coche.
La verdad es que estoy bastante perdido , me interesaria un buen GPS , no una baratija de esas que dan problemas , un GPS que funcione bien , que se puedan incluir mapas etc y haya bastante soporte para actualizarlo ( y no tenga que estar tirando de webs chinas para ponerle nuevos mapas , radares , etc...)
Y si tiene algo mas pues mejor

Gracias!

PD : No se si se pueden poner en horizontal , pero no estaria de mas que tuviese soporte para ponerlo encima del salpicadero y no en el cristal ( que luego deja marca )

n40k1

Para mi gusto el mas completo y facil de usar es el TomTom. Se pueden encontrar miles de cosas en el eMule, se pueden actualizar mapas, tiene muchos servicios, etc...

Y de precio no va nada mal, el mas asequible es el One para España y Portugal.

romeo2k

Pienso igual, TOMTOM, aunque hay opciones interesantes de la mano de NavMan y otros...

Yunik

una tablet y bajarse un tomtom for tablet pc

tablet *http://www.fujitsu-siemens.es/products/mobile/tablet_pcs/stylistic_st.html

ValdemarAK47

#4 eso es una pda de toda la vida pero con distinto nombre , no?

Sh1n0d4

El tomtom lo tiene mi padre y es pequeño, fácil, sencillo y para toda la familia xd

maRc

#5, un tablet es más parecido a un portátil con pantalla táctil que a una pda.

Lo que si que es una pda son los pocketpc (que llevan Windows).

kijuna

yo cogi una pda vieja de mi hermano, me baje el tomtom 6, mapas, radares y listo

LOc0

Como cada uno te va a recomendar el suyo o el de su padre te pongo el que tengo yo -> QTEK G100 (270 € aprox)

http://www.todopocketpc.com/analisis_ver_articulo.asp?id_articulo=229

El único incoveniente es que la pantalla es un pelín pequeña comparado con otros, pero la verdad es que el TOMTOM6 va de lujo.

Salu2 ;)

P

Si te quieres olvidar de posibles problemas, TOMTOM

Yunik

#5 como te dicen por ahi, vendria a ser un portatil con pantalla tactil. Teclado por infrarojos, wireless o bluetooth, con todas las funciones que te hace un pc normal, sin limitaciones que tendria una pda, pantalla de a partir de 10", contrastes perfectos luminosidad buena, altavoces integrados pero con capacidad para con inventos enchufarlo al audio del coche... una pasada :D

MaRaNeLL0

Podeis poner precios de los modelos que recomendais porfavor?
La verdad es que el ultimo TomTom me parece muy bueno , pero es que tiene algunas funciones que para mi no son necesarias ( Bluetooth que ya tengo en el coche , disco duro para musica ( tengo un pendrive al sistema del bluetooth en la guantera ) y cosas asi.
Y eso si , en la web pone 495 euros , no hay bueno , bonito y barato como en otras cosas que hay siempre un modelo "estandar" ?.
Y lo del tablet y eso , si puedes explicarlo , que tambien debe quedar bien.

Otra duda , soporte para que este pegado al salpicadero y no al cristal? Todos los GPS se puede hacer eso o tienes que comprarselo aparte.

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • Yunik
  • piunch
  • kijuna
  • maRc
  • Sh1n0d4
  • n40k1