GPS para el coche y tal para cual

RiderBCN

Hola, tengo la necesidad de comprar un GPS para el coche, actualmente estoy usando el GPS de una amigo, un tomtom ( no se el modelo) la verdad que estoy muy contento con el, pero a veces se queda como suspendido, como si no supera donde esta, esto no si es normal o no en los gps.

Ne recomendais algun gps en especial?

Josetxe

me uno a la pregunta.. para mis padres xd

creo que aconsejan que tenga ranura para SD's ya que así le puedes meter todos los mapas que quieras...

Creo que una buena opción es el tomtom iberica v2/v3 (la v3 creo que no tiene SD) que te trae mapas de la peninsula y si tiene ranura le puedes meter una tarjeta con todos los mapas de europa.

pero ni idea.. de hecho apenas he tratado con el navegador de un amigo del coche.. realmente npi xD

AntonRodin

los mejores son tom tom.

ZooK

yo te recomendaria los GARMIN, q son sinceramente los mejores, porque??:

1º Los GARMIN son y trabajan esclusivamente mas q nada en la tecnologia de los GPS.

2º Tambien se dedican a las actualizaciones de los mapas todos los dias y se peden actualizar diariamente.

como dice #3 no es mala opcion los tomtom pero dixa marca se decica mas que nada a la actualizaciones de las cartografias ^.

cuestion de gustos, Salu2

ValdemarAK47

Bueno, os comento mi experiencia sobre GPS, decidí comprar uno para regalar a mi padre estos reyes. Estuve viendo modelos y decidí gastar sobre los 200€, ya que siendo para mi padre, pues el necesita uno normal, sin muchas florituras, facil de usar, simple y de calidad.
Así que entre mis opciones estaba:
-Tom Tom One Version Iberica V.3 con mapa España/portugal y radares incluidos , precio 179€

-Garmin Nuvi 200W mapa España/Portugal y radares incluidos, precio 199€

Estas eran mis 2 opciones, ya que son las de más calida que se pueden encontrar por ese precio. Los 2 exactamente tenían las mismas utilidades, que si ranura para tarjeta SD, visor de imagenes etc etc. Me he informado bien, y tanto el Tom Tom como el Garmin se pueden actualizar gratuitamente con el Emule (cosa que mucha gente cree que el garmin no), y también actualizar radares cuando salgan actualizaciones. El Tom Tom One me gustaba por su renombre en el mercado , pero no me convence su pequeño tamaño de pantalla, es minúscula. El garmin tiene una pantalla mucho más grande por 20€ más, así que siendo los 2 iguales, opté por el Garmin teniendo una pantalla más grande.

Lo he probado estos días y estoy contento con él, es fácil de usar, fácil de configurar, fácil de actualizar y fácil de usarlo, perfecto para regalar a un padre.

kijuna

#5 yo compré el otro dia el tomtom que dices, creo q era ese vamos porque el precio era ese, y la pantalla era normal, no una minúscula...a lo mejor es otro

la cuestión, que va perfecto, lo encendí en el parking del media markt y en 10 segundos ya me tenía localizado, luego llegué a casa y lo actualicé todo

ValdemarAK47

Por 179€ lo único que hay es el Tom Tom One, que es el que comprastes y el más pequeño de los tom tom,no te equivocas, al menos para mi, la pantalla es pequeñita, vease aquí la comparación junto a unas llaves:
http://www.tecnogadgets.com/fotografias/tomtomone_01.jpg

Y aquí la pantalla del Garmin Nuvi 200W:
http://www.gpslodge.com/pictures/GarminNuvi200W250WWhatsInBo.jpg

Al menos de altura pueden ser iguales, pero de nacho la garmin es más ancha.

kijuna

sí es ese que has puesto...cierto es que el otro es más ancho pero vamos, yo no he tenido ningún problema, se ve bien el tomtom :P

ValdemarAK47

No, si verse se ve bien y estupendo, el tom tom one es un maravilloso gps por el precio que vale....pero claro, ante esas opciones,y siendo para regalar a mi padre, que no es que tenga vista de lince...opté por el garmin con la pantallita algo más grande.

O

Ei! A ver si me podeis ayudar, tengo el tomtom ONE (con ranura SD y memoria interna) pero viene con el mapa de US/canada porque fué comprado allí.

Puedo bajarme los mapas y ponerlos en una tarjeta SD? o tengo que comprarlo a la fuerza??

D

Yo nunca me compraría un GPS que no fuera tomtom.

Es algo así como lo que pasa con los móviles, puede ser que tengas un motorolla una época, o un siemens, pero al final acabas rendido a nokia.

EnDeEsgue

Acer v200 + desbloqueo + tom tom > all xD

kijuna

#9 bueno también tienes razón...el tema es que yo no sabía si se podía actualizar el garmin tan fácilmente como el tomtom, y como no era para mí si no para el suegro, pues preferí tirar por lo seguro

De todos modos, estuve mirando por internet justo antes de comprarlo y encontré una web que hicieron pruebas con el tomtom, el garmin y otro que no me acuerdo, y el garmin era el que te indicaba el mejor camino y el tomtom el que peor, tardaba 10 min más que el otro, en una distancia de 80Km más o menos, creo recordar...

Usuarios habituales