Gran Torino '72

enganxado

Estoy haciendo un trabajo de la pelicula, y el coche de la pelicula es un Gran Torino del 72... quiero hacer un apartado sobre el coche y.... no encuentro informacion en castellano de el xD Me iria bien una ficha tecnica o un poco la historia o la descripcion... lo unico que he encontrado es sobre lso gran torino en general pero es dificil encontrar algo del coche por culpa, ironicamente, de la película.

Halp? Algun amante de los coches americanos que sepa algo o alguien con alguna web?

B

#1 En castellano no, pero no creo que sea tan dificil traducir los datos básicos del coche en la entrada de 1972 de aquí. http://en.wikipedia.org/wiki/Ford_Torino

Con que cojas un poco las versiones que había potencias y velocidades ... tampoco vas a poner todo todo.

Y esto está en castellano quizá te ayude, un saludo.
http://www.tipete.com/userpost/autos-y-motos/ford-torinoel-post-que-se-merece-descarga-gratis

B

Te dejo la info solo de ese año:

correspondientea el año 1972, el torino fue rediseñado utilizando muchas de las características heredadas de la gen periodoción anterior. el estilo torino 1972 hizo hincapié en la fachada, el "largo capót corto". el conjetura más principal fue una correspondienterilla mandooso eggcrate en una rendija ovalada en el gran torino. tom mccahill, declaró que "la rejilla abierta se ve un poco como si hubi periodo sido modelado después de namu, la ballena asesina", pero igualmente afirmó que el torino había "una talla de estilo agradable, no-absurdo.

el guardabarros delantero del torino se diseño de man periodo agresiva, la línea de guardabarros tra idealo arrastrado hacia el techo y el correspondienteabrisas con un giro de 60 grados. en la correspondientete tras periodo tiene un correspondienteagolpes más ancho que incorpora luces de cola delgada rectangular en cada extremo del correspondienteachoques. ventana de cristal sin marco fue correspondientea todos los muestras y ventanas de ventilación desa correspondienteecierón en el muestra de cuatro puertas y muestras station wagon. todos los torinos tenían "directaire" ventilación como equipo estáncejar. el torino incorporado nuevas características de esp periodonza correspondientea 1972, incluidas las nuevas manijas empotradas de las puertas y barandas de puerta de protección.

1
enganxado

#3 xD ahi el traductor google. Mi problema era que en ingles en tema de coches... no entiendo nada

B

joder...cada vez que veo este coche se me po0ne dura..

Usuarios habituales