La Gumball 3000 ya se ha cobrado una víctima...

SkY-rb0t

Es triste, pero ha pasado lo que tenía que pasar. La carrera ilegal Gumball 3000, un rally de millonarios y despreocupados inflados de dinero con coches que corren más que sus mentes, se ha llevado por delante la vida de una persona que no tenía nada que ver con la competición y por poco, se lleva otra más. Los autores del homicidio intentaron huir del país a bordo de otro vehículo, pero han sido interceptados por la policía y puestos a disposición de las autoridades de Macedonia.

Sería muy bonito que estas carreras fuesen como en la película de Burt Reynolds “Los locos del Cannonball”, donde todo es diversión, competición y buen ambiente, pero la realidad es la que tenemos. Si un grupo de personas conduce coches que no pueden controlar al límite, en carretera abierta, y aspiran a pilotos sin llegar a chófer, pues puede ocurrir lo que ha ocurrido, que quien tuvo la mala suerte de estar ahí lo paga con la vida.

El Team Polizei, ganadores del año pasado, se ha retirado de esta competición ilegal, y no hay de momento declaraciones oficiales de una posible cancelación. El que juega con fuego siempre se acaba quemando.

La Gumball 3000 ha quedado finalmente suspendida. Por lo visto es la primera vez que ocurre esto en la historia de la competición.

pd: estava visto niños forrados de pasta con coxes de alta gama....es lo q ahy :S

thunder_89

Lo mejor seria ir a la salida de la carrera y matar a todos y luego cuando tuviesen muertos repartirnos sus coches xD

Z

en españa se hace una parecida, 6to6 creo que se llama.

DeUsIN

Tarde o temprano tenía que pasar...

frantxu

A ver si se matan entre ellos, por hijos de la gran puta.

Hogwarts

la gumball 3000 recorre toda europa...todos los años sale en las noticias que los mossos requisan los coches cuando llegan a cataluña...pero despues....

la verdad...que se jodan, y la proxima vez que vayan en autobus....

DEP por la victima...se sabe como fue el accidente?

OtomiX

#3 la 6to6 no es carrera es mas en plan paseo haciendo rutas y acabando hoteles de lujo, discotecas con fiestas privadas...tengo un colega que fue con el porshe y me pregunto si queria ir con el rx8 pero te gastas 3 mil euros con la rutecilla de los huevos jeje.

SgtOpio

#1 Me sorprende la ostia que sólo sea el primer muerto que dejan esos anormales por ahí.

Espero que se lo piensen 2 veces antes de volver a hacer esa gilipollez de... ¿competición?

ElKedao

Pagaran una multa, 6 meses de calma y volverán a correr...

NekiTuh

una pena x la victima :/ y los causantes del accidente, q paguen x ello, mas habiendo intentado huir.

http://www.gumball3000.com/

PD: he visto bastantes videos del gumball, y me gustaba, pero algo asi es muy fuerte.

PLeaSuReMaN

este año no pasa por españa xD

Soltrac

Pero esto de q va? Una carrera tipo los autos locos, los dibujitos en los q salia pulgoso?

empanao

normal, es lo q pasa cnd haces caso a Aznar

Usuarios habituales

  • empanao
  • Soltrac
  • NekiTuh
  • SgtOpio
  • OtomiX
  • DeUsIN
  • SkY-rb0t