Hasta los mismisimos.. que me muevan la moto.

Pachy

Poco civismo. Por eso pasan estas cosas.

neo-ns

Esto da pena con tanta "hdp", etc, parece esto una conversacion de killos.

No te da derecho ha hacer lo que hicistes con ese coche todo por que ese tio te movio la moto, al igual que te has pasado todo el dia por que no tienes otra cosa que hacer, mirando si el tio venia, pues lo mismo para pillarle y que te hiciera parte por mover la moto de sitio.

1
ShaDoWz

Que me la muevan no molesta ya que lo hacen siempre, lo que jode es que lo hacen a mala ostia y se pueden cargar algo de la moto solo por meter el puto coche, además que siempre la pongo entre los coches porque no tengo otra forma.

No os imaginais lo que es bajar y ver tu moto en otro sitio, con el piton entre las ruedas haciendo tope contra el amortiguador, el bloqueo puesto y la rueda la a forzado tan de sí que con el manillar recto la rueda estaba mirando a la derecha.. si quereis le pido disculpas y le pongo el culo NO TE JODE.

pd: le raye el coche xq pensaba que no lo iba a pillar como siempre me pasa cuando me la tiran o le han hecho algo, pero si llego a saber que iba a verle por la mañana no le abría rayado el coche.

1
neo-ns

Pues nunca tengas la mala suerte de encontrarte tu coche todo el lateral y el de varios coches mas que estan en fila todo destrozado por que algun "coche" se la ha metido y se ha largado.... repara las puertas y pinta y que el chasis no este dañado :)

Veras lo que cuesta.... la puerta ya vale mas que la moto.

ShaDoWz

ya tengo algunas marcas en el coche de alguna que otra puerta y el parachoques de alante tocado tb al dar marcha atras los tipicos coches con la bola.

Josekron

No tiene sentido que entre más al tema porque vais a seguir opinando lo mismo, porque, generalizando un poco, las "motillos" suelen ir por donde les dan la gana y aparcan como les dan la gana, pero claro aqui en MV todos sois conductores fantásticos y los malos malísimos son los coches... cuando viendo tu forma de actuar ante este problema me das la razón a mi. Cuando tengais coche o el coche sea vuestro vehículo principal, entendereis lo que nos jode a mi y a #16 que por una moto que tiene miles de sitios donde aparcarla (por mucho que lo negueis es la verdad) no poder aparcar el coche.

Que conste que te lo avise, y sabes de sobra que mereces lo que te haga (que no quiere decir que me alegre) pues él no te ha hecho ningún daño material y tu al él si. Con una simple nota en plan "no me gusta que me muevan la moto" o estar atento en tu balcón (como lo has estado para ver su cara al ver su coche) para llamarle la atención se hubiera solucionado y todo se hubiera quedado en una anecdota...

ShaDoWz

Quien me paga a mi los 480€ que me gasté cuando me la tiraron y me rompieron el tubo de escape, además de otras cosas, y la direccion no es la primera vez que la arreglo.

Dejo el tema ya, lo unico que sentía gran impotencia, los que tienen moto me entienden y actuarían igual porque nunca pillamos a quien nos tira o nos hace algo en la moto. En un coche es muchisimo mas dificil que te lo toquen igual que una moto, solo hay que reconocer que a los conductores de coches les jode ver una moto ocupando un aparcamiento pero yo la dejo entre los coches SIEMPRE, y no veo motivo para me la traten así ya que al coche no le hacen lo mismo.

1 respuesta
kakarikez

Ojala vaya el tio a la policia y te denuncie por rallarle el coche y te caiga un puro de puta madre.

Pq vale que lo que el hizo esta mal, pero lo tuyo es 30 veces peor. y lo que es peor. en vez de estarte calladito. le has gritado, indicando claramente quien eres. amenazandole de paso. Ahora con señalar tu moto localizan al tio que le rallo el coche.

lo dicho, ojala te toque pagar 1000 euros de pintura

5
ShaDoWz

en ningun momento le he dicho que le he rayado el coche, solo sabe lo que me hizo a mi moto.

angelorz

#37 ¿Y por qué te la tiraron? Porque estaba molestando, seguro. La gente no tira motos por gusto.

ShaDoWz

si yo la aparco entre los coches, y luego el coche de al lado se va y aparca otro un poco mas al lado yo no tengo culpa si luego hay hueco para un coche. Que me la tiren las veces que les de la gana si siempre que lo hacen me dejen una nota para dar parte al seguro y no se vayan de rositas como siempre.

kakarikez

no le has dicho que le rayastes el coche, claro claro. Paso por ahi el capitan justiciero y lo hizo por ti. y tambien fue el que le amenazo cuando se dirigia a tu moto a por venganza.

Rocketman

haber si os dais cuenta que la gente tambien aparca en las aceras por culpa de hijosdeppppp que te mueven y tiran la moto al suelo y luego se largan como si nada, las motos no hacen daño a nadie al aparcar pero los coches si hacen daño al aparcar, hasta cuando te aparcan tan pegado a tu puerta que tienes que entrar por la otra porque apenas la puedes abrir, por norma general la gente tiene malas costumbres al volante y al manillar tambien ojo, pero cosas como esa son intolerables a nadie le arrastran el coche cuando aparca "mal" osea que no sabe que cojones se siente cuando alguien se lo hace a tu moto, ademas de la impotencia que te crea, asi que a mamarla los conductores a los que les molesta las motos mal aparcadas porque donde aparca un moto "mal" ocupando el sitio de un coche pueden aparcar mas motos "bien" :mad:

:ninjaedit: #45 respeto tu opinion, no todo el mundo es cosciente cuando aparca en las aceras si molesta o no, yo siempre intento buscar el lugar adecuado para hacerlo aunque no siempre lo consiga :santo:

1 1 respuesta
ShaDoWz

En ningun momento le he dicho nada al tio solo estaba observando en el balcon pero cuando se a acercado a mi moto entonces es cuando le he dicho "si tienes cojones la tocas otra vez.." el sabe perfectamente que me ha jodido algo de la moto, aun no la he arrancado tiene que venir un colega a mirar la direccion a ver si esta bien y hace un ruido raro al moverla.

1 respuesta
angelorz

#43 Me quedé en habrir, pero quería decirte que no me molesta que una moto aparque en la acera siempre y cuando no moleste a los peatones. Obviamente si está cruzada en la acera sí molesta pero hay formas de aparcar y formas de aparcar.

1 respuesta
kakarikez

#44 entonces en que quedamos? o eres un fantasma o eres un mentiroso

"acabo de ver al tipo y se ha quedao flipando al ver la pedazo de rayada, y se iba directo para mi moto cuando le he pegado un berrido que se a acogonao, SI TIENES COJONES LA TOCAS OTRA VEZ QUE BAJO Y TE PARTO LA CARA H D LA GRAN P, al liarla tanto han salido unos cuantos vecinos al balcon pero el tio sabía lo que hizo y a cogido y se ha pirado sin mediar palabra. Si me lleva a contestar esque bajo y me veis en españa directo.""

Le has gritao o no? pq pa acogonar a alguien sin gritarle ni amenazarle dificil

1 respuesta
ShaDoWz

#46 si le he gritado y estoy en mi derecho si quieres le hablo en voz baja desde un 4º piso, el tío no a cogido la matricula ya que iba hacia mi moto con intenciones de hacerme lo mismo pero yo estaba ahí para verle y medio vecindario también, con lo cual se a pirado y nadie sabe que tiene el coche rayado.

kakarikez

ya te dicho antes, ojala vaya a la comisaria y te ponga una denuncia por rallarle el coche.

El movio una moto, luego se fue. al ir a coger el coche estaba rayado, y un energumeno le grito desde su venta indicandole que no tuviera cojones de tocar la moto de nuevo. o que le daba una paliza. montando tan escandalo que numerosos testigos vieron y oyeron la amenaza.

vamos que si es medianamente inteligente. no tiene mas que localizar tu moto para localizarte a ti y por lo tanto denunciarte.

Y como decia antes, ojala te toque pagar 1000 y pico euros por pintarle el coche.

1
ShaDoWz

JA. eso si me pilla que no tienes tu fe, no tiene la matricula ni la tendrá xq la moto va a estar en otro sitio a partir de ahora.

Yandr0s

Joder, es comosi voy yo con una excavadora empujando coches para aparcarla xDD

eh eh! quemi excavadora es mas cara que tu coche, te tienes que joder! xD

kakarikez

lo que no se es si antes no tenias mas sitio que la calle para aparcarlo como ahora misteriosamente tienes mas sitios.

si esta claro, no quieres mas que tocar las pelotas. ahi te jodan la moto

ShaDoWz

misteriosamente no, solo que estoy hasta los hue. así que me la llevo a casa de un conocido que allí si tienen aparcamiento de motos y no me la tocan.

nada mas que decir.

kakarikez

nada mas que decir, yavestruz

1
angelorz

Ale, pues si nos ponemos así..

1 respuesta
kaosMC

No tengo carné, así que me surge una duda:

¿Está prohibido aparcar una moto en una zona de aparcamiento para coche, ocupando una plaza igual que si fuera un coche? Que yo sepa no.

1 respuesta
D10X

#55 Es civismo, igual que no ir en una rotonda por el carril exterior si no vas a tomar la primera salida, cambiarte al carril izquierdo si ves que alguien intenta incorporarse al carril derecho desde una entrada, etc ...

2 respuestas
koalas

#56 eso me a pasado a mi veces... y te juro que siempre acelero para darle la hostia xD salgo ganando yo.. :P

1 respuesta
kakarikez

#57 en que caso exactamente sales ganando? xd

1 respuesta
kaosMC

#56 A mí no me parece que aparcar la moto en una plaza para coche no sea cívico. En ese sentido el propietario de la moto tiene el mismo derecho que el propietario del coche a aparcar, no es terreno de nadie en particular.

Sin embargo, lo otro que comentas, es por favorecer la conducción y evitar en cierta medida accidentes.

En el caso que aquí se comenta, por ejemplo, hay muchas zonas donde no hay aparcamiento para motos. Aparcar en la acera está prohibido, y aparcar entre coches supone que le puedan dar un buen golpe ya sea saliendo o entrando un coche nuevo. ¿Dónde meto la moto? ¿Por el hecho de tener moto me merezco menos derechos en cuanto a aparcar que alguien con coche?

No es por defender a nadie, simplemente que no entiendo por qué el del coche tiene prioridad al de la moto. No pretendo crear polémica.

1 respuesta
koalas

#58 si tu estas en una rotonda grande de 2 carriles. estas por tu sitio carril derecho. estas dando la vuelta y uno se te mete de frente llendo por el carril izquierdo y le das la hostia. sales ganando tu. porque? porque tiene que ceder el paso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • koalas
  • kakarikez
  • Josekron
  • D10X
  • angelorz
  • ShaDoWz
  • Anhko