He trabajado en NEumaticos Kilometro 0 y respondo a vuestras preguntas

er0j

Comodice el titulo he trabajado en la empresa neumaticos kilometro cero por 5 meses y respondo vuestras preguntas.
Yo por mi mismo he abandonado la empresa tras ver que es un patio de colegio .
Tiene muchos trapos sucios y con las preguntas adecuadas puedo ir recordando ;P!

Un saludo :D

1
Troyer

#1 patio de colegio por qué?

1 respuesta
1 comentario moderado
er0j

#3 No ,simplemente me gustaria avisar a la gente que acude a estos establecimientos que por su seguridad , no coja neumaticos de 2ª mano sin ver la pareja o los 4 por dentro , porque a veces suelen tener reparaciones laterales , o ruedas con muchos años de antiguedad ( +10)
Lo otro que dices ya lo he hecho persolmente yo por medios legales , esta web no es para esos fines.

er0j

#2 Por ejemplo yo vivo en alcorcon y trabajaba en alcorcon y si no hacias todo lo que ellos quisieran ( por ejemplo aceptar vacaciones un sabado para irte el siguiente lunes ) pues te hacian comentarios de :
Que tal te coge alcobendas para ir 15 dias ,
O otro ejemplo , haciamos horas en negro y ese dinero un mes no me cuadro , pues la persona responsable de darmelas , estuvo paseando el dinero ( ya bien echadas las cuentas ) durante 12 dias , haciendo comentarios de me estoy gastando tu dinero , como vas tu de dinero , como llevas los pagos del mes y cosas asi.

2 respuestas
1 comentario moderado
er0j

#6 Yo acepte trabajar parte de las horas en negro , no cobrarlas el dia 24.
Y a un tio que va de prepotente por el hecho queme tiene que pagar, ahora despues de 5 meses le he demostrado a esa persona que tengo mas valores que el.
De ahi lo del patio del colegio

1 respuesta
Troyer

#7 yo nunca trabajaría en negro si no me veo en extrema necesidad de hacerlo, como que algún familiar dependa de mi económicamente. Dejando la ética de lado, si a mi me vacilan de esa manera, le digo que las próximas horas en negro las quiero cobrar por adelantado o no trabajo, cuando me las pague no las hago y le restriego en todas mis horas laborables lo bien que me estoy gastando ese dinero gratuito.

Pero bueno, para eso hace falta tener cojones.

1 respuesta
koalas

#8 no hace falta tener cojones si tienes planteado irte de la empresa.

mrbeard

Inspección de trabajo... Denuncia irregularidades etc, son cosas que valdrán de algo y no esto.

Javo_

Ni trabajar ni como cliente, no se puede esperar nada bueno de un taller que aprovecha ruedas ya usada para revenderas, el que repare una rueda en un flanco para venderla es de ser un hijo de ... , las ruedas son las ruedas, y un reventon te la puede liar bien si no te matas

YokeseS

#5 y no le soltaste un sopapo?

er0j

para que? mas agusto estoy ahora dejando un trabajo de mierda ,tengo otro trabajo que pedi una excedendia y para volver siempre hay tiempo.

Sinso

En qué consiste ese negocio? Montar ruedas usadas que han desechado otros conductores?

1 respuesta
er0j

#14 basicamente si pero la cosa es como te "atrapan" como cliente , antes de ofrecer y sacar ningun tipo de rueda , subiamos el coche , le desmontabamos las ruedas y quitabamos las ruedas de las llantas , despues de eso ya , ofreciamos seminuevos ect ect.
Aunque mucha gente va por neumaticos nuevos "baratos" que son ruedas chinas ni su puta madre la conoce , luego la marca "Ovation" que dicen son ruedas de la casa y las vendiamos como oro , cuando bajo mi punto de vista 5 meses puestas son una mierda :P!.
Por ejemplo la medida 205/55r16 91v vale cada goma puesta 59€ y en pirelli 65....por 6 euros vas a poner una rueda china o una pirelli primera marca? ^^
pues preferian vender la china ( imagino por el margen de beneficios ) a la pirelli.

Y por ejemplo tu vas con una rueda pinchada en un lateral , pues te van a decir que no se puede reparar , ellos la marcaran en el lateral , la mandaran a reparar y la venderan como seminueva o "rueda de vehiculo de exposicion" segun el desgaste que tenga .

1 respuesta
Sinso

#15 Pues un negocio más en el que te o se aprovechan del desconocimiento de la gente. Allá la conciencia de cada uno para poder dormir por las noches engañando cada día a decenas de personas.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • er0j
  • YokeseS
  • Javo_
  • mrbeard
  • Troyer
  • HeXaN