Heidfeld continuará con BMW Sauber

SAN_GIL

En un principio se pensaba por la noticia de un diario alemán que Heidfeld había renovado por 2 años con la escudería alemana y que Sebastian Vettel probablemente fuera cedido a la escuderia Toro Rosso. Esta era la noticia:

Nick Heidfeld podría haber firmado ya la renovación por dos años más con el equipo BMW Sauber según han publicado diferentes medios de comunicación.

El diario alemán Bild-Zeitung asegura que Heidfeld, a sus 30 años, volverá a formar pareja en el equipo de Hinwill con Robert Kubica en la temporada 2008, mientras que Sebastian Vettel, piloto de pruebas y reserva este año, podría comprometerse con Toro Rosso por las dos próximas temporadas.

Según Bild, el nuevo contrato de Heidfeld con BMW Sauber llegaría hasta el mes de diciembre del 2009.

El rotativo alemán también ha publicado que Heidfeld ha figurado entre los favoritos para una posible incorporación a Honda.

El Director Deportivo de BMW, Mario Theissen, ha comentado que "La desventaja de Sebastian con Heidfeld y Kubica es obviamente su falta de experiencia en carrera."

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070703100947.shtml

Tras lo cual Theissen ha dicho que no hay nada firmado todavía pero que de todas formas, está confirmado que Heidfeld seguirá en la escudería alemana. Esta es la noticia:

Aunque todavía no se ha firmado el contrato, Nick Heidfeld continuará con casi total seguridad en BMW-Sauber el próximo año, según han admitido hoy ambas partes.

El Director Deportivo de BMW, Mario Theissen, no ha querido confirmar las informaciones que hablan de una renovación por dos años, pero ha prometido que "pronto hablaremos sobre la renovación."

El representante de Heidfeld, Werner Heinz, ha comentado en declaraciones a Deutsche-Presse-Agentur que "Theissen quiere, nosotros queremos, así que ahora tenemos que sentarnos y hablar."

Theissen, por su parte, ha indicado en Blickpunkt Sport: "Nick está haciendo una gran temporada. Trabaja muy bien con los ingenieros.
Es una parte muy activa del equipo. Es un gran activo y pronto hablaremos de la renovación de su contrato."

En Alemania ya se comenta que la confirmación de la renovación de Heidfeld podría llegar en Nurburgring el próximo 22 de julio.

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070703173550.shtml

Me alegro tanto por BMW Sauber como por Heidfeld, mi piloto favorito.

B

ok.

I

Bastante interesante si

ReibenN

bueno es buen piloto pero sinceramente creo que una escuderia como BMW Sauber deberia contar con pilotos mas jóvenes de cara al futuro pues aunque es llamativo como despues de su segundo año en solitario en la F1 BMW se ha consolidado como tercera escuderia,hasta dentro de unos años no creo que este en condiciones de competir por el titulo. De todas maneras es mi escuderia favorita y tanto Heidfeld como Kubica me parecen buenos pilotos, y quizás es importante el papel de Heidfeld para los ingenieros y las mejoras del coche ^.

Usuarios habituales