Hilo Oficial Resistencia 2024


Sirius_spa

#570 es lo que me pasa a mi, que en YT falta justo el final cuando sale una amarilla a falta como de media hora xD

Pues parece ser que Rexy tenia hambre y le pegó un mordisco al culo de Juncadella que lo mandó al muro.

2 respuestas
Cuk_Man

Que alegría que haya ganado el Acura, a ver si encuentro la última hora para verla en diferido.

Che931

#571 El Rexy lo mandó al muro y de ahí no salió, vamos Juncadella vio las 3 últimas vueltas en el muro de la T3.

El problema viene desde el Lexus, en la horquilla se tiró desde su casa y con la magia del ABS pues ya frenará el coche. Al Vette le rompió parte del frontal y el resto historia.

Por ejemplo el adelantamiento de Delatraz fue una apurada en su jugo perfecto y un poco de rubbing is racing

lxn_

No acabo de ver el impacto del ABS en esto. Lleve ABS o no el coche, si frenas más allá de las capacidades del coche vas a cargarte al otro, de un modo u otro 🤣

Vaya, que no creo que nadie vaya a atreverse más o menos a divebombear por el hecho de que las ruedas no le bloqueen, no se. Que son pilotos PRO...

1 respuesta
Hades13

#570 #571 por propia experiencia, si un directo en YT dura más de 12h el VOD se queda en 11:55
Al primer directo de +12 horas que haces lo aprendes y cortas antes para emitir de nuevo xd

Che931

#574 El ABS tiene su impacto, que el sistema está más que optimizado y mimado hasta teniendo en cuenta el proveedor de neumáticos xd. La diferencia se podía ver en GTE vs GTD, que el más manco frenaba un poco tarde y el GTE no pasaba.

Lógicamente si frenas a 50m en vez de 150m te vas al carajo pero le metes 60-80kg al pedal y el coche hace magia. Puedes buscar impresiones de pilotos que estaban en GTE y ahora GT3 y a ninguno le gusta el uso del abs porque esconde carencias que un coche sin abs saca rápido

Sirius_spa

#570 Han subido la carrera partida en 2, y ahora la segunda parte tiene el final :)

3
Mirtor
1
lxn_

5
Sirius_spa

Ojo a la norma estúpida que se han sacado de la manga 🤣🤣🤣

1 1 respuesta
Cuk_Man

#580 Yo lo leí esta mañana, me parecen ganas de tocar las narices.

16 días después
CaLaTa

Me he puesto las 4H de Nurburgring y no sé que habrá pasado pero las dos curvas después del Carrusel parecen un desguace.

He contado 6 coches en la hierba.

Mirtor

Rahel Frey sustituirá a Doriane Pin en el Iron Dames en las rondas en las que la francesa no pueda competir. Para quien no lo sepa, se ha anunciado que Pin y Marta García participarán en FRECA, y algunas carreras coinciden con el WEC.

2
CaLaTa

Se agradecen las escapatorias de grava.

lxn_

¿Lo del Peugeot en práctica fue un espejismo? :(

CaLaTa

Lo que dure
https://www.youtube.com/live/5ssmkBPbqM0?si=Gqdz-1REQrhHdmc1

Mirtor

Parece iRacing

CaLaTa

Lo del Ferrari 50 es de traca macho

Edit: vale imagino que cambiaron neumaticos en la primera parada, que no pude verlo. Aún asi technical infringement

Che931

El Isotta es el Bykolles 2.0, siempre liándola xdxd

CaLaTa

Ferrari se ha traido a los estrategas de la F1. Entran justo antes de que desplieguen el VSC y van a perder el liderato. Y no estaban sin energia.

Che931

Relanzada en slicks piedras con un poco de lluvia, se viene liada

Che931

Los GT3 pasando a los Hypercars hahaha, la magia del ABS

CaLaTa

Esto es comedia pura.

Maraculla

WTF Ferrari?

Che931

Ferrari si para ahora ha hecho el idiota, ya tiene que tirar y esperar que pare la lluvia

CaLaTa

/clowns.png

CaLaTa

En serio lo de Eurosport que cojones es? Ni 10 minutos entre bloques de anuncios que encima no son ni anuncios. Es todo publi de la propia Eurosport.

1 respuesta
Sirius_spa

Te juro que no lo entiendo...tienen 3 coches y no prueban a meterse de primeras con ninguno...
Lo de joderla así lo deben de llevar en la sangre

Hades13

#597 Son anuncios de la retransmisión internacional (que sí tienen para rellenar anuncios).
Aquí como esos espacios no han sido comprados pues rellenan con los propios de Eurosport.
Un poco como TVE poniendo anuncios de sus propias emisiones porque no tienen anuncios.

En Le Mans es incluso peor. Yo para Le Mans me suelo pillar el mes entero para verlo sin anuncios.

1 respuesta
CaLaTa

#599 pues ya no hay suscripción mensual que lo estuve mirando para la carrera de Qatar y luego para los JJOO

Edit: no perdon, al revés. Yo lo que pillaba era la anual porque te ahorrabas un huevo y veia el ciclismo todo el año. Pues eso ya lo han quitado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Mirtor
  • CaLaTa
  • Che931
  • Sirius_spa
  • lxn_
  • Cuk_Man

Tags