Honda Accord o Alfa 159

ZeroX_r00lz

Podrías currarte una review de tu EVO granaino :D

granaino127

Ya haremos algo bonito para los Media videros ^^

Saludos ;)

Disturbed-

accord

KaNuTo

alfa 4 ever

Crus

Honda > Alfa Romeo

Comparar un coche de calle japones con un italiano es como comparar a dios con un gitano.

Abro el paraguas xD

PhiL

#35 Define "utilitario", por favor xd.

ZeroX_r00lz

Abre el paraguas no por lo que has dicho de Alfa romeo, si no porque has llamado utilitario a un ACCORD! Mereces la muerte xDDD

Crus

Me referia a coches normales y corrientes, coches de la calle.

No vaya a ser salte alguno hablando de Ferraris y Lamborghinis para defender a los coches italianos :P

De todos modos ya esta editado a una forma mas sencilla de entender y que no de lugar a malentendidos.

Japoneses > Italianos.

No es cuestion de ir de enterado, porque no soy un experto en coches. Pero en todo mi entorno el que tiene un Honda o un Toyota repite y se compra otro en el 100% de los casos. El que tiene un italiano sale echando pestes en el 100% de los casos.

El que trata de ridiculizar esto que exponga una teoria, pero Alfa Romeo nunca en esta entre el top 10 de marcas mas fiables, al contrario que Honda que siempre esta entre las dos o tres primeras. Pero cuidado yo solo soy un enterado que no tiene ni puta idea.

P

se sabio amigo, escucha tu crazón

#38 eso no es un utilitario...
un utilitario es un coche pequeño y barato, mas bien modesto, y pequeño para moverse por la ciudad basicamente, simple y sin comodidades. (sincochentos, 106's, Ka's, etc) al menos eso es lo que me enseñaron ami por coche utilitario.

Josetxe

#35 vaya enterado xD

PLeaSuReMaN

#35 sin gilipollez, curioso concepto de utilitario que tienes.