Honda Accord o Alfa 159

ZeroX_r00lz

Podrías currarte una review de tu EVO granaino :D

granaino127

Ya haremos algo bonito para los Media videros ^^

Saludos ;)

Disturbed-

accord

KaNuTo

alfa 4 ever

Crus

Honda > Alfa Romeo

Comparar un coche de calle japones con un italiano es como comparar a dios con un gitano.

Abro el paraguas xD

PhiL

#35 Define "utilitario", por favor xd.

ZeroX_r00lz

Abre el paraguas no por lo que has dicho de Alfa romeo, si no porque has llamado utilitario a un ACCORD! Mereces la muerte xDDD

Crus

Me referia a coches normales y corrientes, coches de la calle.

No vaya a ser salte alguno hablando de Ferraris y Lamborghinis para defender a los coches italianos :P

De todos modos ya esta editado a una forma mas sencilla de entender y que no de lugar a malentendidos.

Japoneses > Italianos.

No es cuestion de ir de enterado, porque no soy un experto en coches. Pero en todo mi entorno el que tiene un Honda o un Toyota repite y se compra otro en el 100% de los casos. El que tiene un italiano sale echando pestes en el 100% de los casos.

El que trata de ridiculizar esto que exponga una teoria, pero Alfa Romeo nunca en esta entre el top 10 de marcas mas fiables, al contrario que Honda que siempre esta entre las dos o tres primeras. Pero cuidado yo solo soy un enterado que no tiene ni puta idea.

P

se sabio amigo, escucha tu crazón

#38 eso no es un utilitario...
un utilitario es un coche pequeño y barato, mas bien modesto, y pequeño para moverse por la ciudad basicamente, simple y sin comodidades. (sincochentos, 106's, Ka's, etc) al menos eso es lo que me enseñaron ami por coche utilitario.

Josetxe

#35 vaya enterado xD

PLeaSuReMaN

#35 sin gilipollez, curioso concepto de utilitario que tienes.

respecto al post, comparto opinión con romeo en cuanto a la fiabilidad de los alfa. bien es verdad que tienen fama de poco fiables, quizás por años atrás igual que los fiat. pero lo que hay que tener en cuenta es que vais a comprar un coche actual, no de hace años.

por aspecto y elegancia (algo totalmente subjetivo para cada persona), el 159 se lleva de calle al accord. por fama y estadísticas de fiabilidad y resultados, el accord.

yo no sabría decidir xD

#35 sí, sí, ahora edita a lo cerdo después de cagarla llamando utilitarios a las berlinas (para otra vez procura andar más vivo)

Crus

ESTUDIO REALIZADO POR LA REVISTA ALEMANA AUTO BILD

El Informe de Calidad 2004 de la Revista AUTO BILD se publica una vez al año. El informe analiza fiabilidad, calidad a largo plazo y satisfacción de los clientes de las 20 marcas más importantes en Alemania y está considerado como el informe más importante de su clase. El informe se ha realizado entre una encuesta a 24.666 propietarios de automóviles, además de otras fuentes de información, como las conclusiones de siete millones de inspecciones de los centro de Inspección Técnica de Vehículos, la calidad de los talleres de las diferentes marcas, el servicio de Garantía y la experiencia de los Test de 100.000 kilómetros que realiza la revista AUTO BILD sobre diferentes modelos.

Clasificación de fiabilidad Los tres primeros lugares quedan ocupados en este orden por los japoneses Mazda, Toyota, Honda, cuarto es Hyundai, y en las posiciones quinta y sexta están los también japoneses Nissan y Mitsubishi. El primer alemán es Opel, en la séptima posición y luego están, por orden, Volvo, Smart, Ford, Citroen, Mercedes, Seat, Audi, BMW, Peugeot, Renault, Skoda,Volkswagen y Fiat.

A

el 159 de cabeza

kyle

#30

Yo creo que Lexus está por encima de Audi incluso que BMW.

Para mi junto los Jaguar y Mercedes, y Lexus son las casas más elegantes que existen.

#42

Eso es contundencia y no la que tenía Fernando Hierro al corte xD.

Kanoute

Honda Accord

oveRz

#35 XDDDDDDDD

PrinceValium

opel? #42?? xDDDDDDD

Pregúntaselo a mis padres qeu con un astra tuvieron que salir corriendo cuando empezó a arder el coche.

O

#47 claramente tus padres no participaron en la encuesta.

AcidNos

Poseedor de un Accord y puedo asegurar, que repetire.

Os dejo unas fotitos del Accord 2008





Ahora mismo, me esperaria al Accord 2008 y atacaria al Accord.

romeo2k

Ejem, nada de gilipolleces y opiniones de extraños. Por un lado, para les encuestas de fiabilidad de Opel tampoco contaron conmigo.

He tenido un Alfa Romeo y repetiré.

Y ahora el fuerte: ALFA 159 Vs ALL:

Y un fragmento de la prueba en video:

http://www.youtube.com/watch?v=o5zzwuiJLD0

Y ahora váis y lo cascáis.

Un saludo!

besteiro

oye, haz un RPV de esa revista, que no nos vamos a dejar los ojos en leerla

#30 wow, aqui salen los mas sabios de MV, lexus igual que Audi....sisi, de toda la vida jaja
quedate con todos los audis que quieras, y BMW y dejame a mi los Lexus.

para #1 si buscas imagen deportivao diseño, alfa. alfa, quitando los "problemas" que tuvo, ahora mismo tiene unos buenos motores, mas o menos fiables, bastante decentes los coches.....alfa no es lo que era, ha mejorado

pero yo me quedo con el Accord, aparte de ser una linea mas suave, el motor diesel de Honda a mi me encanta, tanto en el poco sonido que tiene a diesel, la suavidad y sobre todo, la probada fiabilidad. y en los gasolinas....jeje, que voy a decir. <3 Honda
es un coche que esteticamente me encanta! :)

pero vamos, en ninguna decision vas a elegir un mal coche, segun tus gustos o que pidas al coche

Dek0

#30, No solo Porsche no pertenece al grupo VAG, sino que la propia Porsche es accionista mayoritaria de VAG.

romeo2k

No puedo subirla con más calidad, esa la encontré tal y como la véis, que no es poco.

Más o menos viene a decir que el 159 tiene el mejor chasis y es el mejor coche en carretera del mercado, por encima del clase C, la serie 3 y del Mondeo.

El Honda sin ser malo, culea demasiado y eso puede ser peligroso, aunque tiene la frenada más recta de todo pisando en terrenos irregulares (creo que eso depende más la electrónica que de otros parámetros).

Más opiniones con las mismas dudas en forocoches:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=5108d298a03974173cf634e157fbd960&t=409689

Un saludo!

Gasolina

Yo compraría el Honda.

kIdeR

solo una cosa

fiat i voras

besteiro

#53 na tranqui, solo era eso, que resumieras un poco como quedaba el resultado, gracias ;)

AcidNos

#53 lo que tiene Honda es que las suspensiones de serie que tiene, son muy escasas para el tipo de berlina que es (barquea un poco como en su dia ya dije), pero por eso tienes como opcion una suspension algo mas adecuada a una berlina con la que mejora notablemente la fiabilidad y el comportamiento.

La culpa la tienen 1000€ que vale la suspension.

SkOdY

jamás me comprare un coche italiano...

Muchos direis: y ferrari que gilip..? Pues ferrari.. tampoco quiero un coche que tire mucho y me deje pobre, además, ferrari solo se habla por los motores, elegancia... etc etc etc, pero, ¿Cuanto dura un ferrari de estos? No lo sé la verdad.

Bueno, he cambiado de tema sin querer, Honda accord sin duda, en mi casa tenemos honda y esta muy bien, silencioso, estetica buena y no da problemas.

En cambio, tuvimos un coche italiano "FIAT" y fué fatal, y todos los mecanicos nos dijeron: Esto es cosa de los coches italianos, no van muy bien Lancia, alfa romeo, y fiat.. y rover tampoco me dijeron cosas buenas.

Perdonar por el tocho, yo solo expliqué lo que me pasó y lo que prefiero.

romeo2k

#58 Si, los italianos, ya sabemos todos que los carburadores se les van pronto de punto.

La mayoría de mecánicos que en los 80 y primeros de los 90 levantaban la tapa de un motor Alfa y veían un motor de cilindros opuestos se quedaban atontados porque no sabían meterles mano. La culpa era de los coches, que eran muy malos.

No sé, buscad argumentos mecánicos, servicio postventa... cosas reales, pero decir que son malos coches es de tontos, para empezar porque si se venden en Europa, con lo exigentes que son las normativas y los consumidores, es por algo y para terminar porque el 159 es de las berlinas más alabadas en todos los aspectos, sobretodo mecánicos.

No entiendo por qué la gente para decir que el coche que les gusta es bueno, tienen que poner al otro coche a caer de un burro con argumentos tan ostentosos como la mierda de un camello.

Ah! Conozco un par de casos de Alfas 33 con más de 400.000 km y de gente que los cuída mucho, pero también les hace sufrir aceleraciones de hasta 8000 rpm y cosas así, con 18 años que tienen los coches. Si eso no es fiabilidad...

Por otro lado, si te compras un Ferrari y no puedes mantenerlo, ya hay que ser gilipollas, con perdón.

Y para terminar, desde mediados-finales de los 80 hasta que BMW se metió por medio, los ROVER, eran HONDAS disfrazados de coches ingleses, así que no sé a qué mecánicos llevas tú el coche, majo.

Un saludo!

SkOdY

Yo hablo de los 90 majete.

Usuarios habituales