honda CBR 125 R

E

Hola, proximamente me voy a comprar una moto de 125 de carretera, y me han dixo de la cbr que no es muy cara y esta bien. Tambien me dijeron de la aprilia y la cagiva pero es que se salen un poco de precio, aunque de segunda mano todo se puede ver. Queria que me dijerais algo, si teneis experiencia con alguna de estas motos o alguna otra de 125, algo en plan cuanto cogen, la estabilidad y cosas asi.

PD: La cbr 125 no es un poco pequeña y finita??

thx!

rOfEllOs

Pues la CBR 125 es una moto poco potente (13-15cv), estrechísima (he visto vespinos con más rueda q eso XDD) y muy manejable...

Una amiga la tiene y de 110-115 no pasa...

_

Aprilia racing 125 Pepinazo 38 caballos :P

Tattoo

depende pa q la kieras, la CBR tiene un motor trankilo de 4 tiempos q no corre mucho pero tiene buen consumo y durabilidad. Las otras tienen motores 2T q si no los mimas bien te pueden dar muchisimos problemas

G

Honda CBR 125, la ventaja que tiene, es que es comoda, practica, y muy manejable ( 115 K).

y de recomendarte, de 125 te recomiendo la Aprilia RS 125, es una muy buena moto, buena marca, y pontente, lo que pasa que el precio es muy helevado, pero vale la pena. Saludos.

Rtg

Honda CBR125r, eso de k pas de 115 vaserkno porke io la mia la e puesto a 140, konsumo de mierda, 3,6litors a los cien, 0 manteniniemto kasi. Pa k kieres mas neumatikos?Se tumba lo mismo e o no as visto 125 i motogp?Lo de estrechita puesi pero io no la kanvio por una rs ni flipando.

Salu2

p4n

38cv la RS125? Pues va a ser que no
tiene 34 y deslimitada, por lo que tendras que tener el A. Moto pija donde las haya, de mantenimiento riguroso. Igual que la Cagiva Mito. Eso si, sensaciones... las que mas. Pero como te saltes lo de usar aceite bueno, las revisiones, cambios de segmentos, etc... preparate para esperar. Las piezas tardan una eternidad en llegar.

La CBR es, para mi, una utilitaria. Practica, comoda y barata de mantener. Su motor es un 4T, no como la RS/Mito/GPR. Gasta muy poco combustible, nada de aceite y corre 123km/h reales (135 de marcador mas o menos), y no 140 como dicen por arriba, que es el sueño de algunos que se compran esta moto. Es lo que mas se le echa en falta, un poco mas de punta, aunque para ir a la maxima en autopista ya te sobra. Ya estuve a puntito de echarle el guante...la mire en concesionario y todo, pero al final ire a por coche.

La GPR 125 ni la plantearia, 23cv despues de quitarle la limitacion de fabrica... para valer lo mismo que Mito/RS... como que no. Ademas ha tenido fallos electricos a mansalva, pero parece que ya lo han arreglado.

Precios...

4500€ -> RS, Mito, GPR125/125 Nude
4000€ -> Tuono 125 (la misma que la RS pero Naked)
2900€ matriculada, con seguro, y puesta en la calle -> CBR125

De segunda mano... ojito. RS/Mito/GPR son motos que si su dueño no las ha cuidado con MUCHISIMO mimo, gripan facil. De segunda mano solo buscaria una buena Honda NSR125 de 28cv, es la unica en la que he montado y es MUY buena.

por cierto, usa el buscador. Ya se ha habaldo 2 o 3 veces de esta moto

ANDREz

sisi p4n pero luego te ponen multas con la moto de otro en los bares xDDDDDD

p4n

HIJODEPUTA xDDD

calla que al final no fueron 90€ sino 150€.... he recurrido pero va a dar igual, se inventaran de todo para cobrar. VAya mala leche que llevo estos dias xd

TT666

p4n la mito no es algo mas cara? o se puede encontrar por ese precio?

E

thx p4n, pero una dudilla la NSR de segunda mano(pq no la hay nueva no??) coge mas que la cbr??? y es tmb mas anchilla que la cbr no?? yo es que la cbr la veo demasiao fina y no se...en plan de estabilidad y tal, no se yo..

p4n

De estabilidad la cbr anda muy bien. No te fies de que la CBR tenga las ruedas pequeñas, para mi mas bien las demas las tienen demasiado anchas xDD. La cosa es que esteticamente quedan de culo, pero van perfectas. En otras motos, para mejorar la estetica ponen ruedas mas anchas, pero no son necesarias. Y hablo de ciclomotore de 50 como la TZR o la RS mismo, que tienen una parte ciclo que sobra por todos lados. Para que quiere una TZR los frenos, el chasis y las ruedas que lleva, si luego tienes un motor de 50cc?? Por eso luego salen tan caras.

La CBR es buena moto, no esperes que te corra 160, porque no llega, pero si que te lleve bien, y con poco coste. Si quieres algo mas deportivo.. no es tu moto.

La NSR es mas gorda, corre 160km/h o por ahi, no lo se exactamente, pero mi primo la tiene, y sin darle puño apenas casi al ralenti iba a 50 por hora, y a partir de 7000rpm a lo que aceleraba casi me tiraba de la moto. Tira muuucho, impresionante. Tiene el doble de caballos que la CBR, se tiene que notar.

La mito, la ultima vez que oi hablar de su precio, rondaba los 4500€, supongo que la web de cagiva dara mas info.

Edit: En la web italiana de Cagiva sale la Mito125 con todas sus carcateristicas, parece que solo la venden en barcelona el motos Rubi. No se ya el precio :/

www.cagiva.it

Usuarios habituales