Honda nsr 125

T

Pues bien, mirando precios, potencias i marcas al final me he decidido por esta moto. Será una moto solamente de transicion ya que después del 125 me quiero sacar el de 250. Me dijeron k las reparaciones son bastante caras pero que si la cuidas va fina i te pilla buena velocidad por autopista. Teneis alguna experiencia con esta moto? Consejos?

Polkuand

PF, yo por la parte q me toca tengo una aprilia sportcity, si no me equivoco es de 2 tiempos, o sea, tiene un sprint tope guapo pero a la hora de alargar...
Llega a pillar 115 120, pero no es una moto pa llevarla siempre al tope, así que una velocidad constante pa esta maquina seria unos 90 km/h o asi para que fuese desahogada.

De todos modos pa ciudad, de sobra!, e incluso pa llevartela por alguna nacional a algun pueblecito cercano tambien.

Saludos!

Yunik

#2 creo q te estas equivocando...

Honda NSR 125
http://zdjecia.swistak.pl/00/02/01/18/2011802_1_b.jpg

Honda CBR 125
http://www.motorclub.ro/admin/_files/newsannounce/Honda_cbr125r.jpg

no son la misma jeje la primera e es un motor 2T de los buenos, la segunda es un 4T que creo que es a lo que te refieres.La NSR es toda una makina, frenos grandes, comoda, potencia, ruedas perfectas.... una de las mejores 125 en calidad total. La CBR dentro de lo que cabe esta bien un motor de bajo mantenimiento, buen rendimiento, buen consumo... esta bien.

saludos(K)

Polkuand

#3, crees no, es que me he equivocao de calle aejaejaje.
#1 no me hagas ni puto caso!

T

es tuya?:D
Me puedes decir algo mas acerca de la moto?

Yunik

no yo tengo una tzr125, te puedo decir que es muy buena opcion y que te hara pensarte muchisimo comprarte una 250 o pasar a una 600 jaja, es una moto con chasis bastante tocho, duro y grande, parecido al de una moto de gran cilindrada. El movimiento es parecido al de una moto ya grande y el rendimiento que te va dar es perfecto. Nose el precio que debe tener pero debe rondar los 1500 no? Mirate bien esas motos que parecen que no pero ay cada una que tela, alternativas?

Cagiva Mito <-Pepino(caro de mantener)
Gilera SP01 <-Pepinazo(chungo conseguir piezas, unica)
Aprilia Futura <-Rompen
Aprilia RS125 <-Muy cara jeje
TZR 125(antigua) <-barata, mantenimiento barato
TZR 125(ultimo modelo) <-no vas a ver nadie cone esta, preciosa vease *
NSR <-Lo dicho

no se me ocurren mas...

*Yo de ti me iba de cabeza a por esta, preciosa, muy rara de ver yo solo e visto 1 en mi vida, barata, mantenimiento normal, motor perfecto ,se ha usado siempre en competicion este tipo de motor. Tu veras :D

http://www.compraventa.com/vi/7359275.htm?ca=8_s

D

Yo tengo la cbr125 y a pesar de lo q te diga todo el mundo de que si es una mierda y mas movidas, yo te digo q no.

Yo llevo cerca de un año con ella y todavia no me ha dado ningun problema. No es una super 125 pero a mi me ha llegado a coger los 150 en autopista un momento, y los 140 un rato largo. Decir que suelo hacer viajes de unos 130 km o asi, y voy por autopista a puño entero todo el camino a lo más que da la moto y no se calienta nada.

Consume muy poco.. lo único malo son las ruedecillas pero weno, yo puse atrás una un poco más grande, la q viene de serie en la RS.

Si tienes dinero comprate la RS, es mas pepino de moto, lo unico q tambien tiene mas mantenimiento y es más propensa a averías.

Yunik

#1 que has decidido? xD

Usuarios habituales

  • Yunik
  • discoduro
  • TLL
  • Polkuand