Honda RA107 F1 - Monoplaza 2007

ZaGo

La escudería japonesa Honda desveló la imagen del nuevo monoplaza RA107 F1 que lucirá una imagen de la Tierra como prueba del compromiso del equipo con el medio ambiente en lugar de los tradicionales logotipos de patrocinadores que abundan en los bólidos del 'gran circo'.

El nuevo aspecto del monoplaza, que fue desvelado en una acto en el Museo de Historia Natural de Londres, es una llamada a seguidores, patrocinadores, clientes y público para que se sumen al compromiso de Honda de contribuir a la solución de los problemas medioambientales que afectan al planeta.

A través de una página web, quien lo desee tendrá la oportunidad de incluir su nombre en el coche, comprometerse a adoptar un estilo de vida acorde con el medio ambiente y realizar una donación a una obra benéfica de defensa del medio ambiente.

Bajo el concepto "nuestro coche es tu coche", cada nombre constituirá un píxel individual diminuto que contribuirá a la formación de la imagen del planeta Tierra en el coche. Todos los nombres serán visibles en el sitio web al realizar el compromiso personal, o en el coche mediante la utilización de un microscopio.

loko_man

Todo sea por el medio ambiente, pero el coches es feo de cojones xD

n00thinG

Yo quiero mi nombre en el coche ya jaja

loko_man

#3 pues ya sabes, a donar xD

PruDeN

vale muy bonita la idea xo .. seguira gastando combustible y contaminara no ?

S

falta agata ruiz de la prada en la foto, no? no es ella la diseñadora de las pegatinas?

mohikano

Pues ami me gusta... esta curioso....

Choimbo

Honda en coches no se k decirte xDDD

Usuarios habituales

  • Choimbo
  • mohikano
  • sergiazzo
  • PruDeN
  • loko_man
  • n00thinG
  • ZaGo