honda s2000 vs nissan 350z

VSG

que coche os comprariais de los dos?? y porke?

DeiMurD_

Ninguno, porque ninguno de los 2 vale la pena.

GR33N

hombre yo si tuviera pelas para uno de esos dos me pillaria el honda, a poder ser descapotable y en rojo.

nose la razón, el 350z lo tengo mu visto ya y el s2000 es mu bonito.

pd: te envidio mil -_-

EiNh4nDeR

El s2000

Aun asi es de pensarselo.La nueva gama del 350z monta 301cv (la anterior montaba 280cv) y han mejorado bastantes cosas.

Recordar que la gama que originalmente salio en 2003 tenia un motor de 280cv de "broma", dado que era mas lento que coches notablemente menos potentes (Alfa147 GTA, Cupra R, Focus ST) en aceleracion y recuperacion. (Toda esta info sacada de la prueba en 2003 que hizo www.km77.com)

PD: A mi el S2000 me gusta mas,pero el 350z descapotable quita el hipo

VSG

no me envidies a mi, que no me los voy a comprar :(

Es que pensando en coches me ha salido la duda, de cual de los dos me compraria :D

ZaEk

el s2000 es mucho mas potito

E

por ese precio no t merece la pena mas un z4 o slk??

vamos yo es q ni me lo pensaba

Ramonlc

yo me pillaba el 350Z de cabeza

LioNHearT

yo x lo ke valen esas mierda biplazas, me cogia un alfa gt v6, 2.2 240 cv. eso si ke es un carrazo madre!!!!!

P

que dcis de que el honda s2000 es una mierda de coche??? yo flipooooo!!! esta entre los 3 motores mas fiables del mundo...no teneis ni idea tio...

HONDA >>>>>> ALFA

B

Honda S2000, sin dudarlo.

El mejor coche que ha parido Honda,
Una frenada muy estable y de pocos metros, una suspension increible, una caja de cambios manual impresionante, un reparto de pesos de competicion y un motor que sube a 9000 RPM aspirado. TT sin control de tracción. 240 cv en 2000 cc (La nueva version 2200cc)

Se folla en aceleracion a la mayoria de coches que rinden 300 Cv, velocidad punta de 285 en 6 y cortando inyección, y si, llega.

Si te gusta pisarle el rabo en las curvas y sentir el mas puro estilo de conducción de los deportivos de los 80, este es tu coche. Si no te gustan los pedalos tan juntos y prefieres algo mas facil de conducir pillate otro =))

Lo malo: Es muy muy muy ruidoso, la capota blanda es una mierda, deja pasar demasiado ruido. Y al principio cambias a 6000 RPM cuando le pisas del ruidazo que hace, pero cuando te acostumbras te digo que el ruido de 7000 a 9000 es musica celestial y 240 cv de empuje total :DD

Lo malo2: El morro del nuevo Honda no es tan agresivo, pero las ruedas que trae son mucho mejores :DD

pd: Se nota que es el mejor coche que he probado nunca, supera de lejos al Z3 - Z4. En comodidad no, pero si en prestaciones puras.

Suerte =))))

EiNh4nDeR

Juraria que la version 2.2 no es nueva, sino que es la que se comercializa en USA :S

guigu

Honda S2000 sin dudarlo!!

Un amigo de mi padre tiene un 350Z y no me parece para tanto, si, es precioso... pero un conocido tiene el S2000 y es un sueño de coche!!!

Usuarios habituales