HPD y HRC se fusionan en una única división de competición de Honda

Mirtor

Se ha anunciado hoy que las divisiones de competición de Honda, Honda Project Development, con base en EEUU, y Honda Racing Corporation, con base en Japón y que, aunque tradicionalmente se encargaba solo de las dos ruedas, desde el año pasado también gestiona la Formula 1, se van a fusionar en una sola entidad dependiente directamente de Japón.

Se desconoce el alcance que pudiera tener esta medida. En principio todos los programas de competición de Honda están afectados por esta reorganización, incluyendo F1, MotoGP, IndyCar, e IMSA. De lo que más se está hablando es que, al pasar el programa de LMDh a depender también de Japón, podría allanar el camino para ver un Acura/Honda en el WEC y con ello en Le Mans, pero aun es pronto para saber si eso será así o si se trata de algo meramente administrativo.

Link de la noticia en la propia web de Honda Racing

Más información en castellano:

2
Alien_crrpt

Todas las fusiones van a peor que yendo por separado.

ToRA

La parte que va mal se une con la que va peor, jesusito a ver dónde acaba todo esto.

1 respuesta
Mirtor

#3 Bueno, HPD no va mal, que se lo digan a Palou.

1 respuesta
ToRA

#4 Un motor que lleva congelado 300 años no me vale xD Pero bueno te acepto que no están mal del todo.

HimaK

#3128 pues según lo que dice ahí a peor. Sino son capaces de gestionar MotoGP y ahora tienen más secciones...

m-p

que se dejen de fusiones y que fichen al capo, Dall’Igna ya ha logrado la mejor moto de la historia en motogp y todo el mundo lo sabe, con un buen talón se lo llevan

1 respuesta
goliat17

#7 no tiene sentido ninguno para Honda fichar a Gigi. Les dejaría la imagen de marca en el suelo. Son capaces de recuperarse de esto pero hace falta tiempo y Marc no tiene tiempo y parece que ganas tampoco.

Hobbes

¿Nadie ha pensado que si lo juntan es para cortar cabezas? Que saldrán adelante y volverán a dar autonomía cuando las cosas funcionen.

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • ToRA
  • Mirtor
  • goliat17
  • m-p
  • HimaK
  • Alien_crrpt