Humor Formula 1 (patrocina Fisichella)

aLeX

Fisichella: "Confío en ganar el título la próxima temporada"

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/706495.html

Que cachondo el romano. Se ve favorito junto a Alonso y Raikonnen. Supongo que porque desde hace unos años siempre a habido varios favoritos y necesitaban a otro para rellenar el hueco.

¿Qué opinais? ¿será capaz de no meter la zarpa tanto como de costumbre?

B

Si le dan el coche bueno y renaul sigue el nivel de estos dos años estara arriba.

-Sore-

y por qno? yo ya despues de ver q un piloto tan mediocre como hayden haya ganao motogp me lo creo to...puede pasar cualkier cosa, si la mala suerte se ceba cn alonso, otro ganara el mundial y entre ellos estara fisico

K

Como no sea suerte o algo no va a ganar ni a las canicas el año k viene.

#3 la rabia k me da k haya ganado Hayden, como dices un piloto mediocre k no le llega ni a la suela de los zapatos de Rossi, lo k pasa k weno el piloto no lo es todo para ganar el campeonato y esta vez entre roturas de rossi i tal..... pff

ZaGo

Bueno por lo menos optimista se muestra el chaval, aunque viendo como ha terminado Ferrari la temporada mucho se lo van a tener que currar para hacerle sombra.

Pero bueno aún es pronto para hacer cabalas.

ANDREz

#2

IAF

No creo, seguro q massa estara por delante suyo.

Ahora ya veremos como nos reiremos si lo gana xD

DarthVader

hoy por hoy veo a más en massa como el rival nº2 de alonso.

el nº1 es la mecánica de su escudería.

V3dd3r

Yo tambien veo a Massa mas favorito incluso que Raikkonen, entre otras cosas pq ya conoce el coche y ha hecho buena temporada. Yo a Fisico por buen coche que tenga no lo veo arriba, se ha visto que a poco que le presionen comete fallos.

MaRaNeLL0

A dia de hoy :
Ferrari - Renault
Son los dos coches mas competitivos que hay , osea sus 4 pilotos son a priori los que mas posibilidades tienen de llevarse el mundial
De Renault , seguramente Fisichella antes que Kova.
De Ferrari , a la par , pero Massa lo veo bastante fuerte
Osea , nos quedan 3 pilotos , 2 de Ferrari y 1 de Renault ( Aun que Kova podria dar el sorpreson)
A esos le añadimos Fernando por que es el actual campeon. Quedan 4 , apurando , 5 pilotos que a dia de hoy podrian ganar el Mundial.
La icognita estará si algun equipo da la sorpresa y en si McLaren podrá ser competivo ( cosa que yo personalmente dudo) y si la diferencia , sera suficientemente grande para que Fernando no gane .

kyle

webber > all. xDD y en redbull la va liar jajajaj.

Ux1o

#10 Eres un tipo que admiro porque eres de los pocos que habla con criterio y sabiendo lo que dice, pero vamos, que se te ve el plumero...

MaRaNeLL0

Joder , escribí el post y se me cayó Internet.
Repito lo que decía , a día de hoy los dos únicos coches realmente competitivos son el Renault y el Ferrari.
Casi descarto a Kovalainen por que para mi sería mucha sorpresa para mi que pudiese competir por ganar un mundial.
Osea , tenemos 3 pilotos con coche competitivos y suficientemente maduros para ganar un mundial.
Alonso , está ahí por que es el actual campeon y ha demostrado junto con Michael estar un punto por encima del resto , ahora Michael no está , osea que será el que exponente máximo , pero el problema es si tendrá o no un coche competitivo , o por lo menos suficiente para que el pueda luchar por las victorias. Por que ahora mismo el Mclaren es el mismo coche que no ha ganado ni un solo GP este año. Por lo tanto 4 pilotos , ya que en el caso de que McLaren mejorase mucho ( dije que lo dudaba ahora diré el por que) Fernando seguiria siendo el piloto numero 1 del equipo por lo tanto salvo sorpresa( todo el texto es salvo sorpresas) Fernando deberia llevarse el titulo si el McLaren funcionase extraordinariamente bien .
La razón por la que creo que McLaren no va a mejorar tanto ( no dijo que la mano de Fernando no ayude) es por que no tiene una base de equipo solida. Sus mejores ingenieros se han ido a otros equipos , y el unico apartado tecnico que ha continuado es es en el tema de motores , motores que este año no se podran mejorar y ahí tiene un serio déficit McLaren. Y fuera coñas , como ya dije , del equipo del 2005 no queda ni el Fisioterapeuta ( Se va a Ferrari este año con Kimi ).
McLaren tendrá las manos este año , pero las cabezas no salen de la nada .
Ademas tenemos que lo de los motores les perjudica y el cambio de neumaticos tambien, primero por tener que adaptarse y segundo por es una incognita mas quitada a la ecuación.

No es plumero , yo si me hiciesen apostar pelas ahora apostaria o por Fisico o Massa o e su defecto Kimi , que ha dia de hoy son los unicos pilotos preparados que ademas A DIA DE HOY tienen un coche competitivo

elfito

yo kreo ke mclaren tendra un coche competitivo :P

aver ke tal... pero no veo a fisico tan arriba... y para info de #2 mm fisico "calzaba" el mismo coche ke alonso

#13 entonces por ese razonamiento renault tambien se tiene ke adaptar a los nuevos neumatikos kon lo ke no va a ser tan competitivo ke ferrari

Yunik

#4 para ti quien le llega a la suela de los zapatos a rossi? jaja :O tonterias dices... si ha ganado el mundial es por algo...

http://i.eurosport.com/2006/10/29/316595-1510894-458-238.jpg

-Sore-

#15

t dice algo 3 victorias en 4 años en motogp en la mejor factoria (repsol honda)? (2 d ellas en laguna q se la conoce como el pasillo de su casa)

Yunik

pues mas me dice.. que es regular cosa que tu rossi mucha prepotencia y a comer mocos...

pd. soy antirossi.. pero solo pq los valesvales creen que rossi inventó las motos no quiero batirme en duelo contigo jaja!

ManOwaR

Mucho tiene q mejorar McLaren para q Alonso sea capaz d hacer lo q no pudo hacer Kimi.

DeiMurD

#17 regular es uno que en 8 años ha ganado 7 titulos.

Li0nheart

Si Alonso estuviese arriba en todas las carreras...
¿Q ocurriaria?

Tendria muchisimas probabilidades de ser el mejor piloto de la historia en todos los universos....

O es que Mclaren justamente este año tiene el coche mas potente y yo tambien seria campeón...

Algunos posteais demasiado rapido... y hay que esperar a ver que pasa a mitad del mundial del año que viene. O 1 poco antes xD

DeiMurD

A mi me encanta lo que viene. Kimi y Felipe en Ferrri, Fernando en mclaren posiblemente con Pedro.

Siempre me han encantado esas 2 escuderias, y ahora mucho mas.

MaRaNeLL0

#14

No me refiero a que se tengan que adaptar , ya que hasta Ferrari se va a tener que adaptar las condiciones , por que Bridgestone ha confirmado , que hara 2 tipos de compuetos de neumaticos , uno duro y uno blando pero NINGUNO diseñado para una escuderia ( recordad que este año , pues las gomas de McLaren eran mas blandas que las de Renault , es decir cada equipo tenia su compuesto dentro de los posibles) . Osea que este año seran los equipos los que tendran que adaptarse a las gomas , no las gomas a los coches. Pero yo lo que queria decir , es que quitar la guerra de gomas es quitar una posibilidad mas de error. Si hubiese continuado , alomejor Bridgestone mejoraba , y Ferrari se paseaba , o alomejor Michelin lo hacia ( estilo 2005 ) y Ferrari tenias que quitarlo como posible campeon.
Cuantas mas Xs metas a la F1 , mayores pueden ser las diferencias , si quitas variables , motor y gomas , las diferencias y por tanto las posibilidades de mejorar son menores

rixhiG

Seamos realistas, sin Schumacher en la pista, no hay ningun piloto que le pueda hacer frente a Alonso, ninguno, es asi, Alonso esta como dos escalones por encima de todos.

IAF

No acertamos la porra para el finde, vamos a preveer lo que pasará de aquí a unos meses. <-- cuanta razon xDDDD

D1aMoND

El proximo mundial, creo sin lugar a dudas, que lo ganara el coche. Xk si mclaren no tira...alonso se hunde con el barco creo yo..

nothing

#24 lo ha clavado
Como piloto esta alonso por encima de todos, y solo dependera el mundial de como le vaya el coche. Mira que schumacher me cae mal... pero ahora que emocion tendran las carreras?? Raikonen muy irregular, y masa no le veo...
Esperemos que Hamilton y Kubica en unos años esten ahi (sobretodo kubica :P)

ArteeMa

ke baje de la nube

Usuarios habituales

  • IAF
  • MaRaNeLL0
  • DeiMurD
  • Yunik
  • -Sore-
  • Ux1o
  • kyle